Para rico nieto el que tiene mi abuela.
A ver si se saca sanyo mañana el pito porque huele a 4 torneo consecutivo
#5823 intentar que los puntos tengan un ritmo lentisimo.
Ahi Chingoto les puede poner en algun aprieto este torneo.
Lebrón es una bestía, pero para mi sanyo sigue siendo el mejor jugador del circuito de largo. Maneja los tiempos como quiere, que pena no verle con bela ahora mismo
A qué hora es la final??
Por cierto me pillado la pala de starvie de STUPA soy jugador intermedio 3,5 3,75 y juego 4 veces a la semana la veis bien? Juego de derechas y busco control y potencia por mi estilo de juego.
Que sigan diciendo lo de la pista rápida, las bolas y que sólo ganan por la pegada... Cuando pierdan un torneo saldrán de la cueva todos xD
#5838 Padelnuestro esta bastante bien.
Por cierto, si Lima y Piñeiro andan con covid? Como coño han entrado al cuadro de cerdeña? Y por que tanto secretismo? Porque hacen un flaco favor al pádel queriendolo encubrir... De hecho, Lebron en su discurso del torneo se acordó de ellos para mandarles ánimos y casi suelta que son positivos, y Galán rápidamente le corrige "baja médica baja médica". Ahora ya algunos medios lo han publicado, pero WPT debería haberlo hecho sin tanto secretismo de si baja médica ni mierdas.
A ver si alguien sabe responderme a una situación de partido que se nos ha dado hoy y no tengo claro de quién es el punto. Tiro un smash, rebota en la pared de fondo y al volver toca la red (justo en la cinta) y entonces le dan a la bola haciendo el punto, diria que es de ellos pero tampoco lo sé seguro.
#5841 usando el sentido común es la misma situación que cuando sales de la pista y la metes por la puerta y pueden darle despues de tocar la red, por lo tanto yo diría que es valido
#5841 toca o rebota en la cinta? Porque si solo toca entiendo que se queda muerta en la cinta muriendo hacia vuestro lado del campo y entonces los contrincantes solo meten la pala tranquilamente y la acarician hacia la red? Me está costando reproducir el punto en mi cabeza xDD
#5845 Justo rebotó en la cinta hacia arriba, en el lateral de la red donde la red está más tensa. De todas formas parece claro como han dicho anteriormente los compañeros, gracias por las respuestas.
Ayer le quisieron robar un punto a mi pareja (y por lo tanto a mi) por tocar la red después de sacar la bola x4. Les dijimos que si la bola pasa la proyección de los 4 metros el punto se acaba por lo que no afecta en nada tocar la red y uno nos dijo que si la regla esa era nueva, que llevaba 8 años jugando xDD
#5847 Si la bola sale por el fondo en el momento en el que pasa la linea vertical de la reja ya es punto (de hecho si la pista fuera de las antiguas que todas las rejas estan a 4m seria aplicable a cualquier lado de la pista, no solo al fondo). Resumiendo, que tienes razon.
#5847 eso depende, el punto se acaba cuando sale de los 4 metros si no está permitido salir fuera de la pista a recuperar, si se puede salir de la pista a recuperar, entonces el punto no acaba hasta que toca el suelo por segunda vez.
#5849 No, eso es solo cuando hay 3 metros de altura que es cuando se permite juego exterior.
3 metros de altura + distancias de seguridad al rededor de las puertas de nosecuantos metros x nosecuantos metros.
PD: ademas de que la norma especifica reja lateral.