#15611 Pues a nivel parejas en global lo veo más "flojo" respecto al inicio del año pasado. Tiene pinta que van a seguir las dos mismas parejas arriba, espero equivocarme y mucho. A nivel pareja yo pongo mi fichita en Coki-Yanguas. Ya han jugado juntos y lo hicieron muy bien, y a nivel individual el que más ha salido ganando ha sido Garrido, en mi opinión. Con Di Nenno me parecen una pareja muy interesante, ya jugaron juntos en ¿2018/2019? cuando Di Nenno volvía al circuito, y Garrido apostó por él teniéndose que bajar al barro de las previas en WPT. Creo que van a congeniar bien y que van a dar mucha guerra.
#15612 Por partes, que me parece bastante interesante todo lo que has ido soltando
Tengo mucha curiosidad por Paquito, porque aunque Cardona le ayude a la faceta ofensiva, siempre ha sacado su mejor versión con derechas "trabajadores" sin tanto golpe, llevándose él el protagonismo del ataque. Di Nenno, Chingotto, Mati... Cuando tiene más responsabilidad en el ataque, más luce. Habrá que ver qué tal aguanta el tema físico y el ritmo de bola de hoy en día.
Lo de Momo y Edu... También me jode, porque estaban los dos muy bien ahora mismo. La típica pareja que se junta por ser "restos" de otra pareja que se ha formado y acaba haciéndolo mejor. Los dos muy trabajadores, y Momo ahora que ha sacado otra vez esa faceta ofensiva que le faltaba. El partido de cuartos fue una locura, se nota mucho la mano de Reca en cuanto a que ataque más, porque estaba siendo muy conservador en algunas partes del año. Pero vamos, ahora mismo en cuanto a nivel, si fuera Edu Alonso escogería a Esbrí por delante de Arroyo. Son tóxicos pero Esbrí es más constante que Arroyo, aunque a Arroyo también le viene muy bien jugar al lado de Edu, estaban jugando genial antes de la separación.
Y la pareja de Momo y Jon me da la misma impresión que cuando se juntaron Momo y Edu, quedan por "restos" de otras parejas porque es lo mejor que podían coger en ese momento, pero me gusta mucho a primera vista. La parte top del ránking tiene pinta de ser lo mismo que este año, pero la 2ª línea (por así decirlo, las parejas del 4 al 10) va a estar muy abierta. Ojito sobre todo con Tello-Libaak... Si no rompen esa pareja, apostaría que se meten en el Top 8 a final de año.
Por cierto, en el femenino también confirmado Gemma Triay - Delfi Brea, y Bea González - Claudia Fernández. El año que viene habrá guerra en el Top 1. Lástima de lesiones de Bea, si le hubieran respetado...
PD: Mientras escribo esto acabo de ver twit; Edu Alonso "confirmado" con Álex Arroyo. Esta cuenta no ha fallado ninguna filtración desde que leo de ellos.