Todo sobre: Padel

killkillkill

#15630 La air veron como dices no es especialmente dura en cuanto juegues a temperaturas mas amables tendras mejores sensaciones, ya lo has visto tu mismo, la ml10 con frio va bastante bien y deja de ser tan rebotona que creo es su principal handycap y para frio te hace el apaño. Para ir tirando creo que vas bien con esas 2 palas, en un par de meses le das otra vuelta segun las sensaciones que te vaya dando la Veron cuando la vuelvas a usar. No contemplaria buscar algo intermedio entre ml10 y Veron para tan poco uso pq con un poco de suerte usaras la veron de Marzo a Noviembre mas o menos.

Deivis

#15627 Llevo años jugando, una vez por semana, con la misma pala y en el mismo club (indoor) y nunca me había pasado.

#15628 Siempre estiro antes y después de cada partido, sobretodo musculatura que más usamos, cuadriceps, gemelos, hombros, pero esa parte nunca la he estirado. Mi pala es más tirando a blanda.
El tema técnica si que debería mejorar.

#15629 Uso la Kuikma Hybryd Soft del Decathlon, llevo años usandola.
No se si es espicondidits, porque no es que me duela el lateral del brazo, sino más bien en la parte superior, te dejo una imagen donde la lesión que mencionas sale en rosa y donde a mi me duele es en la lila, osea más superior, cuando hago la extensión:

Luego se me va agrabando y alargando el dolor por donde he marcado con las flechas. Igual si que es esa lesión pero como nunca la he tenido no podría estar seguro. El último partido cuando acabé, la única forma de relajar el dolor era cerrando el brazo.

Ahora mismo no tengo dolor, sino según haga un esfuerzo en el día a día tengo molestias. Este sábado tengo partido, pero creo que lo voy a anular porque me va a pasar como en el último..

De momento me estoy dando masajes con fisiocrem

2 respuestas
CrS-

#15632 Alomejor no es epicondiditis y tienes alguna lesión muscular o alguna tendiditis. Lo mejor es que vayas a un fisio y le digas donde te duele y que te trate.

Ánimo.