#5970 Con cuánta gente? Los precios que estamos poniendo son clases individuales de una hora. Otra cosa son las escuelas para adultos o similares. En el club en el que juego sale a 48€ al mes, pero es una clase a la semana y de 3 personas, que al final viene a ser que ellos se llevan 36€ por hora.
#5972 Pues ya ves que el precio por hora es similar con 3 personas. Como encima estén 4 o más en clase, la rentabilidad es mayor que cobrando a 40€/h una clase individual.
en ciudad real, si fuese 2 dias a la semana serian 50 y si pagase 3 meses por adelantado en vez de mes a mes seria 75€ los 3 meses
#5974 Tú solo?? Cómo puede ser tan barato? 7,5€/h no puede ser. Además de que hay que pagar la pista.
#5978 Es que la cosa ya cambia entonces. La hora sale a 30-37, 5€. Estáis mezclando lo que sale a cada uno las clases grupales con lo que cuesta una clase individual.
Yo en Oviedo con jugador top regional, clase para 2, 15 euros cada uno la hora (por la mañana). En Madrid todo bastante caro y en grupos siempre de 3 o 4 mínimo (sobre 15-20 semana lo que mire), como busques individual saca la billetera, y encima sin conocer.
No me cansaré de decir que sanyo es el mejor jugador del circuito de largo, que manera de controlar todo lo que pasa por el.
PD: se ha jodido la camara xd
#5982 lo de Sanyo es una sensación parecida a cuando juegas contra una pareja de menos nivel, que parece que todo va mucho más despacio y tienes más tiempo para pensar todo xD
Me da muchísima pena Maxi por que ha hecho un escándalo de partido pero Mati por momentos le ha lastrado.
#5986 La bandeja de Silingo dista mucho de ser la mejor bandeja tb... xD Demasiado neutra y sin nada de nada... La comparas con el bandejón de Galán y...
Di Neno sin duda me parece hoy en día uno de los mejores Drive. Ojalá pueda jugar con un TOP en el revés. Con Maxi por ejemplo sería un parejón.
Ahora mismo Silingo no tiene mucho que envidiar a Maxi.
Con Di neno se entiende muy bien la verdad, yo no cambiaria
Pues yo lo que veo es que a Di Nenno le falta cabeza, el tie lo ha perdido él solo buscando bolas que no eran suyas.