#6082 pues tengo las dos... Use primero la star vie y es muy buena pala, redonda con amplio punto dulce y buen control. Pero quise probar algo que me ayudara en la pegada y probe la adisoft de galán y me gustó mucho y es la que uso ahora.
El punto dulce no solo está más arriba al ser de lágrima sino que es claramente menos amplio que en la star vie y al principio tocaba mal muchas bolas. Pero en tema manejo me encanta, no me ha producido ningún tipo de dolor de codo ni noto problemas de vibraciones, y es muy duradera. La star vie con pocos roces con la pared ya hice saltar parte del marco y la Adidas en un año está impoluta, en parte gracias al protector que trae transparente, pero la he golpeado en zonas desprotegidas y no ha saltado nada del material.
Soy bastante pegador y a día de hoy estoy encantado y pienso seguir con el mismo modelo. Tengo la de 2019 y seguramente cuando salga el modelo de 2021 la cambie que ya está algo blanda.
Decirte que su espuma es Eva soft, es decir no es la más dura, lo cual hace que la bola salga un poco más en tiros neutros de no mucha potencia, pero en el remate sigue siendo muy válida. Si te molase más una más dura, pilla la de nerone, la amarilla, que es misma pala pero con goma Eva dura. Uso en concreto la de 375, que con los dos grips que pongo se va a un total de 385-387. Yo más de ese peso no puedo manejar sin terminar con molestas en muñeca y codo.
Si puedes, prueba las dos antes de comprar porque ofrecen sensaciones bastante diferentes.