Todo sobre: Padel

saNdiia

Martita y Bea me encantaban joder 😢

Ojalá un Sanyo/Tapia, pero por lo que leo el rumor fuerte es Sanyo/Bela. También hay rumores fuertes de Lima/Tapia.

A ver el baile.

1 respuesta
CrS-

#6181 Pues a ver que pasa con Paquito y Stupa si se dan esos cambios.

frandqt

y ahora paula y bea se ven forzadas a juntarse no? Al menos hasta el final de temporada...

1 respuesta
DalinarKholi

#6183 Y alguna final, llegan, verás. Para mi Paulita con Marrero estaba muy reprimida.

1 respuesta
CrS-

#6184 Opino igual, creo que Paula ha jugado muy cohibida con Marrero. Creo que tanto Paula como Bea, al ser jóvenes y ninguna creerse superior a la otra, pueden ambas ser mas valientes y ambiciosas y sacar mas rendimiento. Ojito con las 2.

2
snkplissken

Mieres y Garrido también se separan.

https://twitter.com/javigarrido10/status/1318173442693357578

KvM

A Garrido le va a costar encontrar pareja de cuadro... sus dos últimos proyectos han sido un auténtico fracaso... y éste último con Mieres ya me diras, cuando el año pasado Mieres estaba ganando títulos con Galán.

CrS-

Me alegro de que se separen, Juani merece un compañero mejor. Garrido se ha estancado, o acierta con su siguiente pareja o se va al pozo.

Mieres/Nerone quizás? Veremos a Mieres con Lamperti la temporada que viene de regreso?

tokeh

#6180 Si Tapia sale al mercado yo creo que está condenado a encontrarse con Lima.

Otra cosa es ponernos a especular y pensar, por ejemplo, que Chingoto/Tello se separan o lo mismo, pero en un peldaño inferior, con Ruiz/Botello. Entonces sí que creo que se puede liar pardísima con el baile de nombres xDD.

A los que no veo separandose ni por asomo son a Galan/Lebron.

1 respuesta
CrS-

#6189 Si a Galan le llega una oferta de Sanyo por ejemplo, ya te digo yo que se cambia de cabeza xD.

1 1 respuesta
B

#6190 Como si tiene que jugar con la izquierda xd

KvM

Pobre Lebron, ahora nadie va a resultar que nadie quiere jugar con él...

frandqt

No os olvidéis que el pádel es un deporte individual que se juega en parejas. Si, lebrón es ultra tóxico y tiene una actitud de mierda cuando pierde, pero nadie puede negar que es top 1 del mundo ahora mismo, y que con Galán hace una pareja de locos. El otro día lo comentaban, creo que de los ultimos 35 partidos han perdido 4 (o algo así). Galán sabe que tiene que aguantar al niñato cuando pierde, pero la mayoría de las veces eso no pasa porque le pasan por encima a los rivales. Vamos, sólo hay que ver cómo va la temporada...

1 respuesta
KvM

Han perdido 3 partidos de 34 en realidad. Una locura vamos...

Rayven

JMD era lo mas puto toxico del mundo como compañero pero Bela lo aguanto mas de 10 años solo porque ganaban siempre y era su trabajo. Eso deberian tenerlo claro tambien las nuevas generaciones (y eso que a Lebron le metia 2 hostias que le hacia madurar de golpe porque gilipollas es un rato).

1 1 respuesta
txikitin9

#6193 no te olvides que incluso cuando ganan pierden puntos, y eso es sinónimo de tener que aguantar sus tonterías de niño de 3 años

DalinarKholi

#6195 Dicen las malas lenguas que JMD llegó a decirle que si era nº 1 era gracias a el... pobre :(

1 respuesta
Rayven

#6197 Le dijo practicamente de todo cuando las cosas no salian, solo hay que fijarse cuanto aguanto con el resto de compañeros y como en una entrevista JMD dijo que habia ido al psicologo para corregir que no era un "compañero facil".

1
kiwAzo

Dudo mucho que se separen Galan y Lebrón, este último está intentando cambiar su actitud poco a poco, esto no se consigue en una semana. Y si ellos quieren pueden dominar el circuito durante años.

tokeh

La mayoría dudamos que se separen porque los dos van como un puto tiro.

Ahora bien, tampoco tengo ninguna duda que en cuanto les venga un bache y Lebron siga con su tontería Galan lo enviará a tomar por culo por muy top1 que sea.

No los veo aguantando 4-5 torneos sin rascar algo ni de coña.

KvM

A ver, si Lebron no cambia y cuando no ganen (que ocurrirá de vez en cuando) éste sigue con mala actitud hacia su compi (y rivales...) Galán se va a cansar pese a que es un buenazo y tiene seguramente el caracter perfecto para aguantar a alguien como Lebrón (cosa que no pasaba con Paquito que es mas gallito como Lebron). Pero Lebron es consciente de ese mal comportamiento hacia su compañero y lo ha reconocido, y tambien se le nota que lo está corrigiendo, dicho por él, y dicho por Galán, que en las semis últimas le tiró un capote diciendo que le levantó cuando tuvo un bajón en el partido.

Habrá que ver, pero hoy por hoy ninguno va a encontrar mejor pareja.

frandqt

Confirmado Beita y P. Josemaría, lo cual, obviamente, también confirma la vuelta de las Martas! (aún no oficial)

sacker

yo no entiendo, si es que Marrero le pegó la patada, que se volvieran a juntar. Lo entiendo en plan mercenario, con Marrero gano torneos y gano más pasta, pero no sé como de agradable tiene que ser jugar con alguien que te dejó tirado

Ka1serS

Ojala cojan bea y Paula y las destrocen cada vez que se enfrenten

saNdiia

No entiendo a Marta Ortega, más allá de pura ambición y cero paciencia, no entiendo el cambio... Más cuando se vio que no acabo muy bien con Marrerro, o por lo menos esa sensación daba.

Dase

A mi me da la impresión de que Marta quiere, a largo plazo, centrarse en la medicina, por lo que prefiere ganar trofeos/dinero cuanto antes.

CrS-

Este movimiento de Martita solo se debe al dinero. A ganar mas dinero a corto plazo. No se entiende de otra forma.

txikitin9

Vamos a ver. Hace dos páginas todos entendíais lo de la dejada de maxi a bela cuando estaba lesionado porque es su trabajo y blablabla, y ahora no entendéis lo de martita cuando con marrero está claro que van a ganar mucho más xddd es lo mismo

1 respuesta
saNdiia

#6208 hombre es que yo a Marrerro la veo una opción de ganar inmediata, pero con Bea podían hacer un proyecto para tener ese éxito durante muchos más años.

La opción que comentan los compañeros de sacar el mayor rédito posible para después dedicarse a la medicina no la había contemplado. Puede ser la causa del cambio.

2 respuestas
txikitin9

#6209 La opción de bea la va a tener también si quiere dentro de 1 año de 2 de 3 o de 5. Asi que si puede ganar ahora el doble de torneos/dinero pues eso

1 respuesta