Todo sobre: Padel

Li3cht

#6480 Menudo despropósito, más por la primera que por la segunda. Es una jugadora sin ningún tipo de habilidad característica más allá de ser un tronco.

La verdad es que no sé cómo se mantiene en el circuito y si su hermano tiene algo que ver, que no creo.

2 respuestas
CrS-

#6481 Ya jugaron juntas y no habrán tenido mas remedio que juntarse.

Victoria se va con Aranza según he visto, con lo que Aranza se queda en el drive.

A ver si pasa el Masters y empieza el baile bueno de las parejas.

nuts

#6481 si bien es cierto que no la he visto jugar mucho, tampoco me parece un tronco, a mi me parece de las mejores pegadoras del circuito. A ver que tal les va

frandqt

Coki y Javi oficialmente F

1 respuesta
nuts

#6484 a ver con quien se va coki, me encanta como jugador

1 respuesta
CrS-

#6485 Juan Martin. Y Javi con Momo creo.

KvM

Pues ya esta el Masters en marcha y la pista me disgusta menos de lo que pensaba, la visibilidad en la TV no se ve tan perjudicada como pensaba. Habrá que darle un oportunidad.

txikitin9

como el año que viene di nenno juegue con un revés pegador que defina con facilidad, lucha por el top 1 o 2

1 respuesta
frandqt

#6488 Todo el mundo dice que va a jugar con Paquito! Seguramente lo anuncien pronto

Vaya partidazo, por cierto.. Voy con tello chingotto a tope

frandqt

Bueno bueno el tie break Di Nenno jugando que no puede ni andar... 1v2 en toda regla. ..epico

B

Vaya locura de partido, que inicio de master, madre mia.

House-

Qué partidazo... Maxi tirando de galones con la rotura de Di Nenno. Merecida victoria.

B

Pues confirmado.

eXtreM3

Patty está imperial en defensa hoy, vaya partidazo está siendo esta semi.

1 respuesta
B

#6494 Que nivel las cuatro, increíble. Partido para disfrutar.

1 respuesta
eXtreM3

#6495 vaya primer set compadre :D ojalá veamos dos más a este nivel.

1 1 respuesta
B

#6496 Ojalá🙏 Los duelos de voleas, y los recursos para sacarse la bola de encima de todos los colores, es demencial jajaja

Por cierto mola el micrófono en los banquillos. Y el cambio de color de pista ni tan mal al final.

eXtreM3

loooooooooooooooooool vaya punto de Stupa y Sanyo OH MY GOD

Li3cht

Otra vez el mejor del año.

putrido69

Lo de Sanyo es otro juego, así de fácil, soy admirador suyo hasta la médula, lastima que los años en los que pudo ser n1 con paquito los desperdiciaran....
Ahora con los dos aviones que hay lo veo difícil quitarles el 1 pero bueno, el año que viene con bela serán una pareja muy muy dura

1 respuesta
eXtreM3

Aquí el punto en cuestión

Fijáos en la cantidad de gente de la grada que se lleva las manos a la cabeza en cuanto ven que la bola pasa xddddddddd

5
tokeh

Madre mía Sanyo...

EDIT: Y madre mía Tapia, sin duda el jugador más completo de todo el circuito imho

#6500 Me voy a tirar a la piscina... tal cual veo el pádel hoy en día veo a Sanyo/Bela compitiendo más veces por pasar de 1/4 que por llegar a finales.

1 respuesta
txikitin9

#6502 estás juntando al que probablemente sea el mejor jugador del circuito (sanyo), y si no es top 1 es top 3 seguro, con bela que a pesar de que sus años buenos ya pasaron sigue siendo el más sólido, no se si tumbarán a lebron y galán, pero que acaban como pareja 2 seguro. Tu piensa que con stupa ya han ganado y hecho finales, y para mi stupa aun le queda demasiado juego, solo tienes que cambiar la pieza de stupa por la de bela... no se, es mi opinion tambien xd

KvM

Yo no sé que veis de sólido en Bela, si en su pareja actual es el que más errores no forzados comete, y eso que Tapia no es el paradigma de la solidez.

Stupa ha hecho un máster buenísimo, sin fallar tanto como venía haciéndolo en momento decisivos en otros torneos.

Yo creo que Sanyo/Bela van a luchar por alguna victoria pero no lo veo un claro paso adelante respecto a su actual pareja...

txikitin9

hombre le suelen jugar a bela casi todo y encima juega en el revés, si no cometiera más errores sería jesucristo

B

Con el ritmo de bola que hay ahora mismo, tiene que haber unas condiciones de pista como las que hubo en Cerdeña para que Bela domine como lo hizo en ese torneo. No acabo de ver un Bela/Sanyo luchando por títulos el año que viene. Tapia/Lima me parece un parejon.

gunned

Pues Gemma y Lucía maestras, merecido desde mi punto de vista. Viendo la entrevista final parece que Lucía haya sido la que ha roto con Gemma porque a la última se le notaba sarcástica.

Y de lo de Sanyo, a mi parecer no es para tanto, le da como puede y le sale una pared lateral de locos, pero vamos, nada que no se haya visto. Los reflejos de Stupa para cazar la bola que le hace el quiebre en el último momento también son destacables.

Lolazo87

Flipa con Tapia, que espectaculo

B

Madre y la de Bela ahora😳🤯🤯

CrS-

Na, galan ha salvado 2 bolas que son una barbaridad.