Yo tengo el Ball Rescuer y la verdad es que si lo noto. Justo antes del confinamiento abri un bote de bolas, jugamos ese partido y al presurizador.
Pues después del confinamiento las pelotas estaban perfectas (abre tu unas pelotas y déjalas 3 meses en su bote normal...)
#6660 De todo lo que lleva que hay que pillarse
2 juntas lubricante y no se que...
sin bomba
con bomba manómetro....
#6666 Yo estaba hablando del pascal box, de ese no puedo hablar, no lo tengo. Pero en el pascal viene todo y va fino fino.
A ver si vais a estar jugando con humedad y metéis así las bolas en el tuboplus esperando alguna clase de magia...
¿Por causalidad alguien ha probado la adipower attk o la soft 2.0? Viniendo de la attk 1.7, no sé si decirme al cambio natural o pasarme a soft.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0786DC1T3
Pero hay que entender lo que es, este tipo de dispositivos no le meten aire a las bolas, si tienes una bola desinchada no se va a inchar, sirve para mantener las bolas en el estado en el que estén cuando las metes al bote, es decir que no pierden presión por el tiempo. Como ha dicho otro user antes, yo abrí un bote de bolas el 12 de marzo, 2 días antes del confinamiento y no lo volví a abrir hasta casi septiembre, pues seguían como el dia que las metí en el bote.
#6674 el tubo plus vale más bien poco, si de verdad se quiere tener bolas infinitas tienes q utilizar un pascal box, que esos si que le vuelven a meter presión a las bolas y parecen nuevas, he jugado yo con bolas de pascal box que las he tenido q tirar por que estaban despeluchadas....
Como bien comentan por aquí, para mantener las bolas con la misma presión que traen de fábrica e incluso un poco más, Pascalbox. Yo lo compré en verano y ya lo tengo más que amortizado jugando 2-3 veces por semana.
Cabrones, vais a hacer que me pille un Pascal. Yo vengo de un Turboplus que ni fu ni fa.
Hace poco cogí un cajón de proS a 98€ envío incluido por wallapop. Si alguien quiere contacto mp, y si alguien ha comprado proS más baratas que me escriba mp a mí xDD.
Es este? https://www.bullpadel.com/es/pascal-box/902-pascal-box-3b.html
Cómo funciona exactamente?
Lo de Wallapop es puro negocio, buscando una Adidas Ctrl y ninguna en stock. Eso sí, el anuncio no lo quitan. Me recuerda a padel nuestro y derivados.
#6679 Sí es, no tiene complicación cuando acabes el partido metes ahí las bolas y con una válvula metes el aire que hace que se presuricen trae un indicador para elegir diferentes presiones (tenis, pádel etc..) y obviamente se mantiene cuando llega a esa presión.
#6682 No veo el post, ¿fue hace mucho o ando torpe? He visto donde dices que la compraste
Pues yo tengo pascalbox y no sé muy bien qué opinar. Tengo la sensación de que las bolas al sacarlas del bote presurizado están bien, pero al de no mucho pierden toda la presión que habían recuperado y están al mismo estado en el que estarían tras x partidos sin pascalbox.