Todo sobre: Padel

eXtreM3

#7007 yo tengo estas desde 2018 y siguen casi perfectas. Hace poco tuve que cambiarle los cordones porque empezaron a partirse. En la zapatilla izquierda, por la zona de dentro a la altura del talón se ha empezado a desgastar porque es el pie que utilizo al caer después de saltar (supongo que es por esta razón, porque la derecha no lo tiene)

2 respuestas
aitorrigorri

Yo llevo jugando 6-7 años y uso siempre nikes de tenis, las más cómodas y las que más me gustan de siempre....
Llevo jugando tenis desde que era un crio

1 respuesta
chech0s

#7021 Tío esto que has dicho de la zona de dentro a la altura del talón, llevo con unas babolat unos 7 meses, y a los tres meses empezó a pasarle esto, alguien más? A mi me ha pasado en izq y derecha

1 respuesta
CrS-

#7021 Me han hablado bien de las Babolat pero quiero una con la horna un poco mas ancha. Y la Asics Bela o la K-swiss es mejor en este aspecto. Ya veré por cual decido.

1 respuesta
Nozrwell

#7024 las Munich son bastante anchas y comodas.

Las ultimas me salieron por 47€ y me han aguantado 1 año,echales un vistazo

1 respuesta
CrS-

#7025 ¿Que modelo?

1 respuesta
alalaz_XV

#7023 Será que eres pronador sin más, y se desgastan más por ahí.

1
Nozrwell

#7026 Las PadX son las que uso

txikitin9

#6834 bueno mi sorpresa del año ya están en cuartos xd

1 respuesta
B

#7029 Y en cuartos Lamperti/Coello o Paquito/Di Nenno, anda que no sería gorda que se enfrentarán en cuartos Coello y Ramírez xd

1 1 respuesta
CrS-

#7030 Pues 6-4 han ganado Lamperti Coello el 1º. Ahora 3-0 para Paquito Di Neno.

1 1 respuesta
txikitin9

#7031 lamperti y coelo en la pretemporada estaban ganando casi todos los partidos, de hecho creo que contra paquito y di nenno ganaron si no me equivoco, a ver si le llega la gasofa en el 3 a miguelito

CrS-

paquito y di neno out, pasan coello y lamperti

1 respuesta
Diaazz

Paquito y Di Nenno no acaban la temporada jugando juntos

1 1 respuesta
eXtreM3

#7033 #7034 -> #6839 :D

Como no empiecen pronto a pillar semis mínimo... bye bye.

tokeh

Y los que tampoco creo que durarán mucho son Alex Ruiz y Stupa...

Así que se viene dupla argentina antes de que acabe verano: Stupa/Di Neno...

1 respuesta
chech0s

#7036 Ayer se vio a a Alex Ruiz bastante fuerte, a ver que tal lo hace contra los "grandes"

CrS-

Las Martas out

txikitin9

galan y lebrón 7-6 7-6 han ganado

1 respuesta
KvM

#7039 Muy de galán y lebron ese doble tie en su primer partido de torneo... haciendo lo justo y venga. Porque desde luego que jugando a tope, garrido y belluati tienen 0 chances de siquiera acercarse a los 2 bichos.

1 respuesta
txikitin9

#7040 que te hace pensar que no han jugado a tope? xd, garrido y belluati es un parejón

1 respuesta
pakillo_rbb

buenas!! necesito pillarme unas zapatillas de pádel, mi nivel es 3.25 (llevo dando clases 4 meses).

el estado de la pista es bastante malo, tiene mucha acumulación de arena y en bolas en las que llego demasiado rápido (soy un manojo de nervios) a posicionarme y tengo que frenar me resbalo el 90% de las veces y el instructor me ha recomendado cambiar los neumaticos :joy:

mirando los tipos de suela creo que la que mejor me vienen son las omni que se suponen que tienen mas agarre a la pista

alguna recomendacion de zapatillas y web donde pillarlas? he mirado solo en amazon y decathlon de momento

muchas gracias de antemano!!

1 respuesta
alalaz_XV

#7042 Yo tengo unas Asics de espiga y sin problemas. Pero yo he jugado toda la vida con zapas de deporte genéricas así que cualquier cosa me parece que agarra.

1 respuesta
pakillo_rbb

#7043 asi juego yo :joy: con unas Asics de correr, pero como la pista parece una playa... quiero agarrarme bien a la pista

1 respuesta
alalaz_XV

#7044 Pues juraría que las mías son como éstas y van perfect

https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-de-padel-gel-padel-pro-4-m-azul-blanco/_/R-p-X8628048

1 2 respuestas
KvM

#7041 El año pasado cuantas primeras rondas vimos así contra rivales muy inferiores? pues el 75% diría yo eh. Será que entran con falta de tensión, nervios, pero rara vez despliegan su mejor padel en primera ronda.

Y a mi una pareja en la que esté Garrido ya no me permite llamarlos "parejón", pero bueno es mi opinión.

1 respuesta
txikitin9

#7046 pero que te crees que van a jugar a medio gas pudiendo perder los dos tie breaks e irse pa su casa? que son octavos de final no un americano con los colegas. Joder y Garrido tiene 20 años cabrón

1 1 respuesta
KvM

#7047 A ver conscientemente no lo hacen... pero inconscientemente salen viéndose muy superiores, con menos concentración de la normal, etc. etc. Y sufren, eso es lo que ha venido pasando casi siempre en su primer partido de torneo, incluso perdiendo el algún set por el camino con rivales muy muy inferiores.

Garrido tiene 20 pero lo veo estancadísimo desde hace 2. Ves a Yanguas por ejemplo y de 2 años para acá ha mejorado un huevo, ves a Garrido de 2 años para acá y meh... Lo se, Yanguas es aún más joven, pero ahí está.

tokeh

A mí eso de que juegan al 50, 60 o 90% me parece un poco chorrada. Creo más bien que a Galán y a Lebron les suele costar más entrar en torneo y jugársela frente a rivales que son menos previsibles que los top12-10 aunque teóricamente sean inferiores.

De hecho creo que le damos en general poco mérito a lo que han conseguido durante tanto tiempo. Ganar tantísimos partidos en una temporada es rejodidísimo con el nivel de pádel que hay ahora mismo y lo fácil que puede llegar a ser que se te escape un partido por 4 puntos malos en un par de juegos.

3 1 respuesta
eXtreM3

#7049 y al principio por aquí se decía que solo ganaban por la bola S :joy: