A ver si prohíben ya que los jugadores lleven la bola en el pantalón.
#7382 Lo lógico vamos, si total cuantos segundos interrumpen cambiando la bola, yendo a banquillo, hablando.. puede perfectamente pasarle el compañero la bola y está. A Di Nenno le ha pasado más de una vez ya.
Nivel estratosférico este partido, a ver si son capaces de cerrar.
Edit. Pues no xd hay partido.
Si notas que se te va a salir la bola del bolsillo y la coges con la mano no ocurre nada, no?
Edit uff di nenno está fuera eh
Pobre Di Nenno ha acabado en la mierda. Grande Paquito aguantando a ambos hasta el final.
Enhorabuena a los finalistas que no sé pa qué tienen entrenador si en los descansos no le hacen ni caso xD
Que pasada Paquito, que pena que no hayan ganado, el tío estaba poniéndole cojones y confiando hasta el final, menudo partido ha hecho.
#7382 Solución? Que el compañero este preparado y si falla el saque le da una bola y la otra se coloca. O hay alguna persona dedicada a repartir la bola como en el tenis.
Lo que no puede ser es que cada 2x3 se vea, en este caso le ha tocado a Di Neno, se pare un punto por que se sale la bola. Por ejemplo hoy eso pasa con punto de break y con un Di Neno que llega justo y Lebron y Galan lo tenían de cara. Eso puede hacer que te salgas del partido.
Sobre el partido, poco que decir, partidazo con todas las letras. Imperial Paquito, para mi el mejor. No han ganado por que Di Neno no ha sabido reponerse del golpe de perder el 2º set.
#6834 voy a empezar a ser el oráculo de mediavida xdddd.
Vaya putada, estaban siendo los mejores de la temporada y probablemente mañana tendriamos la final esperada, ojalá que solo sea este torneo pero pinta mal
Joder qué pena, tenía muchas ganas de ver a los aviones contra los viejos, iba a ser un putísimo partidazo.
#7399 segundos antes Lebrón metiéndole mierda a Galán en su banquillo. Algún día cambiará ese chaval?
En breves momentos empieza la final masculina.
#7401 No hace falta vídeo, en la rueda de prensa post partido Lebrón reconoció que le había faltado al respeto a su compañero y le pidió perdón.
#7401 en absolutamente todos los partidos Lebrón le hace malos gestos a Galán.
Se ve descaradísimo cuando van por debajo en el marcador.
Por cierto, menudo torneazo han hecho Delfi y Tamara. A mi me ha maravillado el rendimiento de Delfi. Ha tenido una precisión durante todo el torneo de 10. En todos los golpes.
Qué ha dicho Galán en el punto del saque que se le ha ido fuera? Que han dicho los comentaristas algo de sacarle un warning
#7402 #7403 si si, lo sé, tmb vi esas declaraciones. Como el otro usuario lo dijo de esa forma crei que habia video de ello.
Lo que me cabrea mas de esta situación no es que lebrón sea mal compañero (allá él cuando se quedé solo), sino el paternalismo com Galán. Es evidente que Galán sigue con lebrón porque ganan y son competitivos, tenr que aguantar su toxicidad le merece la pena. Pero la gente trata a galán como si fuera idiota que se deja ningunear.