Todo sobre: Padel

txikitin9

#7676 xd basicamente la pala dura depende más de tu técnica y digamos que hay menos materiales influyentes que se interpongan entre ti y donde quieres poner la bola, mientras que en palas blandas que suelen tener fibra de vidrio, te ayuda mas porque la bola nada mas que toca sale bien pero eso hace que la pala tenga más influencia en el golpe y menos influencia tiene tu técnica o donde quieras ponerla

1 2 respuestas
alalaz_XV

#7681 De acuerdo con lo que dices pero por eso las blandas son más de control, porque son más permisivas a la hora de dirigir la bola, no hace falta que le des el golpe perfecto para mandarlas a donde quieres. Mientras que con la dura ganas potencia pero ojito como no la dirijas bien.

1 respuesta
AlzeN

#7682 es como dice #7681

Pala blanda, al salir más la bola no puedes dirigir tanto porque aparte de tu brazo entra en juego la potencia que le da la pala en sí (que aunque te puedes llegar a acostumbrar nunca va a ser tan "exacto" como la fuerza que le das tu directamente con el brazo donde una pala dura te ayuda poco).

Para remates y golpes fuertes lo mismo, con poca fuerza una pala blanda te va a salir más, pero llega a un punto que si le das muy muy fuerte la pala blanda amortigua parte de esa fuerza. Ocurre lo contrario con una pala dura donde sí tienes un buen brazo puedes darle toda esa fuerza a la bola que la pala no te va a limitar.

Para entenderlo bien piensa en una cama elástica (de estas de saltar) e imaginate que tuvieses una cama elástica en la pala (eso sería una pala blanda).

4
AlzeN

Por cierto habéis visto a Paquito ayer en el campeonato europeo? No se muy bien que pasó, imagino que habría algún pique previo, pero Paquito se retiro del partido al poco de empezar (por lo que he leído ese partido era intrascendente porque España ya estaba clasificada, pero no se muy bien como va el tema), no sin antes hacer bajada de pared a mala ostia para intentar darle a uno de los franceses (si lo engancha le arranca la cabeza).

Por mucho que me guste Paquito, ha sido muy poco profesional (ha sacado su peor cara y mira que llevaba unos años tranquilo). Parece que se hace el lesionado, pero creo que finge.

1 respuesta
morrigann

#7684 yo tampoco se que ha pasó, pero viendo el video que has pasado, lo primero que veo:

  • 2 franceses gritando puntos como si les fuera la vida desde el minuto 1 del partido ( y no se al 100% que en uno de ellos grita "dondé esta papá?" y paquito se le queda mirando desde fuera de pista)
  • 2 franceses gesticulando y haciendo aspavientos
  • al inicio de 1 juego, se queda un frances a darle las bolas a paquito y le dice algo, y este ni le mira

Creo que jugar un partido con 2 gilipollas que posiblemente les ganes con la mano izquierda, pues paquito no está para aguantar a dos subnormales

2 respuestas
CrS-

#7685 Ha actuado en caliente y tendrá parte de razón, pero cuando lo piense en frío se arrepentirá. Hubiera sido mejor haberles pegado un baño de juego y luego reírse de ellos.

AlzeN

#7685 Sisi, yo también he visto lo de los gritos y demás, e incluso hay un momento que Paquito saca y el que resta se queda quieto en plan que no estaba preparado, cuando estaba preparado de sobra y lo que quería hacer era que repitiese el saque.

Pero aun así joder, eres un profesional, métele un 6-0 6-0 y les callas la boca, sabes que no tienen nada que hacer.

También es cierto que el hecho de que les hagan jugar un partido que no tiene ningún valor, arriesgandose a una lesión, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
morrigann

#7687 a eso sumale la posición chulesca del francés tumbado en la esquina una vez paquito se salé de la pista, se huele a que es un gilipollas de manual

#con paquito desde xikitito

tokeh

Yo creo también que se junta todo: La pantomima del torneo, las horas a las que estaban jugando, el haberse perdido los 1/4 de España, y la sensación de que a esas alturas de la vida no está para aguantar las tonterías de 2 gabachos amateurs.

3
CrS-

Parece que se escuche "no tengo ganas de aguantarte" cuando se quita la pala y va dirección a la red.

1 respuesta
House-

Partido intrascendente que lo juegan porque les han pedido el favor y encima se encuentras ese panorama. Entiendo perfectamente la postura de Paquito. Que no digo que sea la correcta, pero la entiendo.
El punto cuando saca Paquito y el tal Scatena está preparado, se come el saque a la T y dice que no estaba preparado. Pero cómo se puede ser tan ruin?

Lo más gracioso es cuando empieza a pedirle por favor -con voz de sumiso- que se espere, que le quiere decir una cosa. Valiente subnormal.

#7690 Paquito le dice:
"-No tengo ganas de aguantarte.
-No me das la mano?
-A este lo aguantas tú (x2)"

sacker

franceses franceseando

Tuskus

El partido parece como cuando juegas tu contra los monitores del club xDD.

NoFiSoX

Joer este Paquito, yo le hubiese cascado un doble 6-0 en media hora y pa casa calentitos, por ese francés tonto.

B

A mamar los putos gabachos, hizo de puta madre. Paquito siempre💪🏻

txikitin9

Pues para mi paquito es un retrasado y un niñato y explico el porque.
El francés es un subnormal eso está claro. Tienes la oportunidad de jugar contra dos de los mejores jugadores del mundo tio, disfruta y estate de risas.
Entiendo que paquito se vaya del partido, ya que no va a perder el tiempo jugando con gente de ese nivel y que se rien de él, pero lo de chupame la pija o noseque dice? Esos comentarios son los que estan fuerisima.
Creo que siendo tan grande debería comportarse diferente, dicho esto, que se pire del partido me parece perfectisimo

AlzeN

El trofeo a la altura del campeonato.

2
KaNuTo

alguien ha recibido su mm1pro ? en el ig de manu martin ha dicho que va aponer la suya en la exposicion de valencia estos dias para quien todavida no ha recibido la suya ? alguien sabe alg0 ?

2 respuestas
sacker

#7698 yo no tengo ninguna noticia de la mía desde el día de la reserva

1
Fyn4r

#7698 sin noticias por aquí (soy de la primera rerseva)

1
Edqe

En el discord de mejoratupadel han hablado del tema por activa y por pasiva (cada puto día en verdad), manu lo ha dicho en streaming ocho millones de veces, también en su instagram, etc.

Es más, este jueves sale review de la pala y ha comentado que contestará a todas estas preguntas.

jaime9714

Yo igual, primera remesa y ni pidiendo dinero ni nada. Esto se va a ir a septiembre seguro

CrS-

Manu dijo que iban a llegar el 28 de Junio. Se ha retrasado y se espera que las primeras 4000 palas lleguen ya. Incluso puede que lleguen esta semana. A esperar que queda poco.

KaNuTo

EN su Instagram hace 2 horas, sale diciendo para los que no la habéis recibido durante julio todavía, asique he supuesto que ya las están enviando o algo o bien van a empezar esta semana, hace unas semanas llegaron palas porque se vieron 4 o 5 juntas, yo creo que ya tiene que estar cerca la cosa

eXtreM3

Ya me había olvidado de la pala lol

tokeh

Cabrones todos con la mm1? xddd Que bien me vendría ahora la verdad...

1 respuesta
AlzeN

#7706 Yo estoy igual, de hecho me ofrecí hace un par de semanas que si alguien la había reservado y se arrepentía aquí estoy, daría 10 euros extras por las molestia de estar a tope con el f5 el día de la reserva.

jaime9714

Pero como la van a mandar si aún no han pedido el dinero que falta, ¿o a vosotros os lo ha pedido? Yo la pedí el primer día de salida.

txikitin9

alguien con la head de sanyo o la de ari o que las haya probado?

Chusky55

#7673 Y de la gama Kombat para uno que tiene el codo bastante jodido, ellos me han recomendado la Kombat Apache 12K. Soy jugador que prefiere red, ya sea voleas como smash

2 respuestas