Es el mejor, acaba de poner a Lebron en su puto sitio.
Pero porque le monta el espectáculo? Que quiere que haga ahí? No ve que está lesionado además? Es que lo vuelve loco.
Es que de verdad se que es ser cansino pero no se como aguanta Galan. Creo que todos hemos jugado y hemos tenido un día malo alguna vez, y lo peor que puede hacer tu pareja es reprochartelo. Ahora la ha cagado y ni le ha querido dar la mano a Galan, es que es tonto tonto.
Cuando cualquiera iría con el culo apretado para salvar 2 o 3 bolas de break, Bela va tranquilísimo xD
#7809 es q el ambiente q se respira con Sanyo y Bela es otro mundo, incluso riéndose en algún momento cuando han perdido algo punto.
Nada q ver con la otra pareja q tiene pinta d ser tóxica a muerte.
Llega el momento decisivo y sale la estrategia, sale el temple, sale la calidad... y se acabó. ¿Quiénes son los verdaderos números 1?
Pelea Galán con el mister o como? A ver que dice Palencia ahora, no he entendido que ha dicho para nada
#7819 yo entendí que Galán estaba enfadao hablando con el entrenador o yo que se y Lebrón se fue sin más xd
#7817 en el partido de las chicas han dicho que esta semana que anunciarán bastantes cambios, no creo que estos sean uno de ellos pero a saber.
#7824 Es que es eso, tiene que encontrar a un jugador que sea bueno, y un buenazo (y no ser tan soplapollas como el no implica ser un buenazo).
#7828 Muy flojo Invaxo todas las apariciones que le he visto lo que va de temporada, el que ha dado más la cara ha sido Yanguas. A ver con quien acaba