Le cuentas a cualquiera hace 10 años que el padel iba a ser asi en esta época y te dice que si estás loco... subir a la guerra jugando firme al cuerpo, todos los puntos tienen choques de volea
Delfi de momento tirando el partido a la basura. A poco que se centre creo que esto se va al tercer set... pero ahora mismo está fuerísima.
No suelo ser asiduo a ver torneos del WPT pero los comentaristas siempre me han encantado, son brutales. xD
#7942 Hay un sector duro del pádel que odia a Lalo de comentarista xddd, pero no sé, a mí me gusta su estilo y en cuanto a narración es muy muy bueno.
Seba acompañando es top, y la tercera voz a pie de pista cada día me sobra más. La mayoría de intervenciones que hacen son absurdas e innecesarias.
Partidazo que se han cascao Lima y Tapia.
Me gusta, que de las parejas top es la que estaba mas flojita.
Buenas, me ha saltado esto en insta, alguien conoce este modelo y tal y podria decirme si realmente está bien y merece la pena la rebaja? obviamente me conozco la publi de instagram y no suele ser confiable, pero igual esta sí que sale guay de precio y realmente es una buena pala, la verdad es que no lo sé, pero me ha parecido bonita.Thx