#8428 La Dunlop Rocket que buena pinta tiene por 50 leureles no??
#8431 yo tuve una parecida cuando empecé y si vas a jugar 2 partidos contados y no jugar nunca más, te hace el apaño. Por lo demás, haz caso a los compañeros y estírate un poco más si ves que vas a dedicarle cierto tiempo al pádel. A la larga vas a acabar ahorrando.
Te imaginas que te hacen la nevera y nadie quiere jugar contigo y pasas de ser top1 mundial a no poder jugar ni un partido?
xddddddd
Paseo militar.
Es de estos partidos que el estilo de unos, que además son los mejores jugando a lo que juegan, destroza a los otros.
Por qué demonios Lalo pronuncia muchas veces el apellido de Osoro como "Posoro" o "Potsoro"? No lo entiendo y me está poniendo muy muy mad xD
Todo el pabellon deseando que se vayan a tomar por culo las chicas para ver algo de padel de nivel. Son capaces de irse aun al tercer set, yendo dos break arriba y saque para 4-0
y la potra que tienen las pasabolas de llaguno y riera en los momentos importantes telita, ojalá ganen y mañana les caiga un 6-0 6-0
#8446 las jugadoras profesionales por suerte tienen dos dedos de frente y saben perfectamente que están a años luz del juego masculino. Solo alguien externo a todo reclamaría esa gilipollez xD
#8448 supongo que se habrá despistado. Por mucho que dejara bullpadel, iría con la pala a todos lados hasta que firme el contrato con su nueva marca o eso creo
#8453 es la única que se acerca al tipo de juego masculino.
También juega suelta al tener a una derecha sólida como Alejandra, eso ayuda mucho.
No sé como decir esto desde el máximo respeto... pero ver a Patty Llaguno compitiendo perfectamente a ese nivel dice muy poco de la calidad o incluso competitividad del circuito femenino.
No extraña que Gemma con ese físico pueda dominar el circuito hasta que le salga de las narices y encima eligiendo a la derecha que quiera de todo el ranking en cada momento. Hoy es Ale pero quizá en unos meses es otra. Y seguirá siendo número 1.
Y ahora... EL PARTIDAZO.