#8818 Estaré atento a tus impresiones ya que estoy entre esa y una de las hybrid. Llevo más o menos el mismo tiempo que tu. Buen partido!
más madera para las palas, recién salido del horno:
curioso que el modelo power sea mas blando que la control
Ayer cambié el overgrip de mi pala, me parecía conforme pasan los puntos muy grueso e incómodo de agarrar, así que le quité el grip original que era una castalla y le puse uno de bullpadel, alguno ha cambiado el overgrip? y que le ha puesto etc
#8824 Desde que empecé a jugar me recomendaron el wilson perforado y creo que nunca cambiaré, 10/10
Por si a alguien le apetece ver a españa vs USA masculino. Van a jugar Paquito y Javi Rico. Ayer jugaron Lebron/Momo, Galan/Coello y Alex/Coki.
#8828 Total, solo uso perforado en verano cuando sudo mucho. Los lisos son mas cómodos y agarran mas.
Cualquier jugador de primera de españa se come a esos estado unidenses, que malos que son por favor.
Pues entonces mejor que no veais a las chicas de otros países... he visto de rebote a las de japón y eran la mugre xdd
Final del mundo de padel entre ESPAÑA-ARGENTINA FEMENINO. No creo que tarde mucho en empezar. A priori bastante favorita ESPAÑA aquí:
La masculina de hoy va a ser brutal. Presupongo algo así:
Lebron Galan
Alex Paquito
Coello Momo? Por puro descarte..
En la de argentina tengo muchas dudas, por que en el Drive puro estan Sanyo, Fede y DiNeno. Y en caso de jugar los 3, las parejas deberían ser Tapia, Tello y Stupa/Bela.
Pero no veo a Stupa o Bela sin jugar hoy...
#8840 Paula no me parece especialmente atractiva y me cae de puta madre, Martita todo lo contrario. Yo creo que es por los gritos, porque el otro día casteando Aranza me moló bastante
Pues campeonas sufriendo mucho.
Me parece impresionante el nivel y año de Delfi. Ya apuntaba maneras cuando estuvo con Majo. Le penalizaba tantos errores. Ahora ha reducido al absurdo esos errores y tiene un repertorio increíble. Carne de N1 a muy no tardar.
#8844 Sorprendente. Como no sea que Coello con Galan este mucho mas agusto no entiendo. Alex y Momo 3º pareja?
si me juegan chiquita y veo a coello y galán subiendome a la red simplemente levanto la mano y paro el punto, todo pa ellos