Estoy viendo la semi ahora, los argentinos como siempre, sin respeto, público de ultras.
Hoy con Paquito a muerte.
Paquito pasándose el juego. Qué animal xD.
EDIT: Y gran parte de la culpa seguro que la tiene Di Nenno, porque le da una confianza brutal.
Alguno sabe cómo está el tema de los puntos? a cuantos se quedarían del numero 1 si ganan paquito/di nenno?
Edit: Vale, justo lo acaba de decir nacho xD
Siento el doble post, aquí explica el tema de los puntos para el numero 1.
Resumiendo: si paquito/di nenno ganan en mexico y madrid da igual cómo queden lebron/galan que conseguirían el numero 1. Tengo la duda de si ganando en mexico y lebron/galan caen en octavos si lo conseguirían o no, no lo he calculado.
Pero vamos teniendo en cuenta que en el final master de Madrid que es donde más puntos dan y que es una pista rápida donde lebron/galan son injugables no creo que paquito/di nenno consigan el numero 1.
Pues a disfrutar del -poco- pádel que queda... México esta semana, Madrid para el 16-19 de diciembre... y hasta abril a cascársela todo el mundo.
Supongo que en un futuro próximo, al ritmo al que crece el pádel, aprovecharán estos meses de enero-febrero-marzo para lanzar alguna competición paralela que involucre -por ejemplo- a las palas del 30-40 del ránking hacia arriba o algo así... porque la espera se va a hacer MUY larga xdd.
Ayer me contaron que en patrocinios los numero 1 pueden andar sobre el medio kilo al año, cuidado como va creciendo el tema ya.
Una pregunta sobre el mundial que no me enteré, si paquito/lebron hubiesen perdido su partido (1/1), en el tercer partido podrían haber repetido jugadores? o quienes hubiesen jugado?
#8958 Sé que la tercera pareja estaba decidida, pero no recuerdo quienes eran, me suenan alex ruiz y coki nieto pero igual me lo estoy inventando muy fuerte xd
#8958 No se pueden repetir jugadores y las parejas estan echas antes de comenzar la eliminatoria. A si que jugaría Alex con Coki o Momo.
Y probablemente la pareja argentina pudiera ser Chingotto Tello o Chingotto Stupa.
#8955 Madrid no es pista rapida, es pista de pegadores, pista rapida, pero penalizaba la altura y humedad la pegada.
Pista rapida es cuando se juega un padel que es infumable la velocidad que lleva la bola (casi siempre coincide que son de pegadores)
Ojo a las bolas q van a usar en México....acabo de vera historia de tonibueno y están las bolas pinchadas, viene en cajas de cartón para no ir ni presurizadas
#8965 seguramente estén a 2000m o mas, ya pasó en el apt que en mexico tuvieron que cambiar de bolas en medio del torneo porque los jugadores se quejaban
Si mal no recuerdo pasó también en el WPT de Andorra (2017 ó 2018, no recuerdo el año, el que fue indoor) que sacaban las bolas de un bote Head, pero con color azul porque venían sin presión o con mucha menos de la normal por la altitud. Menos mal, porque la verdad que un torneo en el que no se pueda echar ni un globo y se la traiga desde la línea hasta Gaby Reca no entretiene tanto xD
#8969 Yo uso la Metalbone pero he probado la Ctrl de Alex Ruiz y aunque no creo que te sirva de mucho porque no sabemos ni lo que buscas en una pala, a mi me dio muy buenas sensaciones. Le pego bastante y tanto mi pala como la Ctrl me daba unas sensaciones bastante parecidas en la pegada. La Ctrl parece que tiene un punto dulce algo más amplio, y es durilla, pero me gustó. De fondo tb la note parecida. En general, para lo diferentes que parecen, luego no lo son tanto.