#9356 Del 2020 no, porque ganaron solo Marbella (pre-covid) con Paquito, y desde que volvieron no pudieron ganar ninguno más para mí porque se les juntó mala suerte con lesiones de Pablo, y el Covid que le llegó en un momento jodido de la temporada.
Y en 2021 si es a lo que te refieres sí, ganaron Tapia y él en Madrid y Málaga, y es que en esos dos torneos fue donde vi a un Pablo Lima que me recordó algo más al que jugaba con Bela que se comía la pista tanto en defensa como en ataque. Del Lima del año pasado a la excepción de esos dos torneos solo le vi bien en defensa, pero en ataque echaba mucho de menos el rulo rápido a la reja, que se comiera la red a base de volea y chancletazo (cosa que este año no ha hecho prácticamente). Lima es uno de los jugadores que siempre estaría en mi equipo, pero del que más he notado un bajón junto con Maxi y Mati Díaz de 2019 hacia acá (Mieres no lo cuento porque se lo han comido las lesiones prácticamente). Y lo dicho, ojalá me equivoque y sumemos otra pareja más a las quinielas para 2022.