#9810 mi profesor me mata con el juego de muñeca y se cabrea muchísimo conmigo.
Lo he sufrido jajajaaaj
#9810 mi profesor me mata con el juego de muñeca y se cabrea muchísimo conmigo.
Lo he sufrido jajajaaaj
#9809 la puedes devolver sin problemas hasta un mes después de comprarla. Evidentemente si está reventada no te la van a coger.
Cuando yo fui a por la mía, habían 3 modelos 2 usadas y 1 nueva. Fíjate que el mango lleve plastiquito, cuidado no vayas a coger una usada. Que no pasa nada, pero ya que la compras nueva, que sea nueva de verdad.
A mi me quiso engañar el dependiente, pero soy perro viejo.
#9813 Es Arroyo? Ya tuvo algún problema de comportamiento en el pasado, recuerdo que era bastante picado xD
Por si alguien no sabe que hacer esta mañana...
Gemelas v Bea/Martita a las 10:00 y después Coki/Yanguas v Campa/Garrido.
Ayer estuve viendo un rato la semifinal de Coki/Yanguas v Javis y la verdad es que Ruiz muy flojo y Rico un poco desquiciado... creo que cascaron 6-2 y 6-3 en 1 hora o así.
#9826 Cuando acabe Martita/Bea - Alejandra/Gemma, que empieza en un rato, así que sobre las 13:30/14 calculo
#9831 Ya, pero me puse a mirar los cuartos/semis/final del de Alicante y sí me dejaba.
Se supone que esos no deja, no?
#9832 Los viste ayer? Creo que cuando pasa una semana del torneo también los liberan para todos.
Pues de 4-1 que iban a 5-7... Muy bien Bela y Coello reponiéndose de ese tie break, estaban fuerísima
#9834 jajajaja último torneo que confío en ellos. Me da pena pero ojalá se separen para ver donde puede llegar cada uno por su lado