Todo sobre: Padel

tokeh

Qué bien Lucho Capra... jugadorazo.

eskandar

hay por ahi algun codigo alfanumerico de estos random? o algun lugar donde buscarlo

hawker

Sabéis de alguna pagina para verlo? -_-

Kr4Zy

codigo descuento para la camiseta de capra

NSFW
4 1 respuesta
saNdiia

Han capado lo de las VPN? Ya no me funciona...

1 respuesta
DuFF1

esto es una puta verguenza, el año pasado me comia todos los partidos y este año no veo ni uno que pereza desde que quitaron los partidos en youtube

1 respuesta
Emelianenko

#9935 A mi me sigue funcionando. Es una VPN de pago pero supongo que da igual.

ANDREz

#9934 q camiseta?

Bl3sS

#9936 por aquí otro como tu. No he visto ni 1 partido, estoy totalmente desconectado

4
Lolazo87

Torneazo de maxi y capra, ayer dando guerra hasta el tercer set.

Ya va bien que vayan saliendo nuevos pretendientes

1
House-

Qué fea la actitud de José Jiménez simulando "lesión" para terminar rápido el partido... Es cierto que ya se habían separado como pareja, pero ya que vas al torneo qué menos que dar lo mejor de ti. Me da pena por Huete, lo sigo desde hace ya un tiempo y el chaval le pone muchísimas ganas.

2 2 respuestas
AlzeN

#9941 Ostia vaya cerdo, espero que le puedan meter mano.

i_santos14

Me estuve viendo el partido entero en directo, y la verdad que fue un poco de vergüenza toda la situación. Estuvo mal lo de José Jiménez (porque se notó, en mi opinión), y también mal por Huete de retirarse con 5-2 cuando solo quedaba un juego, pero habría que ponerse en su lugar para ver la calentura que llevaría la verdad...

Comentó Mario Huete en el stream de Manu Martín (no lo busquéis, no lo ha guardado) que desde que ganaron el 1er set, empezó José a quejarse de que muchas bolas le botaban mal, que se encontraba como el corazón muy acelerado (ese momento es el que está en el clip del spoiler de #9941), y excusas varias. Si pasaban de ronda ya se llevaban 2900€ cada uno, que a ver, solucionan un mes. Y en el caso de Huete que tiene 2 hijos, imagina lo que puede significar para él ese ingreso de un solo torneo. Y le dijo algo así que si estaba compitiendo al 200% en ese torneo, o estaba con la cabeza puesta en el Challenger WPT de Mallorca. Y Jose no respondió... Para colmo, dijo Huete que en un cambio de pista que hubo descanso estaba Jose mirando el móivil y el whatsapp porque estaba gestionando el transporte que le iba a llevar al aeropuerto porque luego (ya con el partido acabado) se enteró que tenía un vuelo reservado a las 16:00h. O sea que la situación es fea no, lo siguiente...

En Copenhague ya jugaron por separado porque José Jiménez ha decidido irse a jugar con Martín Sánchez Piñeiro, y ya jugó allí con él. Este era el último torneo que jugaban juntos porque ya estaban inscritos creo, pero no acabo de entender este tema de algunos jugadores... O sea, te apuntas a dos torneos la misma semana esperando que te eliminen de uno, pero hay un problema:

  • Si das WO en Premier Padel, sanción económica y del circuito por haberte ido por tener que competir en el otro circuito (WPT en este caso).
  • Si das WO en WPT porque sigues jugando en Premier Padel la ronda siguiente (en este caso Jose de haber ganado ayer tendría que haber jugado hoy los octavos, y casualidad que coincide que hoy es su debut en Mallorca con Piñeiro...) tienes sanción económica y de puntos.

No entiendo este comportamiento de apuntarse a un torneo "esperándote que te va a ir mal", para poder jugar el de la semana siguiente de otro circuito sabiendo que en el caso que te vaya bien vas a perjudicar a una tercera persona (Huete en este caso), y sabiendo que si te va bien y no puedes jugar alguno de los dos torneos vas a recibir algún tipo de sanción. Luego que si el profesionalismo y demás, si luego los primeros que pecan de avaricia y de propio profesionalismo son algunos de los que lo practican.

4
KvM

Sanción que te crió para el listillo y veras como se acaban las tonterias.... pero sanción de las ricas, de 6 meses sin poderse inscribir a un torneo y tal.

1 1 respuesta
txikitin9

La verdad es que felicito a huete por haberse retirado quedado 1 juego y no haberle roto la pala en la cabeza en mitad del partido.

2
saNdiia

Pues realmente espero que la FIP tomé cartas y lo haga seriamente y no de manera anecdótica.

1 respuesta
i_santos14

#9944 #9946 Creo haber leído en algún lado que la FIP está estudiando ese partido o ese tipo de comportamiento para aplicar algún tipo de sanción. Igual me estoy colando, pero creo recordar haberlo leído en algún sitio.

AlzeN

Yo es que directamente no permitiría inscribirse en dos torneos que se solapen (contando desde el día que empiecen hasta el día de la final).

HooP

Partidazo ahora mismo Alex Momo vs Yanguas Nieto

txikitin9

yo creo que coki tiene que darle una vuelta a pasarse al drive, o en su defecto jugar con un zurdo que defina. Por su estilo de juego y como está el padel hoy en día no le da para ser jugador de revés, ya los partidos no se ganan defendiendo como hace 7 años, además que me parece que tiene muy buenas condiciones para ser drive, es muy rapido, buen volumen de juego y trabaja muy bien. Todo esto desde mi opinión, y hablando con ambición de poder escalar en el ranking en un futuro

2 1 respuesta
Diaazz

#9950 Con Capra la rompería el bueno de Coki

Li3cht

Buen robo acaba de cometer Javi Martínez en el Challenger, mamma mia.

2 1 respuesta
AlzeN

#9952 Cuenta cuenta

1 respuesta
Li3cht

#9953 Dice que toca una bola en una pegada de Lamperti que se ve claramente como no le da por tranquilamente 1 palmo. Al ser un Challenger, no hay revisión de vídeo y "manda" lo que dice él, que dice que siente tocar la bola.

Como Lamperti/Alonso no siguen el punto, pierden el set (era bola para cerrar tiebreak).

1 respuesta
AlzeN

#9954 Ostia menudo gitano. Donde lo ponen en Movistar?

txikitin9

acabo de ver la reacción de javi y seguramente si toque. Hay muchisimas veces en las recuperaciones que la rozas y simplemente lo sientes tu, yo esas bolas en partidos normales no las canto porque me da verguenza, porque obviamente los demás en pista lo que ven es que no la tocas. Pero la reacción de javi es que la toca, y viendo su reacción estoy practicamente seguro de que es asi encima se le ve buen chaval. Obviamente que puede mentir y ser la mayor rata que hay, nunca lo sabremos

2 respuestas
CrS-

#9956 ¿Podrías pasar el video?

1 respuesta
txikitin9

#9957

1 respuesta
CrS-

#9958 Ni de coña toca, lo he visto 10 veces repetido, a cámara lenta, pasando frame a frame con el espacio y es que no esta ni cerca de tocar.

Es un robo bastante escandaloso.

3 1 respuesta
mrphy

Menudo ladron el tal Javi Martinez ese. En una competicion seria, se apuntaria ese nombre y estaria un par de meses sancionado y sin poder competir, por basura.