A Paquito lo que le pasaba con Di Nenno es que consideraba que muchas veces los puntos se alargaban más de la cuenta porque Martín no era capaz de aprovechar ciertas bolas "fáciles" para definir, y cuando no definía y acababan perdiendo el punto, Paquito empezaba con el "tss", eso se iba trasladando a cualquier error no forzado hasta que Martín acabó hasta la polla.
Pero como se vió en Santander, cuando han jugado sin presión, con la cabeza despejada de lo que te ahueva de tu compañero, destrozan, porque Paquito, aunque no sea un jugador con la potencia que tienen otros, tiene una técnica y finura para definir que unido al trabajo de Di Nenno, les hace imparables cuando están bien. Son la única pareja que de verdad les ha hecho sobra a Lebron y Galán, el resto sólo les han podido hacer daño en algún pico de rendimiento unido a mal partidos de los número 1.
Para mi Tello y Paquito van a naufragar en parte por la misma razón que creo que Tapia y Coello lo harán, porque son jugadores que aunque quieran un compañero que defina, la realidad es que ellos buscan todas las pelotas y ayer se vio que Paquito y Tello no tenían claro de quién era el centro de la pista... se estorbaban...
Requerirá mucho trabajo de adaptación que puedan jugar bien juntos.
Y, leía en páginas anteriores que era Tello el que tiraba de Chingotto... Para mi Chingotto era la roca en esa pareja. Tello es una bestia que en un buen día te revienta todas las pelotas, pero tiene poquísima cabeza. Chingotto o tiene un mal día o no falla una, es un valor seguro. La razón por la que les ha ido mal esta temporada es porque Tello ha estado completamente out, fallando cosas tontas y no siendo capaz de definir.