Todo sobre: Padel

tokeh

#12000 https://padelalto.com/2023/07/06/alvaro-cepero-con-padel-alto-la-renuncia-de-galan-es-de-cobarde

3
oRxt

Ganan Belas/Yanguas a Galán/Lebrón 6-1 6-3 :disappointed_relieved:

ANDREz

Q tal lebrón en su vuelta más alla del resultado !?

1 respuesta
kafig

#12003 En los otros partidos parecía que tenía buen ritmo y siendo de día + con calor incluso le pegaba bien (vs agustín rico pej). Ayer lo que pude ver del partido con el mvl siendo de noche parecía que no le pegaban nada bien y luego le vi fatal a lebrón fallando muchas voleas fáciles que no era normal para su nivel (y ya no hablamos de las que apretaba) y nada cómodo jugando.

1 respuesta
ANDREz

#12004 gracias. O sea faltisimo de competición

kafig

A ver hoy qué horarios termina esto, porque anoche el de Paquito - Chingotto ni lo intenté. Pero empezando las semifinales a las 16h sin partidos por la mañana, como estén reñidos los partidos me veo que otra vez de madrugada jugando.

D

Yo ya estoy acostumbrado a las bolas de oro, algunos juegos se hacen eternos.

5 1 respuesta
Lolazo87

#12007 si, la verdad que el punto de oro fue un acierto en wpt, y mira que yo renegaba de eso al principio

Y aqui sin punto de oro todo se va a las tantas

oterox

No se de qué os quejáis del 40/40 si es lo mejor, así vemos más puntos jajajaja

eXtreM3

Lo mejor es dejar un deuce, si vuelven a empate aplicas punto de oro.

hawker

deuce siempre

tokeh

Punto de oro siempre. Pensad que existe el circuito femenino.

4 1 respuesta
ANDREz

#12012 infumable

eskandar

Javi Ruiz por qué esta jugando con Belluati? me gustaba la pareja con Zalo Rubio

1 respuesta
i_santos14

#12014 Zalo se juntó con Arroyo por la lesión de Javi, en un peincipio de manera temporal según entendí. Pero ahora parece que ha decidido seguir con Arroyo, y Javi Ruiz se ha tenido que buscar repuesto.

A mí personalmente Javi Ruiz me parece de los jugadores más infravalorados que hay en el circuito. Una pena la lata que le está pegando el gemelo este año y el pasado.

Emelianenko

Qué coño le pasa a lebron? porque no tiene pinta de que sean molestias, es como si hubiese perdido toda la confianza.

1 respuesta
ANDREz

Javi Ruiz lo q pasa es q no tiene pegada y para el padel de hoy en dia no da

chech0s

#12016 No tiene que ser nada fácil la situación por la que está pasando

saNdiia

Lo de que Yanguas cada vez que va perdiendo tenga que embarrar el partido con polémicas y chiquilladas es ridículo.

Mira que me encanta como juega porque es un Drive muy peculiar, pero es que fuera de eso parece un niñato.

1 respuesta
Emelianenko
2
ANDREz

#12019 video?

1 respuesta
tokeh

A mí Yanguas nunca me ha caído muy allá... Desde los vídeos de J3padel cuando él era un chavalín ya me generaba rechazo por ese carácter hipercompetitivo a veces un poco mal entendido.

Y sí, a veces me parece demasiado guarro con gestos al estilo Galán o Alex Ruiz que me hacen imposible simpatizar con él.

saNdiia

#12021

Víctor también entra al trapo e incluso le mete el pecho y todo, que está feo, pero no es sólo por esta acción ni por este partido, es cada vez que va perdiendo, que se convierte en super tóxico y marrullero.

1 respuesta
ANDREz

#12023 gracias majo lo acababa d ver en MD. Tiene un poco pinta de niñato

1 1 respuesta
saNdiia

#12024 yo en la repe no veo que toque dos veces para nada, creo que se ve claro, aunque eso solo lo sabe Víctor. Más allá, Mike para el punto, siendo super clave, y lo pierde, cuando podía haber seguido perfectamente. Todo para ensuciar el partido porque está enfadado.

1
Emelianenko
spoiler

Por cierto, cómo que la pista está tan lenta si normalmente en madrid y más con este calor es super rápida? han cambiado las bolas o algo?

1 respuesta
rw1Nd

#12026
Han cambiado las bolas.

1 respuesta
Emelianenko

#12027 Pues ya podrían poner las rápidas, se hace super aburrido los partidos así.

1 respuesta
chech0s

#12028 Será aburrido para ti, que se gane el partido con remates detrás de la linea cada 2 bolas es aburrido también

4
tokeh

¿No os está aburriendo soberanamente el pádel últimamente o soy el único al que le pasa?

Empecé la temporada con muchas ganas viendo a los superpibes, tapia/coello, a quien sea, da igual, pero ahora mismo tengo -1 interés en ver otra vez lo mismo que la semana pasada y/o lo mismo que la semana que viene.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige