Todo sobre: Padel

Emelianenko

#12030 supongo que eres tú, yo me veo casi todos los partidos enteros.

1
saNdiia

Yo llevo un tiempo pensando lo mismo, que habría que meter alguna variable para que fuera más atractivo, que los torneos se diferencien un poquito más allá de temperatura, humedad, altitud...

Pensé que molaría ir cambiando de superficie como en el tenis. Diferentes tapices, hormigón, alguna superficie sintética, combinando con cambio de bolas y eso para que no sea sumamente rápido o lento, no se por añadir variables y hacer más atractivo aún el deporte.

2
txikitin9

#12030 me pasa lo mismo.
Es como que se repite siempre el mismo guión, mismos partidos, pocas sorpresas y parejas que parece que están quemadas o estancadas tipo momo sanyo, bela yanguas alex tello. Me apetece que haya un baile guapo de parejas y ver a la gente más enchufada, también es verdad que si lebrón estuviera al 100% sería todo más divertido

1
CrS-

Os pasa por que ahora mismo hay torneos casi todas las semanas y se vuelve repetitivo.

Pero a mi particularmente este Premier de Madrid me esta gustando por que ha vuelto un poco a los orígenes del padel en el sentido de que hemos visto partidos donde el smash ha pasado a un segundo plano.

Ha habido mas volumen de juego, mas bandeja/víbora y esperar a que el rival falle y acabar el punto. Para mi un padel mucho mas vistoso que ver a un pavo traérsela desde detrás de la línea una y otra vez.

1 2 respuestas
ANDREz

#12034 esta bien q haya de los dos tipos la vdd

Yo no veo jugandose en cemento x la peligrosidad de la caida pero quizas una especie de tierra batida o hierba podria molar

tokeh

#12034 Sí, yo creo que a todos nos pasa un poco por eso. De hecho Galán en una entrevista reciente se "quejaba" del calendario y que notaba que la gente se estaba quemando de ver siempre lo mismo.

El año que viene se unifica el circuito y entiendo que nos vamos a ir olvidando de tener tantos torneos por toda España... algo que en parte es normal y que quizá también sirva para impulsar otros circuitos (A1Padel o los campeonatos autonómicos).

No sé cuántas fechas manejará WPT/Premier, supongo que en torno a 15-20, de las que estoy convencido que el 70% será around the world y un 25-30% en España (Madrid, Barcelona, Valencia, y un par más).

Es mucho especular, pero si los qatarís han comprado el juguete entiendo que es para darle una dimensión más internacional.

1 respuesta
CrS-

#12036 Calendario Julio:

Valencia Open primera semana de Julio.
Premier Italia
Premier Madrid
Marbella Open final de Julio

Padel durante todas las semanas. 0 descanso para los jugadores. Hace unos años había 1 o 2 torneos a lo sumo en un mes.

Lolazo87

2:30 de partido las femeninas, y empiezan 3er set...

2 respuestas
Diaazz

#12038 Yo siempre he dicho que para hacer mas bonito el pádel femenino tendrían que bajarle la presión a las bolas con las que juegan ellas, que hayan mas x3, mas salidas de pista, no sé, juego más rápido

tokeh

Deberían jugar con punto de oro y el tercer set en supertie a 10 puntos.

2
melonz

Bea González, ahora mismo, es la mejor tía del circuito. Diferencia abismal con las demás.

3
breixone

es en directo ahora la final masculina?

1 respuesta
Alphon

#12042 Lo echan hasta por GolTV xD

ANDREz

El PADEL femenino salvo Bea es infumable

Abedulyabar

He visto por aquí que se recomienda mucho la NOX ML10 PRO CUP COORP 2022, hay mucha diferencia con la versión Luxury? Por 40 euros más que la versión normal vale la pena?

D

#12038 La acabo de ver en diferido y ha sido una de las finales más emocionantes de la temporada. Muy bien ambas parejas y super competido.

chech0s

Como ha perdido Bela solo el partido xD

2
House-

Que Lebron haya empezado a jugar, también ha tenido algo que ver xD. Pero sí, Bela se ha venido abajo. Se ha quedado mudo en el banquillo.

btoman

Con lo bien que habian empezado, que pena.

Deivis

Lo de Coello/Tapia empieza a ser aburridísimo, smash smash smash, pobres javis, no saben por donde meterles mano xD

alalaz_XV

Si siguen por ese camino ellos (y el resto de parejas jóvenes) no habrá más remedio que desinflar la bola de manera generalizada. Igual que en la NBA se aumentó la distancia de 3.

Ahora, si es puntual de ellos y otras dos parejas habrá que aprender a hacer globos que vayan raspando las paredes laterales. Porque lo que es por abajo también las pillan todas.

B

Yo creo que lo siguiente es hacer fases de temporada de pista lenta/media/rapida y cambiar la presion de las bolas como dijo Paquito. Es el siguiente paso para profesionalizar el circuito

btoman

Como está el gato, a ver si aprietan y se llevan el partido.

Lolazo87

Bueno pos ya pueden darle el trofeo a Tapia y Coello.

La única opción de emoción era que los aviones estuvieran a tope, y ya han perdido hoy...

1 respuesta
btoman

#12054 al nivel que han jugado dudo mucho que hubiesen hecho algo contra tapia coello xd hoy Tello se los ha merendado. Nivelon del Gato.

putrido69

La pena de este año es lebron, si no fuese por su lesión imaginad que partidos hubiésemos visto todos los domingos....una finales de lujo...a ver lo que tarda en recuperar el nivel y disfrutaremos de un espectáculo

1 respuesta
btoman

#12056 muy irregular, hay puntos donde recuerda al mejor Lebron jugando fino y al límite y luego falla cosas q no son propias de el, a este nivel es imposible que les disputen algo a Tapia/Coello.

1 respuesta
putrido69

#12057 pero eso es a raíz de la lesión, yo digo si no se hubiese lesionado, con el ritmo de media temporada

1 respuesta
btoman

#12058 ya lo sé ya, no queria decir que fuese por otra cosa, solo digo que a este nivel da igual que lleguen a la final, los otros en condiciones normales los ventilan.

1 respuesta
putrido69

#12059 bueno solo hemos visto 1 final y LeBron aún estaba bastante jodido y fueron al tie break del 3o....

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige