Todo sobre: Padel

ANDREz

#12090 lo acabo d ver en ffw y brutal, ahora mismo es el mejor de largo

danao

Pronosticos para el LebronGalan vs TapiaCoello?

lo voy a tener que ver en diferido T_T

1 respuesta
putrido69

#12092 en Argentina y con la dinámica que llevan las dos parejas esta un 60 - 40 para tapia Coello.
Espero que Juan esté fuerte ya y por lo menos nos vayamos a un 3r set

1
ANDREz

Vamos lebron, cometelos

Si tapia esta al 90% son finalistas

1
danao

Ah coño es a las 22:00, pensaba que era a las 19:00.

Pues a lo mejor llego a verlo en directo.

A mi me gusta más la pareja de Coello Tapia, la energía y las inventadas que se pegan me molan mucho xD

gunned

Ojalá que nos regalen un partido parecido al último que jugaron, aquello fue espetacular.

3
Lolazo87

No hay por donde pillarlos a Coello Tapia.

A ver si alguien da con la tecla

putrido69

Pues vaya semifinal se ha quedado.....1 hora y 15 si llega y para casa...

danao

Estos usan hacks para esos x3 no me jodas,la pegan siempre perfecta e inalcanzable, las del rival aparece goliath para aplastarla si no han smasheado perfecto
Impresionante

Y las dejadas ya, ni comentarlas, que nivelazo

B

Los huevos de Stupa son enormes.

Aunque luego te falla una volea fácil el cabrón JAJAJJA.

danao

Que pena no haber tenido un set más

3
ruk0style

Si alguno es de Barcelona tengo muerta de risa y cogiendo polvo dentro de su funda esta pala, solo 2 partiditas, no tiene ninguna rascada tipica de los novatos contra la pared o el suelo, buena y bonita oye, se vende bonita y en su funda bullpadel therm.

1 respuesta
eXtreM3

#12102 te has olvidado de decir lo más importante: precio.

2
locazan

Una cosa

Acabo de ver esta oferta https://www.padeliberico.es/drop-shot-red-force-rugosa.html?gclid=CjwKCAjw8symBhAqEiwAaTA__EqGRQYSGSplczjv3IRivCeu1uXVjE0cojuYCnMMNpkfapdYIIyr4xoCATQQAvD_BwE

Me parece demasiado buena para ser verdad

Alguien ha comprado aquí y me dice si es de fiar?

2 respuestas
mIstyk

#12104 toma, la misma pala en la pagina oficial y mas barata.

https://dropshot.es/palas-exclusivas/1813-pala-drop-shot-red-force-.html

1 1 respuesta
putrido69

#12104 de papel ibérico, street padel y 4 páginas webs más no me fio un pelo, siempre hacen lo mismo, ofrecen precios bajisimos, compras y al rato te llaman diciendo que no tienen stock y que te enviaran un mail con palas de precio parecido y que escojas, y esas palas son una castaña.....es su modo de proceder a no ser que compres pala de ese año....un timo

Yo para palas prefiero Wallapop o algún conocido de club que esté con alguna marca y probar bien las palas

2 1 respuesta
danao

#12106 es que es una mierda que haya tantísima gama de palas y al final pagues un dineral por algo que te puede no gustar y que encima ni has probado bien.

Al final tiras de la pala de un conocido para probarla.

locazan

#12105 Gracias por el link

Se lo pasaré a mi club a ver si tienen la misma para probarla o alguna parecida

melonz

Alguien ha probado las palas nuevas de gama alta de Kuikma? Las LS y MS.

Cualquier opinión/comentario es bienvenido.

B

Pregunta sobre palas, realmente se nota la diferencia de la forma de la pala de forma notable o es más una cuestión de "sensaciones"?

Obviamente un pro, un noob como yo no nota nada xD Pero tengo la curiosidad.

1 respuesta
tokeh

#12110 Desde mi punto de vista es casi lo más importante cuando empiezas a jugar. Escoger una pala redonda respecto a una diamante puede marcar (y mucho) la diferencia, sobre todo si no vienes de ningún deporte de raqueta.

Creo que cuando llevamos poco tiempo jugando casi todos, en mayor o menor medida, nos liamos buscando pala blanda/dura, compuesto X o Y, superficie rugosa, etcétera... y se nos olvida que lo más importante es que primero hay que aprender a darle a la pelota siempre con el centro de la pala xDD. Y ahí que sea redonda + buen punto dulce es vital.

A niveles más avanzados va más a gusto de cada uno, ya que todos los fabricantes, con sus diferentes moldes, tienen mil opciones para hilar más fino.

3 1 respuesta
B

#12111 si, yo estoy usando una redonda. Pero me refería más a gente que sabe jugar, tanto marca la diferencia la forma para esa gente?

2 respuestas
alalaz_XV

#12112 Piensa que cuando das 10.000 golpes en un día y necesitas que sean perfectos 9.900, notas que la pala tenga el peso y medidas distribuido de la manera que estás acostumbrado. Aunque sepas jugar con todas.

1 respuesta
B

#12113 ya pero eso no contesta mi pregunta xD o sea, obvio van a jugar mejor con la forma que estén acostumbrados, pero porque usan todos la misma forma?

1 respuesta
alalaz_XV

#12114 No usan todos la misma forma. Busca las palas de Momo y Galán, ambos juegan a la izquierda.

eXtreM3

#12112 sí.

B

Alguien ha probado sprays tipo 4on para el sudor? O alguna otra alternativa si conocéis

1 respuesta
hawker

#12117 Lo tenia un amigo y lo probé, no tiene nada que ver con el magnesio o lo que venden por decathlon etc... es como una especie de resina... a mi me dio la sensación que me estaba echando resina de un árbol en las manos :laughing:, ademas que huele a eso

Parecía efectivo en cuanto agarre pero yo no soy de sudar mucho en las manos y no se como afectaria

Eso si, el grip para tirar a la basura

1
tokeh

¿Cómo lleváis el "descanso" de torneos? ¿Ganas de que vuelva la marcha?

No sufráis.

https://www.mundodeportivo.com/padel/20230822/1002055558/maraton-padel-final-ano-14-torneos-16-semanas.html?facet=amp

1 respuesta
danao

#12119 a ver si no se van cascando a lesiones, es mucha traya pero bueno están en modo megapromocion del padel porque va en aumento