Todo sobre: Padel

R

Acabo de leer que Galán y Lebrón se separan. ¿Tenéis link?

Fuente: www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2023-12-04/juan-lebron-y-alejandro-galan-se-separan-terremoto-en-el-padel-7076678/amp.html

Parece que es exclusiva de LD.

1 respuesta
killkillkill

#12597 Yo tb estoy en Madrid y me acaban de decir en un Padelnuestro que las empresas de palas ya no dan para probar y no creen que cambien la politica , les genera mas problemas que ventajas y a las tiendas igual, decathlon lo hacia antes pero dejo de hacerlo aunque quieren volver para al menos dejar probar sus propias palas, eso me lo dijo anteayer un empleado ...veremos.

He esta viendo la 12k y la 18k de nox at10 y en al tienda no me han dado lugar a dudas, la 18k me la han reccomendado todos y me han verificado he que el punto dulce es amplio, asi que si no encuentro donde probar las otras palas que me quedan tirare por la 18k sobre la 12k tb.

#12600 No conozco la pala que has llevado usando este tiempo pero intuyo por el titulo que sera un goma eva blanda y un carbono no demasiado duro, mas o menos puede que estes en el mismo punto que yo solo que tu vienes ya de una hibrida y yo de palas de balance bajo y redondas principalmente. Si no me equivoco en eso te diria que fueras a una hibrida con mas potencia, de las que yo he investigado miraria Bullpadel Vertex 03 que dentro de las hibridas o diamante van bien de potencia sin penalizar demasiado en defensa, incluso pillandote la de 2022, seguir en hibrida o no ya es cosa tuya xD. Yo mas que eso me da respeto pq el cambio puede ser muy grande y cueste al principio.

1
Escapando

#12601 Llevaba tiempo comentándose.
Lo único que podía frenar la decisión era que siguieran ganando estos torneos.

La verdad que a nivel estrictamente de pádel, ninguno va a encontrar una pareja mejor. Pero bueno, veremos.

La principal duda del año que viene es cuánto durarán Sanyo y Paquito? jeje.

Death87

https://www.decathlon.es/es/p/pack-de-navidad-bullpadel-vertex-pala-mochila-pelotas-next-y-cubregrips/_/R-p-X8887537

Sorry q estoy con el móvil, parece buena oferta.

Deivis

Sabéis si en los canales de pago para ver premier padel tienen mejor calidad de imagen? Es que lo estoy viendo por youtube en una TV de 65" y se ve bastante mal.

1 respuesta
danao

#12605 lo tienes puesto a 1080? A veces youtube te pone los videos a 480 porque patata

1 respuesta
Deivis

#12606 si claro

1 respuesta
kafig

Tapia está loco pero la culpa del drive jeje

1 respuesta
KaeL

#12608 no es el drive, es el reves que juega a campo completo

1 respuesta
kafig

#12609 Era ironía porque al final se ve al revés quejarse de que el drive no llegase a la última bola después de robarle 3 seguidas xD

HamStar

#12607 lo quieres para ver a la de las entrevistas eee perrete

Para estar tan avanzados en el torneo se estan viendo autenticas palizas

2
Emelianenko

Lebron/galan volando... se les va a echar mucho de menos.

2
CrS-

Vaya partidazo el Momo Garrido vs Coello Tapia. Lo de Momo en las recuperaciones es una cosa de locos.

5
eXtreM3

Qué puto partidazo CoelloTapia vs MomoGarrido la hostia, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien viendo un partido.

1
tiko

Exagerado

spoiler
Deivis

Sabéis si LeBron/galan VS chingo/navarro juegan a las 11? O después de las chicas?

1 respuesta
d1eMx

#12616 Primero juega Ari y Paula vs Delfi y Bea, luego Lebrón y Galán vs Paco y Chingo

Deivis

Alguien puede decirme si han jugado LeBron/Galán Paquito/chingo?

Y si es así no haces spoilers please, es que acabo de llegar a casa y están dando el segundo partido de las chicas (Castelló/Osoro)

1 respuesta
CrS-

#12618 Acaban de empezar:

https://www.youtube.com/watch?v=0SpdtJ3M9OE

1
R

Acabo de comprar la Bullpadel Vertex O3 2023 rebajada por 150 euros, y su precio estaba en 349 euros sin rebajar. ¿Por qué esa rebaja si se supone que es pala top? ¿Es mala? Alguien que la haya usado igual me puede decir su experiencia con ella.

2 respuestas
locazan

#12620 Fácil

Estamos en Navidad y ya han salido las versiones 04 para la temporada 2024

Por lo que la 03 está muy rebajado de precio ya que es la pala "obsoleta"

1 respuesta
CrS-

#12620 El precio de 349 nunca ha sido real. De hecho la nueva de 2024 se puede comprar por en torno a 200-210€ ahora mismo.

1 respuesta
CrS-

Que barbaridad de juego. Apunten:

spoiler
eXtreM3

Qué bien juega Paco cuando juega bien, es impresionante.

1 1 respuesta
R

#12621 #12622 Ah claro, que la temporada de pádel acaba ahora y sacan las nuevas palas, de acuerdo. A ver que tal la pala.

Emelianenko

#12624 La víbora es brutal, la mejor del mundo con diferencia.

Y también es increíble lo que arriesga y lo poco que falla. Juega al limite y falla poquísimo.

R

¿Quien os parece que tiene la mejor pegada del circuito? Yo pensaba que Galán o Tapia, no sabía que Stupa le pegaba así.

1 respuesta
tiko

#12627 Stupa ya lleva estos últimos torneos pegando de vicio, pero sigo pensando que Galán ahora mismo esta un nivel por encima de los demás.

Emelianenko

Stupa está que se sale, lleva un año brutal.

Deivis

Lo que bloquea Galán en la red es increíble, es que no le pasan una. Buena final se ha quedado para mañana