La app de wpt murió?
#12812 para mi las mejores son las de lebron y luego esas.
El tema esq yo tengo el pie fino, si tienes el pie ancho, son zapas que no creo que se adpten tan bien. Son “estrechas”
No sé si habéis probado las munich, pero me saqué unas nuevas por 36€ en amazon y van de escándalo. Cómodas, anchas y reforzadas.
He usado mucha variedad de zapatos y mi prioridad es Adidas, siempre tengo unas por si.
Todo depende del pie, el mio es ancho en la parte del antepié (antes de que empiecen los dedos XD) y marcas como asics, nike y estas tan finas no me van nada bien.
#12815 Idem, yo suelo usar horma mas bien ancha y Adidas para mi es de lo mejorcito como dije arriba y luego en durabilidad para mi son las que mas me duran.
Me hablaron en su momento muy bien de las Munich por eso mismo que comentas. Si sale alguna oferta mas adelante lo mismo me lo pienso. Otra marca que es muy buena es Kswiss.
Yo me compré hace 3 meses las Head Revolt pro 4.0 y de momento muy bien, antes tuve unas Nox AT10 pero me daban mucho calor en verano y antes unas ASICS Gel pádel pro.
De todas las Head las más cómodas, pero si juegas 3-4 partidos a la semana se destrozan (como todas)
#12820 Eso le pasa a 2 colegas míos... en 6 meses las destrozan porque se le abren por delante... Yo creo que para vosotros es mejor que sean de rejilla digamos, que no sean muy cerradas.
A mi me duran 1 año y medio bien, sin problemas.
A mi me duran 4-5 meses con suerte, la planta la destruyo, y cuando estoy cansado de comprarme plantillas acabo pillándome otras. en 2023 he usado 3, unas bullpadel, y 2 asics.
#12826 juego en un club de Sant Just y en el metropolitan, que juego ilimitado! Si no es una ruina xD
A mi me están durando la vida, me compré en el Decathlon unas zapatillas con mucho plástico y no veo el momento que se me rompan, que forma de cocerse el pie.
#12831 en Barcelona y área metropolitana a partir de las 19 de 12 a 15€ por persona, en fin de semana de 8 a 12€. El resto del día entre 6 y 9€. Todo por hora y media.
#12832 Madre mía el robo xD
Aquí pago yo 3€ por la mañana y 5€ por la tarde (outdoor) o cuota 450€ anunal jugando las veces que quiera
Puff joder mas caro que lo mejor de Madrid
Bueno es que en Madrid lo jodido es encontrar hueco en una decente, no tiene sentido
Pero de 8€ a 12€ mas o menos para una pista indoor o cubierta de cristal
#12832 vaya locura. Valencia 5-8€ por 1,5 horas. No hay variación de precio por franja horaria
Alguien de Valencia para montar partidas?
Yo juego en un indoor en Barcelona que nos cuesta 13,5€ entre semana por la tarde y los findes 9€.
Será un robo pero ostia las pistas están a reventar xD
Menudos precios xDD. Yo indoor lo mas cercano lo tengo a 7€ por persona. Outdoor juego por 3€ por persona con luz y 2.5 sin luz.
Si viviera en Madrid/Barcelona estas tu que juego mas de 1 o 2 veces a la semana con esos precios. Hablamos de que si pagas en torno a 10€ por partida se te va un pastizal al mes a poco que juegues 3 veces por semana.