Todo sobre: Padel

tokeh

El "reformado" Lebron xddddddd. Mira que es subnormal pobre chaval.

Un poco lo que dice #13170, rompen Yanguas/Garrido, pelotazo de Lebron que casi le pega a Yanguas y al salir al banco se han encarado Juani Mieres y Lebron. Parece ser que este último le ha dicho algo en plan "la concha de tu madre" y Garrido/Yanguas han pedido que entrase el supervisor para descalificarlo xddd.

Al final nada, a seguir jugando.

1 respuesta
gunned

Pues vaya pena, sin defender a LeBron, Garrido me parece el más guarro del circuito, seguro que algo ha tenido que ver xD

1 respuesta
chech0s

#13171 Lleva todo el partido embarradisimo, lebron ya le dijo gilipollas a yanguas al pedir una bola jajaj

tokeh

#13172 Hombre, hay 4 dentro de esa pista a cada cual más pirata xddd

4
Kr4Zy

Yanguas es de lo mas guarrisimo del circuito, ya lo era el año pasado con Bela.

2
ANDREz

Lo estoy viendo en diferido

Lo de lebron es para warning pero vamos vaya par de idiotas los dos

tokeh

Se lo llevan Garrido/Yanguas y en la red los 4 caraduras más o menos tranquilos. Creo que todos saben que no están para dar lecciones de nada, así que relax.

EDIT: Bueno, Galán alguna palabrita con Yanguas, nada serio xdd.

Diaazz

Algún dia se la llevará en medio de la pista aquí mi amigo Lebrón, pero bueno, las parejas ya se van dando cuenta, nevera al bueno de la pareja y a intentar ganar el partido, partidazo de Mike y Javi!!

keans

Que Yanguas es un llorón... Es sabido por todos, de hecho creo que le penaliza mucho en su juego en muchos momentos, pero decir que X o Y es más guarro que tal y que cual con el historial de mis primos... Mucha tela xD.

2 2 respuestas
Alphon

Ha sido un partidazo, lástima que se haya emborronado un poco por el percance de Lebron...

2
eXtreM3

#13179 haber jugado tanto con Bela te deja secuelas.

Diaazz

#13179 Son tal para cuál prácticamente Mike y Lebron la verdad, la mejor imagen ha sido Galán que mientras Lebrón discutía este ha sudado de su cara totalmente yéndose al banco tranquilo

1 1 respuesta
keans

#13182 se nota que te encanta Galán, pero tampoco es ningún santo eh...

Que la gente se olvida muy pronto, pero lo de México el año pasado es de lo más heavy que he visto en un partido de pádel profesional de estos niveles.

1 respuesta
tiko

Acabo de re-enganchar donde lo deje y ya iba caliente Lebrón después de pedir Yanguas un review a uno de sus saques por falta de pie cuando iban 4-3 en el 2º set, que le manda a tomar por el culo y ya esta caliente ahí. Lo gracioso es que le dice de todo a Yanguas y luego le dan la razón que es falta de pie de Lebrón jajajaja.

Diaazz
#13183keans:

ningún santo eh

En absoluto, es simplemente que me cae muy mal el lobo sin más

2 1 respuesta
keans

#13185 vale vale, entonces todos de acuerdo.

Yo también tengo mis favoritismos con jugadores, como todos, pero me gusta ser objetivo.

saNdiia

Los 4 que había en la pista son unos tontos buenos, pero mi mención especial es sin duda para Mike, todos los partidos que no va ganando la lía.

Además es que hoy el cabrón como veía que tenía a Lebrón caliente, se reía en los cambios de lado y le preguntaba a su equipo: se la pido otra vez aunque sea buena? Riéndose. Es un guarro bueno.

Y de Lebrón pues que vamos a decir que no se sepa.

En cuánto al juego, los n1 muy mal, muchísimos errores no forzados todo el rato y Mike y Javi son una pareja que si están bien de la cabeza te la pueden liar.

PD: el año pasado me acuerdo que Yanguas estaba montando un circo de los suyos y Víctor Ruiz en un cambio de lado se le encaró y hasta le metió un hombrazo y Mike se hizo caca.

1 respuesta
tiko

#13187 En el 3 set Galán fallo muchísimos primeros servicios y eso pasa factura en partidos como estos.

Li3cht

Podéis pasar video de la polémica o no hay nadie en Youtube con huevos a subirlo?

1 respuesta
Diaazz

#13189 https://twitter.com/ocpadel/status/1765073980040614397

2 1 respuesta
Dawidh

Ha sido un partidazo y si, la nevera ha sido bastante heavy jajajaj

saNdiia

#13190 valientes subnormales ambos. Lo de Yanguas todo el partido calentando a Lebrón buscando que pasara eso para ir corriendo al árbitro a decir: descalificado, descalificado ya, disqualified now!

Es la mítica de los futbolistas, la que le hizo Materazzi a Zidane, solo que esto no es fútbol.

PD: viéndolo otra vez... que jodida rata es, es que es para meterle un cate, al payaso. Lo mejor es que en el partido contra Momo y Chingo, hizo lo mismo, y cada partido que va perdiendo o ve que puede perder, igual.

1 respuesta
Diaazz

#13192 Habría que ver a cuanto ha estado Lebron de endiñarle el pelotazo eh.... Pero coincido, igualmente cuando ves la reacción de Juani sabes que esto ya viene de mas atrás.

1 respuesta
saNdiia

#13193 es que Lebrón es tontísimo y Mike lo sabe y lo aprovecha. Cada partido que se enfrentan Mike hace lo mismo y con el pasar de los torneos y los años, Lebrón ya entra caliente, pensando en la que le va a liar el niñato.

Otros jugadores son más listos o tienen más control y les afecta menos, pero ya conocemos a Juanito.

Por cierto y por hablar de otro tema, el árbitro de hoy era malísimo o me lo ha parecido a mí?

En un saque de Lebrón que canta malo Garrido, paran sin que el árbitro diga nada y le pregunta Galán que cuál es su decisión y dice literalmente que no lo sabe que no puede tomar una decisión y Ale le dice que pida el propio árbitro la revisión y dice que no, y Juan cómo ya estaba caliente y por no perder más tiempo, la pide él. Ha sido surrealista.

ANDREz

Veo a paquito aun super nervioso con sanyo. Ni le pega ni viboras ni pako agresivo

Escapando

Menudo comienzo de temporada!!

Ganas el 1er torneo y caes en el 2do rapidísimo.

Mira que Lebrón me da asco, pero Yanguas como decís no se queda atrás. Está mucho menos expuesto mediáticamente (que tampoco es excusa para defender a Lebrón), juega menos partidos porque cae antes y sin embargo siempre tiene líos.

Lo de Bela por otro lado... qué mal va a pasar este año. Hay mucho nivel, raro será el torneo que gane 2 partidos. Es una pena que se vaya a retirar así con lo que ha sido. Tanto viaje este año para estar en un 2do o 3er plano. Este partido no lo vi, pero vi el torneo de Coruña y Javito y Cardona están muy bien, me alegro mucho por Ruiz, un currante. De meterse en master finales a los últimos años no encontrar su sitio, a ver este año pero pinta bien.

Sanyo va a acabar con Paquito. Que partido tan apático de ambos!!! Paquito cuando quería jugaba, pero Sanyo falló muchísimas bolas, no subía, es que estaba apático... en cuanto subió un poco se acabó el partido. Pero con esa actitud es que lo normal es lo que les pasó el anterior torneo, que les eliminen a la 1ra. Y que mal el juez árbitro en ese partido... se hizo un lío en un juego que hasta Paquito sacó su móvil para enseñarle la repetición y darle el punto a Javi/Esbri, luego otras 2 decisiones tardando mucho y parando el partido... muy mal.

Y que bien Javi Rico, es bastante increíble que un tío que aprieta tan poco las bolas esté ahí en el pádel actual, siempre las pone para que los otros no estén cómodos, tiene bastante mérito. A Esbri le falta echarse un poco para adelante y creerselo, porque pegarle le pega bien pero no acaba de leer bien, pero bueno, es joven.

4
mIstyk

Obviando a Stupa, Yanguas es el jugador que mas asco me da con mucha diferencia, Garrido el pobre le falta una patata para el kilo y no tiene maldad, pero Yanguas solo hay que ver como se juega el fisico el mismo y pone en peligro al rival cada vez que un remate va corto y pone la pala en la trayectoria de la del rival cuando va a cazar ese remate corto, es un deportista pésimo. ( No es lo mismo ser mal deportista que ser mal jugador de padel que os veo venir a alguno, que para mi tampoco es buen jugador todo sea dicho )

Dawidh
btoman

ver a yanguas en el descanso riendose diciendo "pido otra" es repugnante, q mal me cae.

1
tokeh

A favor de Yanguas diré que cuando despuntaba un poco el canal de Youtube de J3padel (Jorge, el entrenador/amigo de Alex Ruiz) y salía de vez en cuando pachangueando y picandose con Alex o con Momo ya era así. Entonces andaba mucho más allá del 100.

Digo a favor porque realmente no está engañando a nadie. Siempre ha llevado la competitividad a ese extremo de subnormal que nadie aguanta.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige