Todo sobre: Padel

CrS-

Yo no entiendo como pueden empezar el partido y al minuto 1 estar picados. Es que es algo que no tiene sentido. Para eso que dejen de jugar juntos.

alexsynz

Me he apuntado a un partido abierto en el club y menuda experiencia más mala… jugamos dos que no nos conocemos contra una pareja bueno no pasa nada ganamos mi saque y mi compa motivadisimo.

Empiezan a igualarnos y cada fallo que hacía mi compañero aspa vientos, malas caras y ya directamente ni hablábamos (obvio en sus fallos que eran iguales no pasa nada)

En fin, que para un partido que puedo jugar a la semana ya me lo han arruinado.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Como soléis afrontar esos partidos? Porque a mi ganas de irme me han dado directamente.

5 respuestas
danao

#14192 a mi me aterra apuntarme con desconocidos y que me pase eso. Encima que ni cuenta para nada un partido de club, para rango o playtomic.

Yo no sé como reaccionaría pero me entraría una risa ironica en sus fallos que me iba a quedar agusto.

Apuntas matrícula y si aparece ese no vas.

Dark7igu3r

#14192 Me pasó 2 veces y aprendí la lección, dejé de jugar hasta el momento con desconocidos como pareja.

En mi caso les asentía con la cabeza a todas las pamplinadas que decían intentando dar lecciones del porqué lo has hecho mal, pero sus fallos eran todos "uissss". En mi caso estos ratos son para desconexión no para tener que aguantar estas historias. Entiendo que no es la mejor opción y jode cuando puedes no tener gente cercana/conocida habitual como pareja, pero yo por ahora me niego a volver intentarlo, ya que suelo tener conocidos.

mIstyk

No se si soy el unico pero me gusta mucho la camara de la pista central de este torneo, es el primer partido que veo y es lo mas fiel a verlo en persona que he visto en una transmision

1
Dawidh

#14192 yo he visto de todo, hasta que se piquen entre ellos y uno se pire dejando la partida a medias.

Es verdad que capullos que me digan algo a malas o tenga mala actitud directamente conmigo creo que hace muchos años que no.

Lo mejor es acabar haciendo un grupo de gente que ya conozcas y montando ahí las partidas o que tu entrenador/alguien del club te monte partidas con gente que conozca que no sea imbécil.

Pero muchas veces todo eso no es viable y toca jugársela. También te digo que muchas partidas están genial y no pasa eso, que no se te quiten las ganas de seguir apuntándote. Cuando juegues partida buena, pide números de teléfono y poco a poco vas teniendo gente para jugar.

oRxt

#14192 Es una puta jungla lo de las partidas abiertas, yo también he visto de todo. Lo mejor, como dicen por arriba, es al menos buscarte un compañero para jugar juntos.

Shikoku

Yo suelo jugar partidas abiertas (de momento solo juego findes y no tengo día fijo) y:

Partidas con gente de mi nivel y bien - muy pocas
Partidas con gente con nivel (en playtonic) muy por encima del real (nivel 2,5-3 y suerte si llegan a 1-1,5) y voy guardandomelos para no jugar - la mayoría
Partidas con los psudolebron/pseudogalan que se quejan por todo como si estuviesen en una final del WTP - 2 veces, obviamente guardados para no jugar con ellos xD

Al final ya me está pasando que hay findes que no juego, porque vale, 1-2 partidas con gente nivel bajo para hacer algo de deporte pues vale, pero todos los findes ya me ralla

1 respuesta
chech0s

En mi pueblo suelo jugar todas las semanas en el club que me montan ellos los partidos al fin y al acabo a algún tonto acabas conociendolo y ya dices que no juegas con él. Pero jode muchisimo y la perdida de tiempo. Más de uno aquí casi se lia a hostias y se piran a mitad

alexsynz

Veo que es más común entonces. Yo es verdad que igual no tengo ese afan competitivo como si me llevara la vida el partido pero intento estar positivo animar al compañero si falla y demás.

Jamás entenderé eso de querer sacar un partido hundiendo a la otra persona y no asumiendo sus propios errores.

Espero tener mejor suerte la próxima vez… porque para un deporte que me estaba gustando ir a clases y algún partido suelto…

alalaz_XV

Yo he tenido muy pocas malas experiencias, juego un par de partidos a la semana siempre con desconocidos.

Creo que ayuda ir con actitud positiva como para levantar la moral a un muerto, se contagia.

8
kiwAzo

Malas vibras de Juan y Paco... Ya van a saltar más que chispas

anoradada

La montaña rusa

1
txikitin9

Que mal lebrón. Por arriba se queda totalmente sin ideas, no tiene vibora, no tiene la pegada de antes, no hace nada de daño. Es una pareja sin ideas que juegan por jugar y cuando el marcador va en contra se vienen abajo y no se agarran al partido. Que pena con el parejón que fueron hace 5 años

Dawidh

Pero están jugando ahora?

Edit: vale acabo de ver el resumen. A ver no se que ha pasado, pero ayer ya casi palman. Le hacen nevera a lebron y a paquito se lo comen con patatas. Pero bueno, es lo que hay. No se que pensaba lebron que iba a pasar jugando con paquito.

A paquito le venía de pm jugar con sanyo porq basaban el juego más en el drive y no se veían tanto sus carencias. Pero ahora… se le ven las costuras por todos lados.

Además son una pareja que dependen 100% de estar enchufadísimos y bien mentalmente, en cuanto están medio raros están en la mierda.

2 respuestas
saNdiia

#14205 terminó ya.

Por cierto, me gustan las condiciones, lo suficientemente lenta para que los cañones tengan que pensarse muy mucho el pegarle, pero no tanto como para que el juego se haga aburrido.

La táctica es lo que más va a brillar, bueno y la paciencia/fortaleza mental.

2
sacker

#14198 tienes compi decente? a ver si montamos partida con mi bro : D

1 respuesta
Shikoku

#14207 na de na, en el trabajo el único que juega vive a tomar por saco (más allá de Olesa xD)

Si algún finde que no tenga guardia os falta uno me avisas xD

kiwAzo

Se rumorea separación de Juan y Paco

1 respuesta
CrS-

#14209 Tenía toda la pinta. Ya llevan varios torneos rarunos y lo de este de Argentina ya es que ni se hablaban prácticamente.

Son incompatibles. Tanto en carácter como en su juego.

Dawidh

Joder no había visto el primer set de lebron/paquito. Lo tira lebron el solito. Que locura.

1
Emelianenko

Yo no veo tan mal a paco, pero con lebron estaba claro que iba a salir mal a no ser que tuviesen muy buenos resultados.

Supongo que llamará a jon sanz, un zurdo joven que abarque pista y con pegada sería ideal para él viendo su físico.

1 respuesta
tokeh

#14212 ¿Y Jon Sanz dejaría a Coki por Paco? Puf, yo no lo veo claro.

1
Diaazz

Yo acabo de ver el partido y lo de Lebron es increíble, todo lo que toca por arriba es perder prácticamente la iniciativa

rw1Nd

#14205
Exactamente no sé que resumen has visto. Visto el partido, lo más destacado para mí es la actitud de lebrón. Todo el rato atrás, sin querer hacer esas transiciones hacia delante que tanto le caracterizan(en más de una ocasión los comentaristas lo dicen) y desganado.
En referencia a tu comentario:
https://padelintelligence.live/match-detail?matchId=1185.
Paquito más winners, menos errores no forzados, más asistencias y el % de juego sobre él (51 frente a 48), aunque es mayor, ni por asomo es "nevera" a Lebrón.
Ambos han jugado mal, sobre todo por actitud (nada nuevo en ellos cuando las cosas no van bien). Lo curioso es que tienen mala predisposición desde el minuto 1 del torneo justo después de haber competido y casi ganado a los N1.

2 respuestas
btoman

#14215 que alguien me corrija si me equivoco pero en un descanso de un torneo pasado Lebron se quejaba de que el estaba creando espacio para ir hacia adelante y eso Paco no lo aprovechaba y se quedaba más atrás, cosa que tanto el mismo Paco como Ovide ya le decían que se calmara y que iban a jugar a otra cosa.

Me parece a mí que a día de hoy no pegan ni con cola. Me da la sensación que los dos quieren marcar su ritmo y pasa lo que pasa.

1 respuesta
kiwAzo

#14216 Juan es el que no se adapta a Paco.. Paco no puede jugar a lo que quiere Juan porque el físico no le da.

A ver cuánto dura esto

1 4 respuestas
Diaazz

#14217 Ni el propio Juan es el de antes

1
Dawidh

#14215 en el partido anterior a este la nevera a Lebron es descomunal. Si que es verdad que en este Lebron tira el partido él solo. Demasiados errores no forzados y actitud de mierda.

Yo creo que quieren jugar a cosas diferentes. Como no se ponen de acuerdo juegan apáticos y el nivel baja drásticamente.

Pero vamos el partido este se pierde ya el día de antes cuando pasan de milagro. Ahí ya están mentalmente rotos.

Lolazo87

Si que la actitud no es buena, pero han perdido dos partidos contra parejas top, la N1 y coki sanz que son duros.

Yo creo que deben seguir, a ver el proximo que versión ofrecen, pero no creo que deban cambiar de pareja.

A dia de hoy chingalan y los N1 estan a otro nivel, no se van a separar.

No creo que Martin y Stupa se separen para ir a buscar a Lebron, aunque molaria Stupa Lebron jaja

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige