Todo sobre: Padel

BeTiS

Pues me parece feo que un familiar o representante del rival se dedique a tocar las narices a un jugador.

2
Escapando

Por cierto, Chozas va a jugar a partir del próximo torneo con Edu Alonso.
Sanyo rompe otra pareja, jeje, ¡aún tiene esa capacidad!. Creo que Arroyo se equivoca... porque estaba jugando muy bien con Edu, pero bueno, estarán más arriba en el ranking y cómo decirle que no a Sanyo!!
Vuelven Maxi y Capra y Marita se junta con Araujo. Otra cosa que seguramente no entiendo, porque Marta no mejora a Riera pienso yo.
Ya veremos!

3
gunned

A mi me da un poco de pena Martita, llegó a nº1 a la vez que estaba estudiando y se sacó la carrera, y ahora que esta al 100% con el pádel no consigue llegar a ser top.

Deivis

Estoy viendo el partido de pakito/lebron momo/alex, que mierda de calidad retransmisión es esta? Se oye más el viento y el publico que el propio comentarista. Es que no se dan cuenta o nadie les dice nada?

1 respuesta
Emelianenko

#14464 Yo no puedo poner los comentarios en castellano y solo se escucha al comentarista... no se escucha la pista.

1 2 respuestas
Deivis

#14465 Ya ha acabado, lo estaban retransmitiendo en el canal Premier de youtube hasta que han cortado.

Kr4Zy

#14465 me pasa igual en la TV, me he quedado hasta sobao de escuchar solo al sosaina ingles

1
Dawidh

Menudo paseo para coello/tapia.

gunned

Vaya asco de retransmisión, puse en pausa la semifinal porque me estaba cagando, vuelvo le doy al play y al rato se me para la retransmisión porque ya había acabado el partido xd

T

Estoy cansado de chingalan contra los superpibes. Quién le da al sorteo que es imposible que siempre sea la misma semifinal

2 1 respuesta
Dawidh

Está dando un poco de pereza las mismas semis/final en cada puto torneo. Joder

Deivis

Y que queréis? Un tello bela en últimas rondas?

Al final siempre quedan los mismos, top 5 de parejas

2 respuestas
anoradada

#14472 Unas semis Lebron Paquito contra Chingalan.

6
T

#14472 pues que varíe superpibes contra Coello tapia y chingalan contra LeBron Paquito, pero no sé si llevamos 5 torneos donde es lo mismo

1 1 respuesta
ANDREz

#14474 me decia yo ayer lo mismo

Gonefishing

#14470 huele a tongo clarisimamente

n1ce

No es por seeding? Primero contra cuarto y segundo contra tercero?

1 1 respuesta
Alphon

#14477 Sólo las dos primeras parejas, la 3 y 4 se sortean, lo curioso es que siempre caen las mismas semis Chingalan-Superpibes y Lebron Paquito-Coello Tapia

1 respuesta
tiko

#14478 siempre, siempre ... es la 1ª o 2ª vez que el Paco-Lebron vs Coello-Tapia pasa no?

1 respuesta
T

#14479 Eso es más culpa de LeBron y Paquito, ya que no han llegado a semis.

anoradada

En sevilla jugaron contra stupa dineno, pero diria que contra galan chingo nunca les habria tocado de llegar a semis.

1 respuesta
ANDREz

Nunca paco y juan han estado en el lado de chingalan. Confirmo

Enormes chingalan sino

oterox

Chingalan on fire

Dawidh

Quiero ver un lebron/paquito vs chingo/galán, pero la humillación sería casi para +18

2 respuestas
arietejugon

#14481 pero ahi chingalan eran top3 o 4 creo.

saNdiia

Cómo están Fede y Ale, vaya partido han hecho, lo de Ale en concreto, es una locura.

Arturo en pistas no tan rápidas es otro jugador diferente. Entre esto y la neverita a Tapia, que se desquicia y las que toca ya no las toca igual, final para Chingalán.

rw1Nd

#14484
No estoy tan seguro de que fuera humillación como tal. Seguramente (casi 100%) ganaran. Pero Paco y Lebrón sufren un huevo contra parejas que tienen muchísimo punch por arriba como Coello y Tapia. La mejor arma de Paco es el globo y contra estos dos bestias no puede ni a un lado ni a otro. Si le unes que las condiciones de pista el sábado eran perfectas para los N1, te llevas un baile que no sabes ni por donde te viene. Coello y Tapia se marcaron entre los dos 17 puntos directos a remates (sin contar los que hicieron llegando o bien Lebrón o bien Paco pero que acabaron fallando).
Contra Chingo y Galán aunque sea, pueden salir por el lado de Chingo con globos y jugar un padel más... "tradicional". De hecho, para mí, la clave de la final de hoy es que Coello y Tapia no tienen tanto recurso por arriba. No hacen ni una o poquísimas víboras y la bandeja es más bien floja (siempre hablando de un nivel profesional, claro) y cuando las condiciones no les acompañan sufren más (siguen siendo una bestia eh, pero más terrenales). Para completar un poquito más, Coello hizo 5 de 20 remates en esta final... Pero es que Agus en el último set lo intentó 4 veces y se vendió las 4 (si mi memoria no me falla).
Es mi humilde percepción, no sé. Seguramente me equivoque.

2 respuestas
kiwAzo

#14487 totalmente de acuerdo contigo. Creo que un cambio en las teóricas semifinales sería más vistoso para el espectador y habría más opciones de ver finales distintas.

anoradada

Editado, lo habia visto mal.

Dawidh

#14487 no lo tengo tan claro. Las están pasando putas para pasar de las primeras fases contra parejas bastante flojas.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige