Esto huele a 3 sets, a ver si espabilan Lima-Mieres.
Por mucho que dijese el ranking en este torneo, los números 1 siguen siendo los mismos de siempre xD
Es que no es medio normal el Juan Martín Diaz... en bolas que supuestamente está defendiendo en el fondo de la pista, las pone en los ángulos mas difíciles. Es el puto amo ese tío
#2826 pues mecagoenlaputa, el otro día me trollearon. Hice la dejada maestra sacando y me dijeron todos: "dónde vasssssss", y yo wtf, eso es punto. Casi salgo escaldao.
#2828 es que eso es hacer el troll. A mi lo hiceron hace meses y le pegue tal volea de derecha que se le quitaron las ganas de hacer mas.
saque panenka lo llamo yo
#2828 como dice #2829 lo normal es que el que resta te haga el punto directamente... Hablando de gente que ya juega un poco, logicamente si se trata de gente nueva se los comen uno detras de otro xD
Por cierto, ya pregunte hace tiempo y creo que habia unos cuantos que erais de Valencia. Ahora que en verano hay algo mas de tiempo libre os apetece hacer una quedada para echar un partido? Quien se apuntaria?
#2828 Yo cuando me hacen dejadas, ya no hablo en el saque porque es una tontería, pero cuando se pasan de guays con las dejadas a las que llego les tiro fuerte al cuerpo y que se apañen, si le da en el cuerpo es punto así que eso.
El que haga un saque dejada se arriesga a que le hagan un tatuaje en forma de bola al compañero. Mucha gente lo ve mal, yo personalmente no siempre y cuando se use como recurso, no como algo habitual, pero el compañero tiene que estar atento como lleguen al resto.
#2832 A mi porque no me salen, pero si supiera lo haría siempre que viese al contrario enfadado o fuera del partido.. así se enfada más y te creces.
Si te mete un pelotazo no tienes más que devolver la jugada
Buenas a todos. Voy en busca de una pala nueva. He decidido mirar en newpadel. Me ha atendido un comercial y según lo que le he contado sobre mi juego (comparandome siempre con gente que empezó a la vez que yo) creo que destaco en la volea/smash en la red y defender ataques de la otra pareja desde el fondo de mi pista con globos y golpes cortados pero sin que sean decisivos. Resumiendo juego mejor en la red. Bueno, le dije que me gustaria que no pasara de los 100€ la pala, y me recomendó estas dos:
http://www.newpadel.es/palas-padel-enebe/742-enebe-rs-silver-71-2013.html
http://www.newpadel.es/palas-padel-dabber/673-dabber-tuga-2013.html
Luego me dijo, que por su experiencia personal se quedaría con la RS Silver que él la tiene desde hace 1 añito y le va genial. Se que ambas se pasan de los 100€ pero me dijo que me dejaba la que eligiese de esas 2 por 105€ con gastos de envío incluidos.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de esas palas ( si creéis que puede haber alguna que se adapta más a mi no dudéis en recomendarla) y sobre esa tienda.
Gracias a todos y siento el tocho.
PD: Perdón si este no es el sitio adecuado para este tema.
#2834 No conozco esa tienda y las palas pues bueno, no son la repera pero tampoco son malas....
Pruebalas antes de comprarlas y ya decides tu.
#2834 Es que no creo q pueda probarlas antes de comprarla, es el problema. Obviamente no son la repera pero es que no me puedo gastar mas de 100€ , tu cual me recomendarías según mis características por 100€ o menos?
Gracias.
Yo personalmente con tu presupuesto me pillaría una Star Vie Pyramid R80
http://www.streetpadel.es/star-vie-pyramid-r80-p-2098.html
O bien la R70
http://www.streetpadel.es/star-vie-pyramid-r70-2013-p-2095.html
o Si quieres la NB RS Silver con unas zapatillas Head por 149€
http://www.streetpadel.es/enebe-rs-silver-con-zapatillas-head-p-3277.html
#2837 La RS Silver me la ofrecio por 100€ con camiseta+overgrip+protector
Y bueno, como no tengo ni idea de palas, me podrías explicar porque me recomiendas esas palas antes q la RS Silver? y una ultima pregunta si no es mucho abusar, q diferencia hay entre ellas mismas? Es que estoy perdido entre materiales, formas, etc...
Gracias de nuevo.
#2838 Personalmente me pillaría una pala con forma redonda, ya que el punto dulce de la pala es mayor y así ganaras confianza y gran manejo de la pala.
#2838 las 3 anteriores no son redondas? La RS SIlver parece q no del todo. Ya tuve una pala redonda, aunque era de estas malas artengo, y luego he tenido la vairo 5.1 y me ha convencido algo más. No se si por la forma o porque simplemente es mejor. Que lío, gracias de todos modos por tu comentario.
#2838 Los materiales de esas palas son fibra de vidrio, goma eva y quizá alguna capa de carbono.
Te he recomendado la Star Vie porque se adapta a tu presupuesto y es una pala redonda que para empezar a jugar yo creo que te va a venir mejor. Tiene buenas referencias esa pala y a un buen precio.
Hay 3 formas de molde
Redonda, podemos decir que las de forma redonda tiene una base de golpeo mayor y suelen ser de control.
Lágrima - Equilibrio entre control y potencia
Diamante - Potencia ya que el peso se va hacia la cabeza
(Todo esto es teoría, ya que si sabes pegarle a la bola te da igual que sea redonda o triangular)
Para elegir la forma es probar palas de esos tres tipos y con la que más cómodo te encuentres. Yo personalmente elijo lágrima.
#2842 Pues depende de ti.. yo nunca he tenido una en forma de lágrima, y me compré una hace 2 años y menos mal que se me rompió en el segundo partido y la pude cambiar, no controlaba ni una bola.. era muy radra, pero claro cada jugador es un mundo..
Sigo con redondas hasta que no pruebe otra que me convezca de primeras
#2842 yo personalmente, y te veo que estás en la misma situación que yo hace un año, que estaba que buscaba una pala buena con un presupuesto ajustado, porque más que nada, esta pala que te comprarás te va servir para mejorar lo que ya tienes. Aprenderás nuevos golpes y poco más.
Ahora, deja de rallarte tanto con las palas, aquí te recomendamos dentro de lo que tu nos enseñas y tu presupuesto. Yo empece igual que tu, mirando una y otra. Y venga buscar en internet y opiniones y de todos sitios. Al final, fui a la tienda de mi ciudad, y me recomendaron la Drop Shot Pro Carbon 3, y puedo decir que estoy súper contento hasta el momento. No he tenido ningún problema, y mira que le he dado porrazos. Y me salió por 80€.
Lo de la forma te lo dije, porque para empezar (aunque lleves 1 año jugando, estas empezando aún) la forma redonda es muy polivalente para todo tipo de jugadores, y su mayor punto dulce ayuda mucho.
Si puedes probarla, pruébala, ya que eso ayuda mucho y verás como se comporta cada pala en cada situación y la sientes en tu mano. De una pala a otra suelen cambiar bastante. Pero por mucho que te digamos, eres tu el que tiene que verlo y probarlo. Al final y al cabo la decisión es tuya. Si tienes una tienda cerca, acércate y pregunta por precios y descuentos.
#2843 #2844 Vale, mucho más claro con vuestras experiencias personales. Muchas gracias a los dos. Me informare tanto por internet como por tiendas de mi ciudad. Gracias!
PD: He hablado con un comercial de Streetpadel y me ha recomendado una pala redonda, esta para ser más exactos.
http://www.streetpadel.es/siux-sx-1-2014-p-2881.html
Dice q me la deja a 100€, es redonda y tal como me habéis comentado. Que tal os parece? teneis referencias?
#2845 Con 100€ tienes palas mucho mejores y de marcas mas reconocidas.
Como por ejemplo la Nox Stinger.
#2848 , mucho control y muy buena salida de bola, que más puedes pedir siendo novato? Ojala hubiese empezado yo con ella XD
#2845 No te fíes de los comerciales, quieren venderte lo que tienen estancado sin salida.
#2847 La verdad que siempre he pensado eso, pero el tío antes de recomendarme me pregunto varias cosillas, aun así claro, seguramente si tiene varias opciones elegirá la que menos salida tenga. También me ofreció la RS silver como en la otra tienda. La verdad, que sigo más o menos igual que al principio sobre todo porque en mi cuidad o vas a decathlon y sprinter o lo demás son clubs de padel o pequeñas tiendas que no suelen tener palas de menos de 100€. Ademas las de decathlon son head, bullpadel, vairo y artengo, creo que solo llevan esas 4 marcas...
#2846 Gracias por la recomendación.
#2848 Porque dices que no es buena idea? No te quedes ahí, argumenta un poco más por favor si es posible, así puedo ir enterándome de más cosillas y gente que este en mi situación pues también.
#2849 Según he leído la stringer tiene el punto dulce en el centro, y como golpees más o no sepas golpear bien te va a costar mucho hacerte a la pala.
Esto de las palas es un show, cuando tengas más experiencias y busques más y más si que te vuelves loco. Ahora lo tienes fácil.