¡Bueeeeeeeeeenoooooooooo!!!
Aquí tenéis la APP en primicia, recién aprobada por Apple. Para Android estará disponible a partir del Lunes por la tarde. Ojo, no va a ser anunciada hasta el lunes (en cuanto a promoción y demás), por lo que sois los únicos que os enteraréis de esto, excepto de los 3 ó 4 que buscando en la Apple Store se la encuentren. Podéis encontrarla buscando "Padel Club".
https://itunes.apple.com/es/app/padel-club-agenda-torneos/id891261379?mt=8
Echadle un vistazo los que tengáis iPhone y me contáis qué os parece. Recordad que es una primera versión y poco a poco iremos optimizándola.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera y sobre todo sugerencias, errores o cualquier cosa que se os ocurra para mejorarla.
Cosas a tener en cuenta:
- UTILIZAD LOS FILTROS! En un futuro se podrá guardar preferencias de filtros. Es básico para conseguir la mejor información.
- Está todo geolocalizado, así que activad la localización si queréis que sea útil
- En torneos veréis que no existe ninguno "No federado", de momento.
- Si activáis las notificaciones os puedo asegurar que no os llegará basura. Generalmente se utilizará para que los Clubs anuncien sus propios torneos (únicamente a la gente que esté próxima a ese club) o cosas similares.
Gracias y espero que os sea útil, al menos un poco.
NOTA: Hemos encontrado un par de fallos que ya están solucionados pero serán corregidos en la próxima versión (la semana que viene).