No vi los test de Noviembre asi que no se que decir. Inglaterra sigue a la busca de un apertura, no?
Creo que voy a decir Inglaterra, +6
No vi los test de Noviembre asi que no se que decir. Inglaterra sigue a la busca de un apertura, no?
Creo que voy a decir Inglaterra, +6
Creéis que será posible conseguir ripeos de canal+ de los partidos?
Tengo curiosidad por comenzar a seguir el deporte, pero en inglés dudo que me entere de mucho.
#32 Bueno supongo que en ATDHE.net se podrán ver los partidos. Yo apuesto este año por Irlanda son los que más me gustan
0-10 de momento...
aqui lo veo yo, http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c2d4c2e2549c
descargate veetle es un momento xD
La solidez defensiva lleva a Inglaterra a la victoria frente a Gales (19–26)
Una Italia bien construida pone caro el triunfo a Irlanda (11–13)
Francia presenta su candidatura al título tras vencer a Escocia (34–21)
Imposible encontrar un stream medio decente.
En inglés 1,69Gb
Quien este sigiendo los partidos de esta jornada que nos tenga al tanto por favor.
Yo tengo que estudiar
De todas formas quiero ver si es posible los de inglaterra, a ver que tal.
Saludos chicos.
eh, para ver los partidos: http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=rugby
Bueno asi un resumen muy escueto.
Me ha gustado Italia, han luchado mucho y no se han desmontado en ningun momento. O'Gara salvando los muebles en el ultimo minuto, para que siga sacando a Sexton.
Y por otra parte Francia ha ganado con relativa comodidad porque Escocia se ha dormido al inicio. Luego a remolque Francia ha seguido siendo superior (se permite quitar a Parra, Harinordoqui y seguir con Traille de zaguero).
Conclusiones:
Tras ver el nivel de las selecciones ... el campeon será Francia o Inglaterra. Pero no veo a ninguno ganando el Grand Slam. En la porra del equipo he puesto que Francia perderá en Irlanda y ganará a Inglaterra.
Y no veo a Italia ganando la cuchara de madera, puede plantar cara a Escocia y Gales
O' Gara
De momento, visto lo visto y coincidiendo con #54, Inglaterra y Francia las veo algo superiores. No me pierdo el Irlanda - Francia por nada.
Resumen de la primera jornada del VI Naciones 2011 en #46!!
Volvemos el proximo fin de semana!
¡¡DISFRUTEN!!
Seguimos de cerca el VI Naciones en esta segunda jornada:
Segunda jornada del Trofeo VI Naciones 2011 – 12 y 13 de febrero
Inglaterra – Italia y Escocia – País de Gales, serán los enfrentamientos previstos para el sábado 12 de febrero. El primero se jugará a las 15,30 y el segundo a las 18 horas. Ya para el domingo 13, Irlanda recibirá a la actual campeona, Francia, a las cuatro de la tarde.