#956 hombre, un poco exagerado no?
lo de Thomas... la virgen vaya piernas, aguanta todo ataque que le echen y encima te hunde en la miseria con un sprint en meta por si te habías motivado o_O
#956 hombre, un poco exagerado no?
lo de Thomas... la virgen vaya piernas, aguanta todo ataque que le echen y encima te hunde en la miseria con un sprint en meta por si te habías motivado o_O
Puede sonar a broma pero viendo que el Sky podría quedarse sin Froome al principio del Tour por lo del ventolin me da a mi que le enriquecieron la comida al otro para asegurarse el trono.
Menudo equipo de mutantes.
#959 Colombia y paz es de enero y la caida de Cataluña le hizo descansar Pais Vasco.
Vacaciones en Colombia entrenando con valores y cargas de entrenamiento que no eran simulacro.
Es muy bestia el prodigio de Matxin.
El ciclismo tendría muy fácil mejorar con sólo 2 cambios:
Con sólo estas 2 cosas se mejoraría una barbaridad.
#969 Lo de la limitacion presupuestaria que lo hagan en todos los deportes de equipo ya que estan, no?
#970 Lo vería perfecto la verdad. De todas formas estamos hablando de que en ciclismo sólo existen 18 equipos WT, si dejas que se desmadre vas a provocar que cada vez haya menos y menos equipos, esto no es fútbol dónde hay 20 equipos por país o varios con un gran presupuesto.
¿Alguien me explica qué bocas ha callado Nairo?
Nadie duda de que tiene nivel para ganar etapas, para ganar un maillot de la montaña o para meterse en un Top5 en las grandes vueltas pero no es un ganador del Tour.
Las bocas las cerraría si lo ganara, cosa que lleva intentando más de 5 años sin éxito, ganó un Giro contra gente de 2º nivel (como él) y su Vuelta sería la más meritoria aunque tendría que agradecer mucho a Contador.
Thomas ha pasado a ser escalador, después de ser clasicómano y casi sprinter, ok, bravo por Roglic y Dumoulin.
#976 viendo lo que les permiten hacer cuando pasan los corredores, casi parece mas que sabia quien era a que lo han confundido con un aficionado.
También demuestra las buenas maneras que tiene la policia en general de todos los sitios. Ante la duda, placaje, si es un cualquiera y de paso le jodes la clavícula mejor. Si es alguien famoso, pues a la cola del INEM
#958 no me jodas su segunda puta etapa y lo celebran como si hubiera ganado el tour, de película.
Pobre Landa entre caídas y tal este no es su año, se le ha visto atufado como a Froomie. Roglic ya casi está en el podio y ojo Dumoulin como les levante el Tour, lo que nos íbamos a reír.
#972 un saludo a parrales
#980 Si es un cualquiera se lo tiene merecido y espero que le caiga un buen paquete, a ver si así aprendemos a respetar. En este caso fue Froome, pero segin tngo entendido Froome no llevaba el silbato de bajada, ni habian pasado 30 mins, así k si te dan el alto y uno continua es a lo k se xpone
#987 Para la general ninguno, hoy lo más probable es que llegue una escapada.
PD: O sprint como parece que puede pasar xD
#987 Tras la exhibicion de ayer del condor, el poder verlo hoy volando por la carretera y exhibiendo su potencial, es mu ho mas wue un simple aliciente. Sera una cosa que podrás contar a tus nietos.