Tour de France 2018

HaDEsS

#990 si es la fila de coches detrás del pelotón, sí

1 respuesta
sacker

#991 gracias!

Pablo5Polaco

#989 quien es el condor? Nairo? Era ironia?

1 respuesta
Nherzogs

#993

8
Timeout

El sky matando el espectáculo hasta en etapas llanas...

CaLaTa

Greipel was right

klawi

Que pena Kristoff, necesita fondo y desgaste para ganar y luego coincide con Sagan como rival de esas etapas xD.

Paris este año es una gran oportunidad para Sagan

1 respuesta
CaLaTa

No habéis comentado lo de Fuglsang y Landa.

1 respuesta
weah_dany

#998 Pues que es lógico que estén con la mosca detrás de la oreja.

Otra historia es si hacen bien en decirlo públicamente sin nada en lo que "apoyarse".

-Orb-

Pues que los mismos compañeros del pelotón saben que van como motos, no tiene más historia.

I

Y quien coño es Landa para quejarse, si el año pasado estaba en Skype y "andaba mas que Froome" xDDDDDD

shortyStyle

Hoy Geraint se va al suelo y Tom viste el amarillo, lo visteis primero aquí.

DaMMiT

#997 a ver cómo llega al domingo tras la caída... esperemos que pueda recuperar y campeonar por fin en los campos elíseos.

Iba a ir el sábado a la crono aquí en el país vasco francés pero al final no voy a poder... ayer mis amigos planeando todo (banderas, bote de pintura, rodillo...) me dejaron los dientes bien largos.

klawi

Y Fuglsang esta para hablar.

Valgren al nivel de Mollema y superior a Izagirre, Fraile volando en Pirineos, Cort Nielsen sprinter que ya se casca puertacos.
A saber que bomberada nos encontramos en el Mundial, veo a Alaphilippe en el grupo reducido que tanto se vendia.

iomegakek

Apuesto por movimiento de Froome en Aspin, Tourmalet como muy tarde a lo Giro.

1 respuesta
SeYc

Esta va a ser la etapa del Ventolin no? Mejor no perdérsela, puede ser un espectáculo.

1 respuesta
BinHo

estan con la neutralizada , espero guerra de salida

Nherzogs

#1005 #1006 Ojala, pero no creo, me da que Froome ahora mismo no está en condiciones, aparte la propia disciplina de Sky no creo que le permita hacerlo aunque se encuentre bien.
Ojala me equivoque y veamos un ataque de Froome dando espectáculo como en el Giro, pero lo veo difícil.

1 respuesta
SeYc

#1008 Ya, yo tampoco lo creo. Pero me parece raro que con la guinda de unirse al club de los 5 Tours no haya hecho lo "imposible" por ganar este

klawi

La mafia del Michelton recriminando a Katusha y Sky, puto asco de equipo.

Dumoulin no se va a despegar de Froome, ergo no se va a repetir ese "espectaculo" de 150 pulsaciones sobre 72Km

LoTioN

Hoy el Condor se convierte en Ave Fenix.

1 respuesta
espikiller

Calla que el condor declaró ayer que a ver que tal estaba después de la caida, lo que faltaba xd.

1 respuesta
-Orb-

#1011 #1012

La virgen de Lourdes está ya sobre aviso, se subirá los puertos con la punta del capullo.

No desesperéis.

LoTioN

Es una estrategia para confundir a los rivales.

SeYc

Uff que negro lo tiene Sagan hoy para llegar a meta.

HaDEsS

Sagan va fundido, a ver si salva el fuera de control

shortyStyle

Mikel está fuerte hoy, espero que no se funda en los próximos puertos y se lleve la etapa.

klawi

Hoy se viste de Landani.

-Orb-

Puede pintar muy graciosa la etapa, ojalá aguante.

shortyStyle

Ha sido bueno el movimiento para enganchar con Amador casi al final.