Hablando de las declaraciones de Nairo...
"El equipo ha hecho un gran trabajo, al final hemos logrado lo que queríamos, no perder tiempo"
Vaya puñaladita de Carlos de Andrés a Nairo. A ver si duerme un poco con De Gendt y se le pega algo eso de atacar y entrar al relevo
Te gastas casi el sueldo en una Specialized o Pinarello para que ocurra eso y prendo fuego.
Feliz con mi Cervelo y la próxima una Bianchi que es un sueño desde Ullrich.
#AllezPinot
Los cuadros vienen con garantia vitalicia por fractura y lo sabes.
Incluso una marca como Berria, que a mi amigo un piquete se le abrió y le cambiaron toda la bici.
Pero vamos, no sé que hacen los Sky con el material, como cuando reventaron una rueda de palos simplemente rodando.
Fueron tres bicicletas distintas en Tirreno Adriatico, siendo Moscon el mas afectado y pusieron de excusa una alcantarilla para no perjudicar a la marca. Movistar por ejemplo se cambio a Canyon y siguio con Campagnolo.
Ya no solo el leñazo que te puedas meter, no hace gracia que un cuadro o un tubular se te parta en trozos, cuando se tiene un cuidado impecable por que es un objeto de valor. Da para hablar lo que ha cambiado el mundo de la bicicleta en la ultima decada, sera la puta moda.
Que envidia como se curran los perfiles en el tour
#139 Hoy llegan, el mas cercano a la general esta a 23 minutos
Al final de 40 a meta se ha puesto interesante, ha hecho Impey un final de etapa brutal, me alegro por él.
El bueno de Richie no se pierde una.
Puf vaya caritas que llevan todos. Pero todos, incluso en el grupo de cabeza.