Tour de France 2019

Pillarofsalt

No consiguen enlazar

BinHo

Caída de Landa , uno menos

Aitortxu

hijo puta nairo, hace bien alejandro

Pillarofsalt

Que pena

kostiaspasa

Bye Landa.

X

landani out

kostiaspasa

He visto al codos relevar cuando Landa no está?

1 respuesta
CaLaTa

Ni de coña. Mas que nada porque el fisico no le da ni para llegar a cabeza con estas mulas.

Aitortxu

#157 correcto

kostiaspasa

Puto panchito jajaj

CaLaTa

Ah pues miralo jajajajajaj
Valiente hijo de puta

Edit: estan poniendose para estorbar parece

H

Menudo tackle.

CaLaTa

"Bardet puto retrasado"

X

Vaya cornada se ha llevado

Pillarofsalt

WOUT!

X

van aert? imposible de frente

kostiaspasa

Van Aert, como vienen los de cx.

H

¿Y ese bandazo del averno?

X

no se yo si habra sancion

plebeyo

Le han tirado 2/2 , giro y tour para landa. Esta más gafao que porte y pinot. Otra vez el tour de cara para ineos. Pinta a treno del ineos hasta Paris😭

DaMMiT

El tour se acaba definitivamente el jueves en Bagneres de Bigorre o como tarde el viernes en la crono cuando se pongan primero y segundo G y Bernal

1 respuesta
-Orb-

Lo unico que puede salvar un rodillo del Ineos es que Julian o Pinot aguanten ahi, con Landa y el chamaco ni se contaba por lo obvio.

Pezpala

#171 Amen

klawi

Ponerte al lado de Barguil es lo que tiene, aún así lo de Landa es preocupante comer tantas caídas.

Giro 17, Tour 18, Giro 19 y Tour 19 en GV que luego podemos poner otras como Clásica San Sebastian. Prácticamente todas son culpa suya por juntarse con patosos o no estar atento.

Que mala suerte tengo en el Fantasy, es que gafo a todo Cristo xD.

1 respuesta
weah_dany
BinHo

Ostia tú...

DaMMiT

#174 yo tampoco creo en las casualidades, igual que los sospechosos habituales de quedarse cortados en abanicos. Me da pena porque esta vez había pillado el corte bueno, que podría haber llegado en cabeza y meter 1:40 a varios favoritos... si que creo que ha sido mala suerte 100%.

1 respuesta
klawi

#177 Y el año pasado tambien pillo bien el corte y estuvo perfecto en la etapa de Roubaix pero luego se mete una hostia comiendo y bebiendo. Pues mira, es raro que Mikel no quedase cortado en los abanicos ya que siempre suele estar atras, en este mismo Tour se corto un dia y le toco recuperar.
Total, a lo maximo que iba a aspirar es a un Top 10 viniendo del Giro, ahora puede cazar una etapa, molestar a Nairo y quizas luchar el maillot de la montaña.

Lo de Quick Step es una puta verguenza pero aqui no pasa nada. El dinero que le falta a Lefevere en fichar, ya se lo gasta en otros departamentos.

1 respuesta
DaMMiT

#178 bueno, landa ya se quedó a segundos del podio vieniendo del Giro. Yo creo que podía aspirar a top5.

Respecto a lo de QS, espera que no veamos una bomberada Alaphilippe permitida por el Tour al ser francés.

1 respuesta
BinHo

Mikel no va a ganar nunca nada , es buen escalador pero no mejor que el resto y en crono es muy muy malo. Cuanto antes asuma su rol mejor le irá , si sabe administrar una carrera puede coger 2 o 3 etapas en cada GV.
Y no es hate eh , que a mí me encanta y desde la retirada de contador es con el ciclista que más disfruto