Tour de France 2019

klawi

#179 Las etapas de montaña no son de gran fondo y puertos que salvo dos contados, no muestran dificultad para gente explosiva.

Claro, que como bien sabrás, un tío que sufre en una Paris-Niza y País Vasco para aguantar en la general haga ahora un Tour de Francia a lo Voeckler...Lo que me faltaba por ver.

La etapa de Bagneres de Bigorre es apropiada para Thomas y con el descenso dudo que Alaphilippe pierda algo de tiempo. Es más, en la contrarreloj de Pau va a dar placa a mucha gente pero para Tourmalet debería estar fuera de la pelea e ir hacia abajo en la clasificación.

Y con las pérdidas de ayer a los Pinot, Fuglsang, Landa y demás no les vale esperarse a la tercera semana. Tienen que atacar desde ya.

Me da pena Pinot que tenía casi un minuto de ventaja y aún así iba a seguir moviendo la carrera.

1 respuesta
DaMMiT

#181 es que es eso, nunca ha disputado una GV siendo regular, a quedar lo más alto posible. Es verdad qeu no hay auténticos etapones de montaña con varios colosos encadenados, pero es lo que dices... lo que nos faltaba por ver ya por parte de Lefebvre.

Lo único bueno de ayer es que hay gente que ha caído muy atrás y no les valdrá el puestómetro. A ver si mueven la carrera en esta segunda semana sin tener que esperar a la tercera. Fugslang, Pinot, Bardet, Landa, Porte (jejejeje) etc. se debería mover, otra cosa es que tengan piernas y que el trenecito del Ineos lo permita.

edit:

Alaphilippe ha acabado 3 GV con 27 años:

  • 2 tours: 2016 (41º) y 2018 (33º).
  • 1 vuelta: 2017 (68º)

Sería una bomberada espectacular.

1 respuesta
klawi

#182 Termine o no, lo increíble sería un Top 10 cuando a duras penas pelea vueltas de una semana donde se puede aprovechar de la contrarreloj, bonificaciones y que no existe mayor desgaste que la carrera.

Tal como va el Tour con una criba de los outsiders, un Top 20 es un resultado apropiado. Se meterá en fugas para ver si pesca alguna etapa más y mantener ese puestometro

espikiller

Vi la etapa ayer y lo del chamaquito dando relevos con la caída de Landa no tiene nombre.

1 respuesta
-Orb-

Buen tramo de etapas en los Pirineos nos vienen desde el jueves al Domingo, ojalá no quede finiquitado el Tour...

X

#184 espera para el hachazo de landani en montaña cuando nairoman vaya justo. Se la tiene guardada fijo.

Pillarofsalt

Vaya añito de Terpstra

CaLaTa

Ya entró mi chamaco. Grande Nairoman

H

Ciccone en la B

1 respuesta
DaMMiT

#189 las recargas... a veces sientan mal.

1 respuesta
H

#190 Como desconocedor y novato del mundillo... ¿Te refieres a transfusiones de sangre? xddd

espikiller

Si alguno tiene dazn van a meter eurosport.

1 1 respuesta
H

#192 Justo me pille Dazn hace 2 semanas, estoy en el mes gratuito.

PD: menuda hostia se ha dado el que entregaba el bidón.

CaLaTa

No he llegao a casa aún pero entiendo que se estarán fumando el Peyresourde ...

1 respuesta
Pillarofsalt

#194 ¡Bingo!, más dos min. le ha metido la escapada subiendo.

BinHo

A que espera el puto Movistar?

H

Nadie ataca?

CaLaTa

Se la van a fumar y más teniendo mañana la CRI

1 respuesta
H

#198 ¿Pues entonces por qué no meten una CRI en otra etapa? ¿Y por qué hacen el puto final en descenso?

Lo pregunto desde el desconocimiento.

CaLaTa

Vamos Pellazo

Qué vergüencita de pelotón

-Orb-

Lo del pelotón es completamente ridículo xDDDDD

Van de guateque.

CaLaTa

Pero que todos los años, sabiendo la mierda que nos vamos a comer, acabamos aqui delante de esto.

2 1 respuesta
Pillarofsalt

+3:45 ha tardado el pelotón con respecto a cabeza de carrera en el último puerto.

hailttthief

A mí me ha pasado como el comentarista, esto ya está un listón por encima de lo que había visto hasta ahora, hasta un punto que te hace replantearte algunas cosas.

kostiaspasa

Menuda vergüenza el ciclismo actual, para esto me he quedado sin siesta ...

eVeL

Vaya tela

iomegakek

por lo que veo no me he perdido absolutamente nada, okay

1 respuesta
Aitortxu

#207 idem

Odio eterno al ciclismo moderno.

Aupa Mikel !!!

X

menos mal que no la he visto. Pues enhorabuena para el ineos por otro tour, lo mismo el año que viene lo ganan con ben swift por los loles.

klawi

70 tíos en el pelotón, esta es la tremenda montaña del Tour. Los temibles Pirineos.

1