Tour de Francia 2010

weah_dany

#330 Es que es eso... porque aunque ataquen y no salga, pues oye, al menos lo han intentado, pero quedarse en el pelotón y siempre estar aguantando para que al final se vayan Alberto y Andy... pues...

Yo si fuese corredor preferiría atacar, y perder al final 20 minutos, que no atacar y quedar 15º a 7 minutos... Vale que depende de las fuerzas y tal, pero no me creo que ninguno tenga fuerzas, alguno podrá mover la carrera y así al menos hacer dudar a los que están más arriba y ponerles nerviosos xD

#332 Cierto.

borchhhhh

Daría un poco de pena no ver ni un solo ataque de Amstrong de aquí al final.Y Saster tb.

klawi

En el mundo del ciclismo no da lo mismo kedar el 15º k el 20º ni perder en una etapa 20 minutos.
Muchos ciclistas y ex-ciclistas prefieren ser el 10º k fugarse o atacar y perder 5 min

urrako

Yo no es que viese mucho ciclismo de vieja escuela (entre otras cosas por mi edad) pero me parece que en los últimos años se han amariconado todos un poco, entre el pinganillo y las estrategias de equipo y demás rollos, muchas veces te las deseas para ver un poco de espectáculo.

Hecho de menos corredores mal encarados, que arriesguen aunque luego pierdan aún más tiempo (lo que decís por arriba); esto parece un desfile en el que todo se hace previsible. Y aunque por una parte lo entiendo (nadie quiere perder opciones sólo por darle gusto al espectador) no me gusta el rumbo que está tomando (o que tomó) el ciclismo.

Soy_ZdRaVo

La cuestión es que antes el ciclista en algunos momentos estaba sólo y tenía que vivir de su "inteligencia" cometer errores, etc ahora con el gps y cn el pinganillo saben donde estan todos en todo momento, a mí cada día me gusta menos.

Mystee

Manda cojones pero el ultimo ataque bueno de verdad que recuerdo fue de Sastre, atacando en el primer puerto de la jornada, pero vamos que ahora el guardar fuerzas es el pan de cada etapa

GrimMcSlam

Lo de los pinganillos es una puta mierda. Tendrían q prohibirlos para volver a ver un ciclismo "sin control" :S.

Fdkn

Ayer dijo Perico en Tdp que dentro de 2 años prohibian los pinganillos o algo así, o eso o lo soñé en la siesta.

Mystee

El año que viene las carreras de un dia no habrá pinganillos y en 2012 en ninguna carrera

klawi

Pero k el problema no son solo los pinganillos.Antes los ciclistas tenian un fisico potente y tmb iban hasta las cejas.Ahora no encuentras a nadie hasta las cejas o si como Stefan, Ricardo o bernand en estos ultimos años.
A mi este ciclismo no es muy espectacular pero prefiero k sea asi por la salud del corredor k este metido de mierda para dar espectaculo y reventar a los 50-60 años como muchos de la decada de los 80 y 90...

Y antes yendo tan dopado te podias ir escapado 80-100 y hasta toda la etapa solo para ganar tiempo como hizo Landis...eso ya no se vera mas a menos k lo permitan el doping masivo

urrako

Entonces puede que el problema sea la estructura de las pruebas. Si en vez de meter 3 carreras de 3 semanas, más algunas clásicas, más vueltas menores, se estructurase un campeonato mundial anual con un calendario consensuado y coherente, podrían verse etapas mucho mejores.

Está claro que si tienes que correr 17-18 etapas en 20 días, quieres ganar y no te dejan doparte, no puedes reventarte en una o dos etapas de montaña; sin embargo si reestructurasen el calendario igual sí que se podían volver a ver exhibiciones, y sin que estuviesen dopados.

Fdkn

Quedan 8km y no he conseguido dormirme y mira que ha sido mala la etapa...

Bueno parece que ahora se animan un poco xDDD

ISAILOVIC

Yo la he estado viendo un ratito y he pasado del tema

PD: ¿lo de los pinganillos es verdad? yo lo dudo muchisimo

Mystee

Es verdad.

Dios como me encantan estas estapas los 5 ultimos km, Renshaw dandole un cabezazo a Masciants xDDDDDDDDDDDDD que grande joder

DuPonT

hahaha vaya final de etapa Zidanesco xd

BinHo

que lammers los del Columbia

_RUGBY_

#340 Lo de los pinganillos es una puta mierda y se vió cuando surgieron y en que ha quedado el ciclismo; por otra parte como espectador prefiero mil veces más la epoca que mentas con sus dopadas que la de ahora.

Mystee

Para la vuelta os anuncio que tengo en mente un juego de ciclismo de esos guapos guapos xD

X

hablando de juegos de ciclismo... os recomiendo y mucho el pcm2010 ( en menos de 12 horas lo teneis descargado ^^ xd) esta de putisima madre para ser un simulador y tiene un modo carrera q es espectacular. Lo unico malo q no tiene las licencias de todos los equipos pero para eso como en el pes, hay varias comunidades donde hacen parches brutales.

Mystee

Yo en teoria me llegaba hoy, si, lo compraré que ya lo reservé :/

DuPonT

En las cuevas llegan los pedidos? joder como hemos avanzado :(

Scavenger19

Cada dia pienso mas q ser comentarista de ciclismo tiene q ser la cosa mas aburrida o divertida del mundo (depende como lo miremos xD). Perico Delgado suelta cada perla...jajajaja mañana fijaros xDD!

Mystee

#351 No estoy en una cueva :O solo que no se donde dices tu que está tú cueva :D

E

#349 Joder, tengo un mono de jugar al pcm... Hasta que no me compre una torre nueva na' de na'. Vaya etapones que me hacia con el Caisse en el 2008.

ZaOSoMo

#352 ayer se pusieron a hablar sobre el agua que habia bebido uno de los comentaristas que habia estado al sol durante nosecuantas horas

Mystee

Mark Renshaw expulsado del Tour, culogordo se queda sin su lanzador.

E

Totalmente merecido. Aparte de expulsarle le daria a Barredo total libertad para hacer con el lo que quiera. (j3)

B

PCMdaily fan

borchhhhh

Según he podido leer Alberto Contador dice que la subida a Mende se le dá bién y que en función de los movimientos de carrera se movera o no.

Ojalá salte alguien de los Kloden,Amstrong,Sastre...solo para que haya movimiento.

Soy_ZdRaVo

Si no se muve schleck no creo que Contador se mueva, mas que nada por que esos que tu nombras son también peligrosos para Schleck y él es el lider, así que le tocará saltar a él, o viendo como es el tour desde hace años no me extrañaría una alianza de los 2 equipos para controlar.