Tour de Francia 2010

DuPonT

Todo lo que no sea una ventaja de Andy superior a 2 min para la crono = perdida del tour, y eso lo saben hasta los teleñecos

klawi

Andy es un cagon asi de claro, ataca coño k no kedan muchas oportunidades...
dos opciones tiene.
1º Darle un chute su gran maestro Riis.
2º Rezar un padre nuestro para k en el Tourmalet se kede Alberto

1
Mystee

O una tercera, reventarle mañana a A&T en Bales, y ganar en Bagneres de Luchon como un campeon.

O una cuarta, camino de Pau poner a Cancellara a que tire hasta que se quede sin piernas a ver si hace algun corte.

Y por favor dejemos la discusion de besugos que tenemos que nunca vamos a ponernos de acuerdo xD

weah_dany

Y por mucho que sea él el líder el que tiene la obligación de atacar en mi opinión es Andy, si Contador le sacó más de 40 segundos en el prólogo no me quiero imaginar la última crono...

klawi

Para empezar, Alberto es mas "atletico" k Andy, asik no creo k le descuelgue aunk es un poco tonto eso si.
Pero Alberto esta controlando como kiere mientras el otro observa, tmb es verdad k no tiene experiencia pero k poca sangre tiene ese chico

C

Biarne Rjiis es un incompetente como director, hoy ha quedado mas que demostrado.

seguramente hayas visto mas ciclismo que todos nosotros juntos, peude ser, auqnue me acuerdo cuando jugaba a las chapas los veranso en el pueblo viendo el Tour, joder que tiempos, el Tour lo gana la clase de cada corredor, de Alberto se decia que no tenia equipo y aun asi era favorito, simplemente Frank le viene muy bien para frenar el impetu de cualquier corredor arriba, aunque supongo que como bien dices no necesite a nadie, de hecho podria correr solo. Un compañero de equipo en los peurtos de la categoria de Frank yo creo que molesta mas que ayudar pero bueno te ralentiza y te molesta, es mejor tirar solo.

Aqui solo unico que se ha dicho es que Andy hoy seguramente por ORDENES DE RJISS, hoy ha perdido un dia, Alberto con lo que sabes de ciclismo sabras, que se maneja mejor en las pendientes mas duras, dia que pase con 31 segundos sobre Andy dia mas cerca del amarillo, que esto no quita para que ANDY SEA UN GRANDE y llege Tourmalet y ponga a su equipo a tirar de inicio para quitar a corredores de Astana e intentar atacar, pero que tu presumas que sabes de ciclismo y digas que el que va 2º es Contador y es este quien tiene que atacar a mi sinceramente no me cuadra pero bueno, no quiero discutir

Mystee

Solo un apunte mas.

Remember Sastre '08 que muchos decian que no tenia renta para ganar el Tour y mira como lo defendió

Si, se que es un ejemplo mu malo pero ... todo puede pasar.

Xoid

Un dia menos para Andy...que siga sin moverse de su culo...que siga, que el ultimo dia me parece a mi que tambien va a estar detras suyo.

klawi

No es un ejemplo malo.Pero esk Sastre es diesel y Andy gasolina, y la gasolina no dura todo el rato mientras el diesel lo alarga.
Andy tiene k empezar a mandar o se le va la carrera desde mñn.Solo tiene 2 etapas mas,,,

weah_dany

#517 Cierto, todo puede pasar, pero seguramente hablas con Sastre y hasta él mismo se pensaba que no era renta suficiente... está claro que hablamos según lo que creémos que será lo lógico, por eso en realidad no sirve de nada todo lo que decimos pero al menos así nos entretenemos... :D

Mystee

Tiene 2 y media, quizás el Aubisque que a todos nos parece un puerto bueno pero que esta mega lejos de meta sea el que dicte sentencia xD

C

Si el principal problema de hoy es que los demas(que tambien son muy buenos corredores) han visto que a Andy se la sudan todos xD, simplemente rueda a rueda de Alberto dandole lo demas igual, y el es el lider a dia de hoy asi que Menchov es un tio que a la qeu vienen mal dadas agacha la cabeza y dice ale ta otra, pero no le dejes crecer que si se lo cree puede putear a los 2, no digo ganar pero si dar guerra y tiene un buen equipo

B

Toma ya! Yo con Riblon en mi porra.

Riblon A MO TE

ISAILOVIC

Menuda decepcion de etapa

plasticoss

#524 idem :(

borchhhhh

Lo que tiene que pasar de ahora en adelante es que Astana no lleve mas el peso de la carrera porque no sirve de nada.Para hacer lo que han hecho hoy y que Andy se quede todo el rato a rueda de AC entonces mejor arrancas con Vino llevándote o algo así.

Lo de Andy está siendo bastante feo y el Saxo no sabe llevar el peso de la carrera.Espero que por fin alguien deje que el Saxo lleve el peso.

klawi

pues en los tiempos de Basso y Sastre si sabian mover bn la carrera y casi era el mismo bloke.

ISAILOVIC

Lo de Andy hoy ha sido actitud basicamente de chuparuedas, ni se ha inmutado cuando se han descolgado, y para mi es otro dia mas que se acerca para que Contador se vista de amarillo el sabado.

Por mi que Andy siga asi todos los dias hasta el sabado porque como se la siga jugando de esta manera y Menchov tenga un buen dia que no se descuide que le roban la segunda plaza

NiBeLHe1M

No entiendo la actitud de Andy, la de hoy era kiza la etapa que mejor le venia para intentar aumentar la diferencia con Contador (dudo que lo hubiera conseguido, pero bueno) y no solo no ataca, sino que se queda a rueda de manera un tanto lamentable.

Supongo que lo de hoy no se repetira, pq como se ofusque en su lucha con Contador, esperate que no se lleve un susto en la CRI y ponga en peligro hasta el 2º puesto.

mTh

Yo solo vengo a decir...

Que de todos los adjetivos que se te pueden asignar Mystee, neutral, objetivo o imparcial no son adecuados.

Pero ni de lejos.

Mystee

Como que no? Antes molabas ...

mTh

#531

Pero es que no es malo xDDDDDDD.....

Tu tienes tus favoritos, y los equipos / jugadores / corredores que te gustan, es igual que si me dices a mi que sea imparcial a la hora de hablar de Lebron.... pues no lo voy a ser.....

Pero no vengas vendiendo que eres neutral porque no cuela...

Yo te sigo queriendo igual.

GrimMcSlam

Pero Mystee, si le tienes un odio a Contador q no puedes con él... donde pollas vas a decir q eres neutral? XDDDD

Mystee

Soy neutral antes de escribir pero en cuanto leo lo que leo ... ya sabes xD

#533 Tu calla y vete con Raul a zumbarte a mamen hombreya!

borchhhhh

Viendo el perfil de la etapa de mañana parece que puede ser mas llevadera para Schleck y por tanto menos exigente por lo que en principio puede tener mas opciones de soltar a Contador de las que tenía hoy.

A ver si Astana no trabaja tanto y deja llevar el peso a los Saxo.

Mystee

Vosotros no habeis visto Bales si decis que el perfil es mas suave xD

Hipolitoaoe

Yo no veo a Contador tan sobrado como en los otros Tours, pero tiene la carrera super controlada.

weah_dany

Para tranquilidad de todo el mundo Andy Schleck nos saca de dudas...

"El plan era seguir a Contador"

Me encanta la frase de... "Me he permitido el lujo de perder segundos con Menchov y Samuel Sánchez"

"Me he permitido el lujo" dice... para mí es un crack este chaval, imaginaros por un momento que en la contrarreloj pierde el segundo puesto por esos 14" con Menchov, lo que podría reírme...

Y otra... dice que está esperando al momento ideal, parece que cuando lo encuentre según él le vaya a sacar 5 minutos a Contador o algo así :no:

Xoid

El chabal este me parece a mi que lo que tiene de buen ciclista, lo tiene de tonto. Cada vez que habla, sube el pan.

borchhhhh

Una preguntilla a los forofos del ciclismo como yo:

En unos días tendré el Pro Cycling Manager 08 rulando en mi PC porque debido a que uso un portatil de hace un par de años no puedo rular uno mas moderno imagino.

Mi pregunta es ¿Sabeis si hay alguna base de datos con las plantillas del 2010?Grazie