Tour de Francia 2010

klawi

Mira en pcm-daily, es donde tienes muchisimas cosas, ademas de editores.

Tienes la DB de Camerluca k a mi me iba bn.Eso si es del 2009 :S.

klawi

Por cierto a Andy hay k darle tiempo, nadie nace sabiendo, es la primera vez k lleva esa prenda en una grande y tiene k saber moverse por esos lares, aunk esta generacion no es k sea muy lista (Alberto y Andy...xD)

borchhhhh

Voy a echar un vistazo.Grazie!

He visto que están las versión 1.0 y la 1.5 de Camerluca.¿Cual dices que te va bién?¿Has instalaod alguna previamente?

ANDREz

vaya perturbado el misti... xD

Joer cuanta atencion necesitas... España en una edad dorada en el deporte y tu anti-español xDDDD....

Fútbol: campeon mundial y europeo. Barça mejor equipo del mundo
Basket: campeon mundial y europeo. Barça mejor equipo de Europa. Pau jugador dominante en NBA y 2 anillos seguidos.
Tenis: Doble campeon de la davis (consecutivo), numero 1, nadal wimbledon y rgarros,... 2 torneos 6 semifinalistas este finde.
Motos: Triplete, Lorenzo y Pedrosa líderes; Elias líder, MMarquez líder
Ciclismo: Mejor corredor... todos los últimos campeones del tour + Valverde + SSanchez +...
Balonmano: CReal y Barça en la final4 y sin merecer caer con el KIEL y los arbitros

...

L

Joder cuanta tonteria se lee por aqui.

En primer lugar, decir que este tour es de lo peor que he visto nunca, que cosa mas aburrida es insoportable y os quejabais de armstrong y el us postal? si contador hace jodidamente lo mismo...

Siguiendo, yo que no soy precisamente un fan de contador no se como os meteis con el, hoy ha hecho un owned en toda regla a andy, pero tambien hay que decir que el año pasado hacia "plas" y soltaba de rueda a todos y empezaba a meter minutos como si fuera en moto, este año le veo muy justito de fuerzas.

Andy tal vez me confunda pero yo hoy le veia SOBRADISIMO, yo creo que si hubiera rematado a contador en uno de los dos ataques hubiera sacado algo de tiempo.

Lo que no hay duda esque esto de espectacular tiene 0, es patetico, el astana tirando a ritmo a follar a todo el peloton y cuando ya solo quedan los favoritos el unico objetivo q tienen es no perder el tren y los ataques son jodidamente nulos. No me extraña que el ciclismo pierda audiencia con dopaje o sin el.

Chapo por sastre que lo ha intentado de lejos.

2DELTA

contador es un campeÓn! y ademas mi vecino ¬¬

ISAILOVIC

#545 Yo lo de que Andy va sobrado no lo veo tan claro, ha respondido a los ataques, pero sabiendo que tiene que aumentar su ventaja si hubiese ido sobrado hubiera probado

Mystee

#544 Eso no es verdad del todo joder, claro que apoyo a españoles pero no a los que apoya todo dios xd

ISAILOVIC

Yo ya he dicho, equipo/deportista que apoya Mystee equipo/deportista que no gana nada, asi que respiremos tranquilos que Andy mirara desde abajo a Contador en los Campos Eliseos

L

Eso lo dice uno del atletico asique la maldicion de mystee se ha roto.

ISAILOVIC

#550 De momentos los apoyos de Mystee de este año se han ido al garete

  • Boston Celtics -> Loser
  • Italia & Argelia -> Loser (ni pasaron de primera fase)
  • AS Roma -> Loser
  • Tottenham -> Loser (ni olieron la Premier)
  • Osasuna -> Mejor ni lo cuento xDD

Y asi un largo etcetera de deportistas, yo este año he roto el gafe con la UEFA xDD

Mystee

ISA, tb soy culé, también voy con Pedrosa, con Valverde ... bueno vale este no cuenta mucho xD

ISAILOVIC

Se me olvidaba Pedrosa y oler el culo a Lorenzo y sobre todo Valverde y su sancion xDDDDDD

Mystee

Quien ganó hoy en motos? ajoejaoejoajeojaoejaoe

PD Vurjos for champions league?

Tottenham, nos teniamos que meter en champions, no disputar la liga, que ha pasado? ah si, 4ºs, Roma, en realidad aspirabamos a entrar en champions, que pasó? 2ºs machooo xDD

Y sobre todo no soy yo el que perdió una apuesta de cambio de avatar al jugarse a que su super atleti flamante ganador de la europa league perderia contra el humilde osasuna ehhhh

F

añade a la lista a pozzovivo en el giro

_RUGBY_

La verdad es que hoy ha sido decepcionante lo único a destacar fue Sastre que hurra por él haciendo su apuesta y Samu que aguantó con los mejores. Por lo demás Contador exprimió al equipo hoy para nada esperemos que esto no pase factura si le diese una pajara ante un ataque de Andy y hubiese que tirar de él. Sobre la forma yo a Contador no le veo como otros años y a Andy tampoco lo veo mal, de todos modos mñn yo creo que veremos el ataque de Andy.

Mystee

#555 Esto es entre el mega mod y yo, los demas mejor quedaros aparte pq estamos sacando un poquito de bilis que hace tiempo que no lo hacemos xD

L

Eso tambien es verdad, las curradas que se esta metiendo el astana les pasaran factura, y no estan consiguiendo nada.

L

#557

#3 Jueves 6 may, 23:37
Reservado.

VAMOH POZZOVIVO!

#7 Viernes 7 may, 00:55
Yo sigo apostando por Domenico Pozzovivo

Etapa 12:

44 Domenico Pozzovivo ITA CSF 43:41

Etapa 13: retirado del giro

Mystee

hijosdeputa cabrones xDDDDD

Mullins

Pues yo creo que Contador no tiene esa frescura para soltar a todos y meterles ese minuto en los 2-3 ultimos KM como el año pasao porque el equipo esta tirando demasiado fuerte desde abajo en todos los puertos, este año no he visto en ninguna etapa las tipicas dudas en el peloton a pie de puerto hasta que alguien (no de la general) lanza un ataque y ya el equipo decide ponerse en marcha, este año estan entrando en los puertos en fila india y eso le quita explosividad arriba creo yo. No se, decidme que opinais, sigo bastante esto pero tampoco soy un entendido.

L

En parte si en parte no, se supone que si llega la gente follada a 3km de coronar el puerto y contador estuviera mas fresco les dejaria mejor aun que el año pasado, no se, en realidad cada puerto es un mundo y cada ciclista otro.

B

Con lo que mola apoyar a ciclistas desconocidos. Hoy ganan o Roche o Hesjedal o Riblon.

borchhhhh

Sería bastante increible que Riblon ganara otra vez después de la paliza que se dió ayer.

Hoy ganan Vino o Samuel.

gloin666

Si llegan al ultimo puerto juntitos un grupito pequeño de los que van arribe en la general yo diria que gana samu, los kilometros de descenso le pueden hacer ganar algun segundillo. Pero yo diria que al igual que ayer una escapada va a estar ahi ahi, e igual ganar.

borchhhhh

¿Que tal anda de porcentajes el puerto de Bailes?

¿La distancia exacata del puerto cual sería?

gloin666

Casi 20 kilometros de puerto, aunque el principio es muy suave, los ultimos 11 km son de un 8% de desnivel, si alguno esta flojo hoy le descuelgan.

borchhhhh

¿Pero las rampas de ayer eran mas fuertes no?

gloin666

Aqui tambien hay rampas del 10 y 11 por ciento, parecido al de ayer, igual algo menos. Lo que pasa es que el de ayer era bastante mas corto que el de hoy.

El unico problema que tiene la etapa de hoy es que el puerto esta solo, solo hay un par de segundas categorias por delante creo, con lo que o endurecen mucho la etapa en llano (por ejemplo cancellara poniendo un ritmo infernal) o todo el mundo llegara bastante fresco.

PHOBOS

Una pregunta de uno que no es muy seguidor de ciclismo, lo del bulo aquel del dopaje mecánico al final llego a algún puerto o fue una absurdez como aparentaba??