Tour de Francia 2010

ISAILOVIC

Andy hoy ha estado muy fuerte, pero creo que ha tirado mas con rabia y corazon que con fuerzas, se ha vaciado totalmente para intentar no perder el amarillo.

Y sobre lo de la salida de cadena, pues donde las dan las toman, a Andy ya le esperaron un dia y el dia de la etapa de pave se aprovecho de la caida de Frank. Y si quereis meter mierda que no sea solo contra Contador, sino contra Samu y Menchov tambien

GrimMcSlam

La verdad es q esto de la cadena ha sido lo mejor del Tour. No mentía Schleck cdo hablaba de lograr hazañas XDDDDD

C

Lo dijo perico cuando vio lo de la cadena, dijo que quiso cambiar de plato nada mas atacar

Fdkn

#727 Nerdrageeeeeeeeeeeeeeeee

No si ahora va a haber que esperar al proyecto de campeón 3 veces en 20 días, claro clari, y más cuando no ha parado nadie y los "aspirantes a 3º" estan 2 minutos, no a 7 como para ignorarles

frantxu

Andy va a tener que tirar de hazaña en el Tourmalet, porque Menchov y Samu son mejores que el en la crono.

klawi

No es esa weah.Cuando Andy ha cambiado de plato ha puesto tanto empeño y fuerza k se le ha salido la cadena, pero fallo de juvenil..

I

Alix en Eurosport también le ha puesto a caldo por cambiar de plato de esa manera

m9fia

Contador dice que Schleck arrancaba, le coge desde lejos y el empieza a arrancar desde atrás para pasarle y subir. No sabía lo de la cadena

ISAILOVIC

#748 Con ver a O'Grady tirar a pie de puerto basta

GrimMcSlam

XDDD

No lo va a saber... XDDD

C

Pero Andy no necesita a Frank en la montaña xDDDDDD cuantos eruditos del ciclismo que lo han empezado a ver hace 2 dias joder

weah_dany

#756 Ok, yo es que entiendo -1 de ciclismo, me gusta verlo sólo, por eso pregunto xD

Ahora me encantaría que saliera un comentario de Andy, "si no me falla la cadena, hubiera ganado el Tour" me encantaría oír eso si al final no lo gana...

PHOBOS

Se le ha notado la mentirijilla a contador eh xDDD. Hubiese quedado mejor diciendo lo mismo que Samu.

JMBaDBoY

Contador: "Andy no está contento"

xDDDDDDDD

Andy

que canteo contador diciendo que no se ha dado cuenta y riendose alavez xdd

frantxu

#758 ajajajajajajajajajjaj Seguro que si.

borchhhhh

Exigo foto de la imagen de Contador acercándose a hablar con Andy diciéndole que no le había visto,XDDDDDDDDD.

C

como no hay pinganillos ni nada no se ha enterado joder, aun asi a mi me parece que ha hecho bien, que aqui todos dicen que Contador tenia que parar, nadie dice nada de Menchov ni de Samu, han hecho bien tirar y a correr

GrimMcSlam

Yo lo q quiero leer son lsa declaraciones de Schleck XDDD

weah_dany

Contador tenía que haber tenido un par de huevos y decir que se ha dado cuenta y que se la ha soplado bástamente...

m9fia

Ha dicho que estaba fuerte y con ganas, y que tenía pensado atacar. Que justo ha atacado Andy y a él le ha cogido un poco tapado por detrás, cuando ha visto hueco ha salido y ha empezado a tirar.. que lo ha pasado y él tenía la idea de tirar y seguir subiendo. Cuando ha llegado a la meta se ha enterado de lo de la cadena

borchhhhh

Para mí Alberto lo ha hecho bien lo único que no me creo que no le haya visto,XD.

klawi

K Andy no necesita a Frank???Pero si Frank siempre le ponia el ritmo hasta en el llano y tmb le decia k intensidad en cada momento....

kun294

acabo de llegar a casa y me he enterado de lo de la cadena jajaja
alguien que ponga un video de como fue?

C

Que no lo necesita klawi lo dijo alguien que entiende mucho de ciclismo, no se si tabas tu cuando lo discutiamos, segun Mystee claro

I

Debería haberle ido chupando la rueda como ayer y asi todavía seguiría lider hasta la crono. Si tenia razón Riis

E

Todavia me sigo descojonando desde el ataque de Andy. Vaya error de nobato al cambiar la marcha, he visto chavales con 12 años correr que no cometian semejante fallo.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Mira como silban a Contador los franceses xDDD

PHOBOS

Se oyen abucheos???