Tour de Francia 2010

BISON

Abucheos? putos gabachoss

Fdkn

Vaya abucheo le está cayendo xDDDD

_Akiles_

lol le abuchean

X

tendria q salir Verdasco de entre el publico a ponerlos a caldo

#786 sal de mi mente

frantxu

Contador tambien es muy ingenuo si cree que alguien se va a tragar tremendo trolo.

Hubiera quedado mejor si hubiera dicho. "Yo pensaba que Andy iba a intentar la hazaña de terminar el puerto sin cadena..."

NeOGeN

Donde esta Verdasco que lso ponga en su sitio? xDDDDDDD

E

Son franceses, no son europeos no hay que tenerles en cuenta.

C

Que abucheen a ******** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Poneos en su piel, montan Roland Garros y el Tour y llegan todos los años los españoles y se los joden xD

JMBaDBoY

#789 Debe ser duro xD

klawi

Bueno si viene de Mystee entonces hay k creerle.
Solo te digo una cosa Mystee.Lo k le hicieron a Valverde en el tour Voight y Cancellara NUNCA y digo NUNCA lo veras mas.Andy es un cagon y un flojo como su hermano llorando en casa por la perdida xD.
Por cierto grande los ciclistas franceses como Sylvain, Sandy y este hombre Thomas!!

frantxu

Pues el gabacho de Voeckler bien que no espero...

C

Vamos a ver que el Astana ha llegado con mas corredores a las rampas que el saxo bank. GRANDES

E

Andy debe dar las gracias al resto del peloton por haber llegado con opciones a esta etapa. Ya le esperaron una vez y como bien ha dicho Samu, cuando el y Alberto han tenido problemas nadie les espero.

borchhhhh

En algunos momentos se ha visto a Andy que iba en la bici como poseido.No me extrañaría que mañna intentara alguna escabechina rara.

BISON

Es lo que hay, culpa de el.

C

Perico"Culpa de el posiblemente"

ALE A CORRER GABACHOS

klawi

Astana tiene un ekipazo, esk nunca se gana una carrera por nombre sino por esfuerzos....

_RUGBY_

Bravo por Andy que se la jugó a un ataque fuerte y nada de mariconadas miniataques; Sobre si debía esperar eso ya depende de cada uno hay ocasiones que jugándose el Tour se ha esperado y otras que no; según Contador no vió el fallo.

CaLaTa

Ya le podian haber dado el premio al Combativo del dia a Andy, para verle la carita otra vez

_Akiles_

ademas fue su culpa, no una caida fortuita

ISAILOVIC

A los franceses que les den por saco, les debe dar rabia ver a un español ganar Roland Garros desde hace 5 años, a algun español en lo mas alto de los Campos Eliseos desde hace 4 años y a la seleccion de futbol española ganando Mundial y Euro mientras la suya hace el ridiculo (que silben a Henry si les apetece, me imagino que los irlandeses agradecerian ese gesto)

borchhhhh

A ver si alguien se cuelga luego un video con el ataque de Andy.A mi en principio me parecía que podías haber hecho daño pero luego entre las declaraciones de Contador y una repetición en la cual se le veía saliendo fuerte tengo mis dudas.

Fdkn

Pero como le iba a esperar si iba todo el top ten lanzado y de repente el otro se para por la cadena, que van a hacer bajarse de la bici y ayudarle? Si se le sale en un momento de esos de parón pues igual, pero en mitad de un ataque? que aprenda a cambiar de marchas que ya tiene una edad.

JMBaDBoY

Una pregunta de ignorante.

Si se diese el caso de llegar a la última etapa con 8 segundos de diferencia o algo similar, se la jugarían en la última jornada atacando como locos o ya aceptan que se ha perdido el Tour?

Xoid

Menuda envidia nos tienen los gabachos jajaja que penita dan los pobres.

COntador ha hecho lo que tenia que hacer. El dia del pave no le espero ni dios, y a Andy ya le espero un dia. Pues hoy no tocaba, con 2 cojones para alante, como debe ser.

PHOBOS

Pero.....es que dice que cuando se le salió la cadena el ya estaba por delante, y me suena que aún no le había adelantado.... A ver si salen videos.

factonni

PUTO CONTADOR

encima de sucio mentiroso, que asco.

borchhhhh

Se supone que en la ultima no se mamonea JM.XD.

E

#805 Se puede jugar el Tour si la distancia es pequeña pero no seria lo normal.