Abucheos? putos gabachoss
Contador tambien es muy ingenuo si cree que alguien se va a tragar tremendo trolo.
Hubiera quedado mejor si hubiera dicho. "Yo pensaba que Andy iba a intentar la hazaña de terminar el puerto sin cadena..."
Poneos en su piel, montan Roland Garros y el Tour y llegan todos los años los españoles y se los joden xD
Bueno si viene de Mystee entonces hay k creerle.
Solo te digo una cosa Mystee.Lo k le hicieron a Valverde en el tour Voight y Cancellara NUNCA y digo NUNCA lo veras mas.Andy es un cagon y un flojo como su hermano llorando en casa por la perdida xD.
Por cierto grande los ciclistas franceses como Sylvain, Sandy y este hombre Thomas!!
Andy debe dar las gracias al resto del peloton por haber llegado con opciones a esta etapa. Ya le esperaron una vez y como bien ha dicho Samu, cuando el y Alberto han tenido problemas nadie les espero.
En algunos momentos se ha visto a Andy que iba en la bici como poseido.No me extrañaría que mañna intentara alguna escabechina rara.
Bravo por Andy que se la jugó a un ataque fuerte y nada de mariconadas miniataques; Sobre si debía esperar eso ya depende de cada uno hay ocasiones que jugándose el Tour se ha esperado y otras que no; según Contador no vió el fallo.
A los franceses que les den por saco, les debe dar rabia ver a un español ganar Roland Garros desde hace 5 años, a algun español en lo mas alto de los Campos Eliseos desde hace 4 años y a la seleccion de futbol española ganando Mundial y Euro mientras la suya hace el ridiculo (que silben a Henry si les apetece, me imagino que los irlandeses agradecerian ese gesto)
A ver si alguien se cuelga luego un video con el ataque de Andy.A mi en principio me parecía que podías haber hecho daño pero luego entre las declaraciones de Contador y una repetición en la cual se le veía saliendo fuerte tengo mis dudas.
Pero como le iba a esperar si iba todo el top ten lanzado y de repente el otro se para por la cadena, que van a hacer bajarse de la bici y ayudarle? Si se le sale en un momento de esos de parón pues igual, pero en mitad de un ataque? que aprenda a cambiar de marchas que ya tiene una edad.
Una pregunta de ignorante.
Si se diese el caso de llegar a la última etapa con 8 segundos de diferencia o algo similar, se la jugarían en la última jornada atacando como locos o ya aceptan que se ha perdido el Tour?
Menuda envidia nos tienen los gabachos jajaja que penita dan los pobres.
COntador ha hecho lo que tenia que hacer. El dia del pave no le espero ni dios, y a Andy ya le espero un dia. Pues hoy no tocaba, con 2 cojones para alante, como debe ser.