Tour de Francia 2010

klawi

JM, diselo eso a Vino jajaja, ese tio disputo la victoria en Paris para subir puestos y si gano la etapa :D, pero viendo la crono ni de coña habra 8 seg

ISAILOVIC

#805 En teoria el Tour se da por acabado, pero con 8 segundos de diferencia a mi no me extrañaria que Andy tras lo de hoy le pudiera dar por atacar, pero veo altamente improbable una diferencia tan corta

jarobado

#805 Es algo que pasó en 2007 y que se habló, pero las diferencias eran algo mayores.

En teoría no se disputa, pero eso díselo al que vaya 2º xD

m9fia

#805 se supone que Andy lo daría por perdido. Nunca hay movimientos la última etapa.. pero a saber, siempre está ahi la duda

JMBaDBoY

Con lo que ha pasado hoy yo sólo pregunto, a saber Andy... xD

borchhhhh

En este Tour está habiendo mucho mamoneo asi que nada es descartable ,XD.

Hogwarts

Estas que los equipos de sprinters dejan marchar a alguno así como así.....

Fdkn

#805 Hay una ley no escrita de que la etapa de los campos elíseos es de relax y reconocimiento al triunfador, y yo nunca he visto atacar a nadie que esté peleando por algo más que ganar una etapa antes de irse.

Pero bueno, prohibido no está y en el fondo molaría que pasase una cosa de esas xD

_RUGBY_

#811 pero es que Vino es muy grande lo que me reí ese día xdd

borchhhhh

Explicarme lo de Vino porque no me acuerdo ya de esa etapa.

factonni

es que a ver, lo que hizo es un poco feo, pero no pasa nada si lo reconoces. lo que es muy feo es que te pregunten y digas que no te habias enterado, cuando obviamente es mentira, porque andy ataca y se le sale la cadena y en ese momento contador, que estaba intentando atacar a andy en su ataque ve lo que pasa y se pira como un loco para arriba

GrimMcSlam

Q la chupe Schleck joder... además q tampoco es q una salida de cadena fuera algo grave, q no se ha dado una hostia ni nada XD.

Ha dicho Perico Delgado q eso normalmente se pierden 2 o 3 segnds pero no sé q le habrá pasado para no haber podido colocarla rápido :S.

_Akiles_

Yo llevo muchos años viendo el tour y no recuerdo que alguien atacase en la ultima etapa, pero a lo mejor me equivoco

klawi

voy a ver si tengo la etapa por aki y la pongo para k la veais del atake de Vino en paris jajajaja

weah_dany

Buen comentario en el Twitter:

"El día que Perico perdió 2:40 en el prólogo de Luxemburgo, por llegar tarde a la salida, no vi a Fignon y a Lemond esperándole en la esquina"

Yo la verdad es que tampoco creo que Contador no lo viera, pero podría ser verdad, eso a mí me da igual en realidad, estoy viendo un deporte y juzgándo a Contador como ciclista no como persona porque entre otras cosas, no voy a ser su amigo...

_RUGBY_

#823 #820 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/07/tour_francia/envivo/envivo.html

klawi

http://www.megaupload.com/?d=SMTR9TX8

la etapa de Vinokourov ganando en Paris

_Akiles_

Aunque lo viera no va a decir, lo vi pero no le espere, quedaria como el culo en la prensa

NeV3rKilL

Atacar en la última etapa es un poco ñan, ya que es llanita y un equipo como el astana se podría merendar a los del rabobank. Si se ponen a tirar duro no hay dios que saque segundos y en la parte final que es darle vueltecitas a la plaza no se sacan tantisimos segundos.

borchhhhh

#827
¿Pero atacó por la victoria o por la general?

_RUGBY_

#807 Estaba detrás Vino fué el que intentó enlazar y Contador estaba metros atrás

Scavenger19

¿Schleck q piensa q siempre le van a esperar o q?

_Akiles_

pero ataco y gano la etapa no?, yo me refiero atacar al lider del tour en la etapa final

klawi

Ataco por la victoria y para subir un puesto creo k arrebato jajaja,valiente mamon xDD.
Este tio es grande pero bueno en Paris si ataca la gente otra cosa esk pillen esos 20 seg para conseguir la victoria, pero hay dos puntos idoneos para irse del peloton :D

borchhhhh

A vino se le permite que para eso es el tio mas pura sangre del pelotón.XD.

Hogwarts

Lo teneis tb disponible en Megavideo....

http://www.megavideo.com/?d=SMTR9TX8

Fdkn

Pero vinokourov acabó 5º ese Tour y nadie puede discutir que atacó para ganar la etapa más que para subir de 6º a 5º que a la larga a nadie le importa, pero si se recuerda que por sus huevos ese año no hubo sprint.

El 2º atacando al 1º en los Campos Eliseos es otro cantar

klawi

Fue en 2005 ultimo tour de Lance, y a Lance no se le acercaba nadie en la general, asik no era para ganar el tour, 4.40 Basso y 6.21 El grande de Jan Ullrich dios k tio!!!luego venia Paco Mancebo con 9.59 y Vino adelantando a Levi en la general xD

borchhhhh

Ya aprovecho y digo que Saxobank se tenía merecido este final por varias razones :

  • Lo que hicieron el dia del pavé
    -No han sabido comportarse como un equipo que defiende liderato y han contado demasiado con el trabajo de otros equipos.
YokeseS

eso de que no lo vio, no se lo cree ni el tato xD