Tour de Francia 2010

weah_dany

Además en la última etapa... yo creo que Columbia, Garmin y demás se comen a SaxoBank y Astaná para que ganen los suyos al sprint, lo veo casi imposible, otra cosa sería una caída o algo así que rompa al pelotón, ahí podría haber ataques entre el 2º y el 1º quién sabe...

klawi

Fdkn esk el lider era Jan Ullrich en el Telekom y luego venia Andreas Kloden,no puedes pedir a Vino k sea gregario de estos dos y dispute el Tour.Su año estuvo en 2003 y lo aprovecho con un podio,Ullrich en el Team Bianchi

B

Yo me acuerdo que en una vuelta a España Nozal(2º en la general) atacó en la última etapa, y cuando todo el US-Postal o Discovery se ponía a trabajar para defender el liderato de Hera,s aparece Nozal bajado de la bici en una rotonda esperandoles.

Pero viendo este tour no creo que nadie ataque a nadie en plan de broma, si lo hicieran lo harían de verdad.

I

Pues no va a molar ahora la etapa del jueves ni nada, mañana dudo que pase nada

Por cierto me encanta en el AS que al lado de las declaraciones de Contador de que no se ha dado cuenta de lo de la cadena ponen su foto descojonandose xDDD

klawi

#843 Al año siguiente Heras le ficho para su ekipo el Liberty seguros xD, k años akellos con Valverde disputando general y ganando etapas, Mancebo aguantando, y Heras rompiendo los tempos en la montaña :(

sk_sk4t3r

Todo ha vuelto a la normalidad.

Grande Contador!

ISAILOVIC

Yo ya digo, que si la diferencia es menor de 30 segundos no me extrañaria nada un ataque de Andy, pero sinceramente un Astana a bloque coge a Andy. Vinokourov esta a otro nivel en ese aspecto

borchhhhh

Estoy deseando ver el video del ataque y leer las declaraciones de Andy.

klawi

No creo k atake en Paris y por una razon sencilla como k no hay bonificaciones, si hubiese se lo pensaria xD

Fdkn

#842 Pero si eso es lo que yo he dicho, que Vino queria la etapa la general se la sudaba basto xDD

B

Candidatos a la escapada de mañana?

Yo me la juego con Nicolas Roche. Después del pinchazo de hoy tiene que recuperar tiempo otra vez.

SAN_GIL
weah_dany

Pues en el momento que le pasa puede ser verdad que no sepa que se le haya salido la cadena, ves que para pero no sabes por qué, pero cuando mira atrás lo tiene que saber ya, o antes de la cima de fijo...

frantxu

#850 Si claro, por eso bonifico 6 segundos en uno de los sprints intermedios. xDDD

borchhhhh

Bueno , el video no aclara mucho si le ve o no pero si se puede apreciar que Contador había salido bastante fuerte .Ahora tengo serias dudas de lo que habria pasado sin la salida de cadena.

GrimMcSlam

Además, q eso se lo dicen por pinganillo fijo XD.

el_fonti

#853 viendo el video se ve que cuando le pasa esta rodando muy lento schelck y contador le pase antes de pararse totalmente.Mira para atrás para saber si le saca tiempo o no pero no tiene porque saber lo de la cadena. Y sabiendo como es contador que para por cualquiera no me extrañaría que el equipo ni le dijera nada de la cadena.

LoYuRiU

Yo creo que se da cuenta, pero esta tirando como un loco y no va a parar por eso, no entiendo mucho de ciclismo pero son cosas externas que te pueden pasar, mala suerte, la suerte del campeon, son factores que afectan a todos los deportes en general.

borchhhhh

Yo no descarto posibles escabechinas en la etapa de mañna.De todas formas la del Jueves si que se presenta interesante.

DuPonT

quiero un everywhere con contador y andy : cadenas ... cadenas everywhere xd

NeV3rKilL

La gente ya da el tour por terminado y quedan unos etapones de la leche.

Ahora está más interesante que antes pq andy va a atacar con toda su vida y ahí se verá quien manda.

klawi

No se puede esperar a un rival nunca.Lo k hizo Jan esta al alcance de muy pocos, ademas Jan no espero a 1 sino a 2 tios, y mas como iba ese año iban en la montaña...
Valverde espero a Smydz (el del likigas XD) y le regalo la etapa por tirar de él en Dauphine

I

La verdad que viendo el ataque repetido tampoco parece para tanto, Vino iba detrás sin aparente mayor problema, Alberto lo que pasa que sale más tarde porque estaba tapado

L

Por favor, los ciclistas saben si tienen alguien detras solo por el sonido, se pasan el dia montados en una bici, en serio os creeis que no sabe que algo le pasa a andy para que vaya delante y derepente decelere tanto y vaya mirando hacia abajo, hacia la cadena... aun asi chapo por contador, este tour es una mierda seguramente de los peores de la historia y solo faltaba que se esperaran por una salida de cadena.

1
borchhhhh

La verdad es que objetivamente hablando Andy y Contador estan a un nivel muy parejo.

De todas formas si fuera Astana mañna metía un ritmo de la leche para que a Andy le cueste recuperar el dia de descanso tras la paliza que se ha dado hoy.

klawi

Me llega por telefono un SMS de k Frank esta cogiendo un avion rumbo a Pau para indicarle a Andy lo k tiene k hacer en carrera, k sino el chico se nos pone nervioso y no acierta ninguna xDDD

borchhhhh

Yo no sé si Andy habría soltado a Contador en el ataque o no(me inclinó mas porque Contador le iba a llegar a rueda) pero teniendo en cuenta el tiempo que ha perdido en bajarse de la bici ... y en volver a coger el ritmo el tio ha hecho una ascensión del copón.Cualquier otro hubiera perdido mucho tiempo y se habría venido abajo facilmente.

ch3ris

la cadena no se sale si no fuerzas en los cambios, ha sido un fallo del corredor... esto es como si cambias de segunda a quinta, rompes el motor y dices que ha sido problema técnico, tonterias, ese tio iba forzadisimo y tenía que arriesgar.

2
borchhhhh

Forzadísimo no creo que fuera , yo pienso que al ver que Contador le habia perdido la rueda quería cambiar el ritmo con el cambio de piñones antes de que AC llegara.

Pero vamos que Andy en todo caso se iba solo y AC,Samuel y Menchov en la bajada le iban a pillar si o si.

DaMMiT

alguien me puede explicar que hizo mal andy en el cambio?

p.d:sí, soy un ignorante xdddd