Tour de Francia 2010

klawi

No es fallo de Andy, lo k pasa k puso tanta fuerza k la cadena se salio,Carlos decia k pillo una piedra no lo creo pero bueno.
Muchas veces si cambias fuerte o mueves mucho el plato se sale pero bicicletas como esas no creo no jodas.
Otra cosa, cuando se le sale la cadena por casi se cae, eso si k habria cambiado mucho la carrera y tmb el saxobank si hubiese mantenido un corredor de su ekipo le habria cambiado la bicicleta, muy mal este ekipo....
Con el ekipazo k era antiguamente como cambian las cosas(diferente la historia del ekipazo de Rabobank al inicio de Menchov)

montal

Pero a ver. Estáisc omentando: Jan esperó a Armstrong e Iban...Contador no ha esperado a Schleck. Pero es que son dos situaciones totalemente diferentes. Armstrong se enganchó el manillar con una bolsa amarilla sostenida por una aficionada, se fue al suelo y se llevó tras el a Mayo. Schleck, en un momento de amateur, mete marchas atacando en unas rampas de 8-10% y se le sale la cadena. Para empeorar la cosa, en vez de intentar meter la cadena de nuevo (ya lo dijo Perico, son 2 o 3 segundos) se pone nervioso, empieza a pedalear, se le engancha más aún...Pfff, en serio habría que haberle esperado? Por un error suyo, de novato? bueh...

#857 Exacto...¿Habéis pensado que es el propio director el que decide no decirle nada y qeu tire a saco? Es que estáis llamando mentiroso a Contador sin nada, ni una prueba ni nada. Vale, lo mio también es especulación, pero también tiene sentido no?

En fin, etapón para la hisotira el de hoy y el que nos espera...Joder, como me gusta el ciclismo

1
_Akiles_

en el video se ve que justo cuando se le sale la cadena contador estaba mirando hacia atras, luego tira hacia arriba, pudo notar que andy se paraba pero no se, de todas formas me da igual si miente o no

#874 cierto, fallo mio

klawi

Alberto le ha visto k se le ha salido la cadena claramente.Daros cuenta k el primer Astana es Vino, y no Alberto.
#872 La cadena se vuelve a meter pedaleando^, no tuvo suerte y punto, pero no hace falta bajarse de la bicicleta para meter la cadena.A partir de mñn tendra bn engrasada la cadena para k no le ocurra estos fallos jajajaja, me esta recordando a Michael Rassmusen y sus situaciones gafes :D

Jalabert: "Es una vergüenza silbar Contador"

Bravo por Laurent, menos mal k hay algunos franceses k no estan cegados por la envidia.
"Así son las carreras", confirmó Bjarne Riis.Como ciclista eras un pakete pero como director lo eres mas aun,dedicate a otra cosa perdedor.

frantxu

El que dude que Alberto ha notado que a Schleck le ha pasado algo (lo mas probable, salida de cadena) es muy ingenuo, lo que no quita que Contador haya hecho lo que tenia que hacer.

Luego en las declaraciones puede decir que el estaba mirando el gracil vuelo de la mariposa comun, si le da la gana.

Srhoud

#855 Si te fijas en el vídeo se dan cuenta al momento los 2 comentaristas y me estás diciendo que alguien que va concentrado en la carrera al 100% fijándose en el ciclista al que se le sale la cadena y con espacio (porque aún tarda en llegar un rato) no se va a dar cuenta? Ya que lo hizo que no mienta por lo menos

#872 pero la cadena cuando se sale suele entrar otra vez sola, de ahí lo de los 2 o 3 segundos, no el que te pares y pierdas 2 o 3 segundos metiéndola y luego arranques.

Tras lo de la vuelta con Mosquera, ya es la segunda guarrada que se le ve a Contador...

Eso sin contar el cagonismo del que está haciendo gala Contador, tanto criticar a Armstrong la gente y Contador está haciendo lo mismo pero con un equipo menos potente claro

gloin666

Ojala el dia del tourmalet a contador le pinche la rueda y tenga que esperar una minutada a que llegase el coche, o cualquier otra cosa, por que lo de no esperar tiene un pase, pero lo de mentir sobre ello es de autentico hijoputa. Un tio asi no se merece ganar el tour.

1
sk_sk4t3r

Contador hizo lo que tenía que hacer, tirar. Si Schleck comete un error de novato mala suerte, estas cosas pasan.

Que haya gente quejándose de lo que ha hecho Contador tiene cojones, cuando el JudasBank hizo lo mismo en el pavé algunos de por aquí calladitos.

borchhhhh

¿En serio que algunos vais a criticar a Contador por lo de la cadena después de lo del pavé?

Contador ha hecho lo que tenía que hacer.Otra cosa es que se haya dado cuenta que parece que si.

gloin666

Sabeis leer? he dicho que lo de atacar con un problema mecanico es sucio pero tiene un pase, pero lo de mentir a camara sobre lo sucedido no. Haber si en un descenso cae y casca clavicula en un ataque de karma.

E

#876 ¿Cagonismo? ¿Acaso Contador no esta atacando? ¿Acaso Contador y el Astana no han puesto las cosas dificiles al Saxobank?
#877 He aqui el tipico que solo ve las etapas de montaña del Tour.

gloin666

#881 Resulta que veo todas las etapas del tour (en las de sprint no negare que me suelo quedar dormido), las de la vuelta y el giro y las de la euskal bizikleta, ademas de clasicas y alguna vuelta de una semana.

Hipolitoaoe

Me encanta cuando renegados de estos, sin tener ni puta idea de ciclismo aprovechan la situacion para meter mierda a un español.

C

Yo lo flipo, aqui la gente dice que ve ciclismo y yo creo que lo mas que ve son o los finales de etapa o los resumenes del telediario por que vamos........

y lo de comparar las carreras de Lance CON SU EQUIPAZO DETRAS con la de AC que sin necesidad de atacar ataca es ya de risa

lo mejor del tipejo este es que ve ciclismo y esta deseando que se rompa la clavicula, tocate los huevos

3
gloin666

#884 Clavicula en un añito como nuevo, no quiero que le pase en pata no vaya a ser que no se recupere, que es uno de los que mas animan la carrera.

C

Haber si en un descenso cae y casca clavicula en un ataque de karma.

en un descenso se puede matar, pero oye quizas con suerte "solo" se rompa la clavicula

derek-

Joder que hasta yo que he dado 4 pedaleadas en bicicleta se meter la cadena en marcha.

Hipolitoaoe

#885 este tio es gilipollas macho.

Srhoud

#878 No se lo que llamarás tu error de novato, pero para mí que se te salte la cadena y que no se te vuelva a meter sola lo llamo mala suerte

#879 Yo no lo estoy criticando por hacer lo que hizo, aunque no esté de acuerdo, critico el que mienta delante de las cámaras por no tener huevos a reconocer lo que hizo. Y el día del pavés fue distinto, en primer lugar se cayó uno de los pesos pesados de la carrera, pero del propio Saxo Bank, ¿alquien duda que si se llega a caer Contador no hubieran hecho lo que hicieron?

#881 Si, está siendo cagón a más no poder. Es superior a los demás y como se ha puesto lider? con un ataque en Mende a 2 kilómetros de la meta y aprovechándose de una avería a 2 kilómetros de coronar, si eso no es ser cagón, apaga y vámonos. Hoy en día parece que los únicos que tienen huevos a hacer un ataque de verdad son Nibali, que no está en el Tour y Sastre, que manda huevos que ea Sastre uno de los destacados por ataques en serio como el del otro día sin esperar, será para compensar todos esos años de amarraterismo en el CSC

Perdón, 3ª guarrada si contamos también la de Kloden del año pasado

1
Xoid

#885 Ojala te pille un camion. Eh pero que solo te deje paralitico...total..puedes seguir viviendo.

Comentarios de Andy

Comentarios de Lance

Ahora resulta que Andy y su equipo pueden tirar a saco cuando AC tiene un problema externo a el, pero AC no puede jajajaja.

Y luego MR Doping de nombre Lance mejor que este calladito.

2
gloin666

#886 Si es un ataque de karma no se mata, que mentir esta feo, pero no es para tanto.

sk_sk4t3r

#890 No me sorprenden los comentarios, viviendo de dos hipócritas y caraduras como esos.

DuPonT

#890 el jubileta esta dando verguenza en el tour, todavía me acuerdo en las primeras páginas algunos decian que ganaba el tour, suerte...

Comentario #45 el durango escondido debajo de una piedra comentó en su dia: "pues bien, doy mi pronostico para este año, Armstrong gana."

#51 DURANGO dedicate a comentar carreras para eurosport crack xd

m9fia

Lo he leido en twitter y me he acordado, que poca memoria tienen algunos.. los Schleck han hecho cosas hasta peores

http://contracronicaciclista.blogspot.com/2008/07/sastre-amarillo-y-gloria-en-alpe-dhuez.html

http://www.20minutos.es/noticia/401645/0/sastre/lider/tour/

borchhhhh

#881
¿Y como le habia sacado los 41 segundos que tenia Andy de ventaja a AC?

E

#889 No se puede decir tantas tonterias en tan poco tiempo.
¿Mala suerte? Mala suerte es que se te salga la cadena como pasa muchas veces pero otra cosa es lo que ha hecho Andy. Ya lo dije antes, cambiar la marcha asi no se lo he visto ni a chavales de 12 años en la tipica ruta de montaña.
Claro, le esperan una vez y ahora le tienen que esperar otra. ¿Te suena que Andy en este mismo Tour le saco 10 segundos a Alberto por un fallo en su bici? ¿Se paro?

Con ver que dices que hoy en dia solo Nibali y Sastre hacen un ataque en condiciones..

#895 ¿Que tiene que ver una cosa con otra? Andy ha aprovechado lo poco que ha tenido pero acaso Contador no lo ha intentado? Por ejemplo cuando recorto de 41 segundos a 31.

gloin666

A mi me parece que este año la gente esta atacando bastante, lo que pasa es que no estan tan diferenciados como otros años. Por lo menos ya no esta el chuparuedas de valverde, que ese si que no atacaba nunca, solo en los ultimos 50 metros para rascar victoria de etapa.

borchhhhh

Vaya gracia el comentario de Amstrong.Tendría al menos un 1% de credibilidad en lo que dice si Andy no le hubiera tenido que adelantar también a el porque yo he visto perfectamente como le adelantaba después de lo de la cadena y Lance no se habia parado.

Como duele no pelear por el podio eh Lance!!

El comentario de Schleck era previsible con la sarta de tonerias que lleva desde que comenzó la carrera.Ahora dice que el hubiera esperado ...y encima dice que "ya me esperaron en Spa" y no dice nada de "ya tiré con Cancellara anteriormente para sacar tiempo".XD

borchhhhh

Extrex mi cuote iba para #889.Sorry.

YokeseS

defendeis lo indefendible, lo de contador es una guarrada y lo de mentir mas guarrada todavia. pero esque yo hubiera hecho lo mismo xD
eso si, como le pase algo que se olvide de que lo esperen