Tour de Francia 2010

DuPonT

alguien puede confirmar este mensaje de un usuario de marca :

#55 charlesbu
19.Jul.2010 | 19:34

Bernard Hinault, cinco veces ganador del Tour, recomendó a Schleck que "aprenda a manejar los cambios de la bicicleta". Pues eso, niñato. Ahora veremos de que estas hecho, judas.

frantxu

#885 ¿Fractura de clavicula en un añito como nuevo? Yo creo que tu no sabes ni donde esta la clavicula, jodido ignorante. Niklas Axelsson termino el Giro del 99 con la clavicula jodida (no se si la tenia rota) y acabo 6º en la general.

Franck Schleck en un par de meses estara rodando otra vez. Una fractura de clavicula para un tio que ha superado un cavernoma cerebral congénito, debe ser como que se te rompa una uña.

E

#901 Mmm... Sabor a derrota.
#899 Que ''extrex'' tengo ultimamente.

gloin666

#902 Igor partio y tardo un año en recuperar forma. He dicho clavicula por que se que es un hueso que en ciclismo no suele dejar factura.

Srhoud

#896 Dime un ciclista en este Tour o en el ciclismo de este último año al que hayas visto hacer un ataque de verdad en una etapa de montaña aparte de esos 2, y no me refiero a ataques de "vamos de la mano hasta los últimos 5 kilómetros del último puerto y ataco ahí", me refiero a ataques de lejos, que puedan poner la carrera patas arriba.
Y no es mala suerte que la cadena no vuelva a entrar sola? en lo del cambio no me meto, que no soy ciclista profesional para saber si es un fallo de novato o no, pero que normalmente la cadena se mete sola lo sabe cualquiera que haya montado en bici alguna vez...
Te suena de que Contador no estaba atacando por delante de el clarísimamente en ese momento?o es que las cosas se cuentan a medias?

Contador es un crack, uno de los mejores ciclistas de los últimos años, pero es algo guarro en su comportamiento en determinados momentos: Mosquera, Kloden,esto...

Y si, repito, está siendo cagón a más no poder, aunque para ser sinceros, Andy lo está siendo más, pero no está de más recordar como ganó Contador sus Tours hasta el momento: Uno porque expulsan al maillot amarillo y otro corriendo a la contra totalmente, que ojo, es una forma de ganar como otra cualquiera e igual de válida, pero que no te lo quieran vender luego como lo contrario

EDITO: #902 Hamilton hace unos años acabó un Tour con la clavícula rota también

frantxu

#904 Igor Anton se partio tambien el trocanter, algo mas complicado lo de la cadera.

Xoid

Pero vamos a ver.......que esto es un TOUR! No te vas a poner a esperar a tu rival 20 veces, y menos cuando el a ti no te ha esperado.

Madre mia...menudas hermanitas de la caridad estais hechos alguno.

Si se hubiese parado seria ELOGIABLE, pero hacer lo que ha hecho, para nada me parece criticable.

Fdkn

Pobre Andy que no le han esperado y ha perdido 39 segundos.

OH WAIT...

I

#908 Schleck comentaba que "yo no hubiera sacado provecho".

No que va xDD

borchhhhh

#908
Después de eso no hace falta disir nada mas.

Que ascazo la corriente que hay ahora de desprestigiar a todo deportista español-->Contador no ataca,Nadal es una pasabolas,Alonso un acabado ...Espero que cuando pasen unos cuantos años nos demos cuenta de la generación de deportistas que hemos tenido.

_RUGBY_

A mi personalmente como espectador no me ha gustado nada ese ataque ,yo quería un ataque demoledor y que se pusiese líder diciendo aquí están mis cojones.
Luego sobre el Tour este año es una puta mierda ya me pareció cuando ví el recorrido pero es que hasta en la montaña apesta ni un mísero ataque decente de los de la general, me lo he pasado infinítamente mil veces mejor con el Giro de este año.

borchhhhh

Hay muchos comentarios en Marca echando pestes debido a que las declaraciones de Andy pueden haber sido manipuladas.

p4l3rm0

Correcto o no, guarrada o no, que yo creo que ha echo lo que tenía que hacer; lo que no cabe duda es que esto desluce de alguna manera su victoria final y disminuye el espectáculo y la emoción de lo que queda de tour.

No le habría costado nada esperarle hoy y el sábado con la minutada que le va a meter iba a ser campeón igual, pero de otra forma como mas lucida. En todo caso enhorabuena y mal, mal no ha echo eso esta claro.

C

ANdy en frio ha dicho que esta como el año pasado solo que mas fuerte, ojito mañana a los fuera de control pero supongo que saldran desatados que es una etapa de inicio durisima

borchhhhh

Por cambiar un poco de tercio ¿se puede mirar en algun lado el cartel de equipos/ciclistas para la vuelta de este año?

Mirando la general me he quedado fliapo viendo que Amstrong ya está a 40 minutazos.Por cierto que Samuel y Menchov van a meter mucha presión a los 2 primeros y Andy ahora si que no puede dejarlos ir porque se queda sin podio.

FreemAN-

No hay que darle demasiadas vueltas, si habéis seguido la trayectoria del tal Andy Schleck os daréis cuenta de que es un prepotente de cojones, y un llorón de los buenos.

Lo bueno de la etapa ha sido ver a los franceses lloran...digo pitando a Contador.

klawi

A ver a los dos chavales esos k no tienen mucha cabeza al parecer.
Cuando hay un ritmo alto es decir el k impone Astana y nunca puesto por el US Postal, es diuficil tener fuerzas para atacar y mas para derramar a un rival.
2º Con Kloden kedo clara la cosa, ataco Andreas?Si tu ataca k te sigo.Si no cumples tu chaval pues atente a las consecuencias.
3ºClaro en Mende con Vino delante vamos a atacar y kitarle la etapa, espera pero si es un amigo y compañero de ekipo....

Con todo esto os digo k no teneis ni puta idea de ciclismo y k lo mas seguro esk hayais montado, si, pero a ritmo de competicion no lo creo.
La cadena se coloca sobre la marcha, si este chaval no la sabe poner ,esk no deberia de ser ciclista profesional y por favor k no sea cmo el hermano mayor de lloron k mal camino le espera con la mierda de ekipo k va a montar...
y k kede claro k Alberto de cagon tiene poco al igual k de listo, pero calidad le sobra a raudales, y el viejales yonki k se este callado k ese de fairplay poco ya con fichar a los mejores de todos los terrenos...penoso.

Por cierto cuando Alberto gano su primer tour, en Tignes Alberto ataco se fue con Moreau y Valverde, pincho, los de atras le cogieron y la pregunta es, Acaso le esperaron a Alberto al ser un gran desconocido ese año?La respuesta fue, no, no le esperaron y k ocurrio?pues k Alberto con dos cojones subio montaña y los alcanzo.Moraleja, currate tu trabajo si kieres ser alguien importante y no pongas tantas riñas ni excusas de tus propios fallos...esto para Andy claramente

B

Yo hasta que no vea las declaraciones de Andy en una fuente fidedigna me callo. De la gran M me fio 0.

edit: #901 La fuente es el mundo deportivo, pero de la prensa deportiva de este pais ya te digo que fiarse 0.

I

#913 pero como va a esperarle, si se iban Samu y Menchov también que luchan por la general, y sobre todo al segundo no le puedes dar vida que ese si que puede liartela en la crono

klawi

Otra cosa a los k llaman guarro a Alberto, k seguro k son españoles pero k no les defienden...
Cuando Joseba se cayo en Gap, Lance k por casi le atropella, le espero?
Hay k decir k tenia ya 4 Tours de Francia en ese mismo año....eso si k es ser de guarro k solo le falto rematarle en el "asfalto"

Srhoud

#920 Es que yo por ser español no me veo en ninguna obligación de defender a un deportista español a capa y espada si creo que no ha hecho lo correcto o si no me gusta lo que hace.

Y lo que faltaba ya, meter la caída de Beloki aquí.... claro, son comparables, Armstrong que se tuvo que poner a hacer ciclocross para evitar precisamente atropellar a Beloki en una bajada, claro, es lo mismo eso que que a alguien se le salga la cadena subiendo...Y en el caso este, no tengo la menor duda de que si Beloki hubiera podido continuar, al llegar abajo le habrían esperado como hizo el propio Armstrong con Ullrich cuando se cayó bajando.

Por otra parte, está claro que esto no es el mismo caso que el de cuando se cayeron Armstrong y Mayo porque aquello fue por algo totalmente externo a la carrera, y sin entrar a valorar si Contador hizo bien o no, lo de mentir (porque está mintiendo) es lo peor para mí.

C

Pero vamos a ver, a Alberto lo unico criticable es que diga que no lo sabia que hay pinganillos para eso, pero vamos peude ser que el director y demas no dijera ni mu, esto es un Tour amigos bastante quemao iria con lo del pave POR QUE RECORDEMOS QUE EN EL PAVE , nadie espero y la caida se PRODUJO en el top 10 del peloton en el corredor 7º creo que iba Frank, y quien paro? dime, quien? asi que no hablemos de comportamiento antideportivo

Tienes toda la razon, gracias

frantxu

#920 ¿Como esperas a un tio que se acaba de romper la cadera, el codo y la muñeca? ¿Lo acompañas al hospital?

Totalmente surrealista, algunos por mucho ciclismo que hayais visto, no teneis ningun tipo de sensatez al decir las cosas.

D

Y que cojones se supone que tenía que hacer Contador?? bajarse de la bici y ayudarle??? que se joda.

Esto es deporte, si Nadal hace caña no se repite el punto, si Alonso pinxa tampoco, si Torres falla un penalty tampoco... de donde ha salido ese tio??

B

#922 Cambia el PRODUZCO por PRODUJO por el amor de dios

C

Andy ha dicho "El Tour acaba de empezar, todavía pueden pasar cosas. Yo voy a tener mi revancha porque yo soy más fuerte", ha advertido.

Que puta verguenza , ni escribir se ya.

factonni

pa mi no es feo lo que hizo contador, lo feo fueron las declaraciones, mintiendo sobre lo que habia pasado cuando todos habiamos visto que él arranca despues que shleck y por tanto le ve cuando se le atasca la cadena.

y eso por no hablar de que existen los pinganillos y que eso se lo dijeron seguro

DuPonT

hola?

Resumen de etapa : (a la derecha siempre Mystee)

Crus

Charlie Whiting ha dicho que imponen a Contador un Drive-Thru en el pit stop de 3 minutos.

Oh wait!

_RUGBY_

La discusión me recuerda un poco a la de cuando eres un corredor grande con títulos a la espalda si debes o no regalar la etapa al compi que te acompaña, para algunos es un gesto que le honra y para otros debe disputarla; de todos modos con el pique de Andy se pondrá más interesante la cosa xdd