#896 Dime un ciclista en este Tour o en el ciclismo de este último año al que hayas visto hacer un ataque de verdad en una etapa de montaña aparte de esos 2, y no me refiero a ataques de "vamos de la mano hasta los últimos 5 kilómetros del último puerto y ataco ahí", me refiero a ataques de lejos, que puedan poner la carrera patas arriba.
Y no es mala suerte que la cadena no vuelva a entrar sola? en lo del cambio no me meto, que no soy ciclista profesional para saber si es un fallo de novato o no, pero que normalmente la cadena se mete sola lo sabe cualquiera que haya montado en bici alguna vez...
Te suena de que Contador no estaba atacando por delante de el clarísimamente en ese momento?o es que las cosas se cuentan a medias?
Contador es un crack, uno de los mejores ciclistas de los últimos años, pero es algo guarro en su comportamiento en determinados momentos: Mosquera, Kloden,esto...
Y si, repito, está siendo cagón a más no poder, aunque para ser sinceros, Andy lo está siendo más, pero no está de más recordar como ganó Contador sus Tours hasta el momento: Uno porque expulsan al maillot amarillo y otro corriendo a la contra totalmente, que ojo, es una forma de ganar como otra cualquiera e igual de válida, pero que no te lo quieran vender luego como lo contrario
EDITO: #902 Hamilton hace unos años acabó un Tour con la clavícula rota también