Tour de Francia 2010

Fdkn

#1495 Yo me acuerdo de esa etapa pero oirla con Eurosport me ha dado una grima... toda la vida diciendo Virenque para que el pijeras ese diga Virank xDDD.

De todas formas lo que más añoro de esa época es que si te fijas en los perfiles, los de ahora parecen amateur... etapas de 300+ Km, etapas con 6 o 7 puertos importantes, donde se seleccionaba la carrera a 150Km de meta y a partir de ahí era salvase quien pueda, pájaras, recuperaciones, remontadas increibles...

Hoy en dia si pasan de 200km estan ya con el pulmón fuera, y rara vez ves mas de 3 puertos decentes... y si los hay, están como el martes a 150-100Km de meta.

Y si, tambien antes había más dopaje que ahora, pero de cara al espectáculo el ciclismo ha perdido muchísimo.

M

Mañana va a ser el peor Tourmalet de todos los tiempos. Espero equivocarme, pero lo veo soso, Andy no tiene piernas ni arranque suficiente como para despegarse de Contador y este le va a chupar hasta los radios de la rueda.

NeOGeN

Segun la programación de teledeporte, la etapa empieza a las 12:10.

#1502 pues ojala te equivoques porque llevo todo el día ilusionado esperando a que empiece a ver que pasa xD

klawi

Cris Anker Sorensen, sufre tanto en llano como en montaña, a ritmo cicloturista como a ritmo de competicion , xDDD

Elektro

Alguno sabe a que hora está previsto el ascenso al Tourmalet aproximadamente? Espero que me de tiempo a verlo :/

ch3ris

#1502 que mas da la pelea de andy y contador... samuel tiene que despegarse de menchov y vamos a ver ataques bonitos en la ascensión segurisimo y contador puede que vaya a chupar rueda pero no creas que andy no tiene piernas para subir con todo lo quemado que tiene que estar va a ir con todo lo que tiene.

la única etapa de este tour que estoy esperando con ganas.

klawi

Pues yo viendo la forma con la k sube ahora Samu, le diria k a ritmo y no se mate a cambios pork se funde rapido tras 2 semanas de competicion.Seguramente k Menchov este mas pendiente de Samu k de Andy, a el le interesa el podio ya k el tour dificil le tiene.

Hogwarts

http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

Empezamos!!!!

NeOGeN

LIVE que va a empezar esto =D

E

Bonita imagen de Andy y Contador sobretodo para los que les gusta hablar demasiado.

PruDeN

Apuesto por Vinokurov para la etapa de hoy

mTh

A que hora empezarán a subir tourmalet más o menos?.

Tengo un puñetero meeting a las 3 y media :(.

JMBaDBoY

#1512 Sobre las 15 supongo.

Por cierto vaya día de perros, como les coja toda la lluvia en ascensiones...

Hogwarts

Me preocupa más la lluvia en la bajada de la segunda cima.....como esté la carrera un poco desbocada......

weah_dany

El Tourmalet lo empezarán entre las 4 y las 5 más bien no?

JMBaDBoY

Ahora que miro parece que sí, ya que a las 16 pasan la retransmisión a TVE

Scavenger19

ahhhh claro, hoy si pasan la retransmision a TVE ¿no? asquerosos.

NeOGeN

#1517 no tienes TDT para verlo en teledeporte o que? xdddd

Scavenger19

Si joder, pero vaya retransmisiones de palo q solo lo pasan a TVE cuando les interesa. Puto amar en tiempos revueltos ese xDDDD

klawi

siempre acaba la etapa a las 17:15- 17:30 y la subida al tourmalet tardara entre 45-55 min, haz los calculos tu mismo xD

_

#1519 Teniendo un canal de deportes, no tiene mucho sentido que lo echen por la uno... ¬¬

C

Fuga hecha, a esperar....xDDDD

Scavenger19

Ya, pero me refiero q segun comentan por ahi atras hoy si lo pondran en la 1. ¿Por que no pusieron el resto de etapas? XD Lo q pasa es q hoy, como es evidente, tienen q ganar audiencia por eso chapan los tiempos revueltos esos jeje

NeOGeN

Es la realización o el stream va tremendamente mal hoy? xD

C

Los finales en alto les han dado en la 1 tambien, solo que los fines de semana

_

#1523 Este año no he estado muy atento al tour, pero siempre empiezan a las 16:00, no?

Al menos todos los años es así.

M

Ya estas viendolo? Pero cuando empezaran a coronar el Tourmalet? Alla sobre las 4 o 5 de la tarde no? No queda ni nada madre mia XD

Comes, te pegas la siesta oyendo a Perico decir bobadas graciosillas de fondo y al despertarte empezara lo "bueno"

C

No se meuve nadie, fuga mas que hecha toca chapar y volver en un rato xD

klawi

a principio de puerto sobre las 16:00 o como muy tarde a las 16:20 eso yendo lentos

NeOGeN

#1527 estoy en el curro muy rayado, que quieres uqe haga? xDDD