Tour de Francia 2010

_RUGBY_

#2126 Tampoco es vaya tan potente como se supone que iba , hoy se ha visto que se suponía que era el día X con jornada de descanso.

weah_dany

#2130 Me hubiera parecido normal, cómo cuando atacó en el pavé... yo no le critiqué para nada... y el ataque de hoy de Sastre cuando se ha caído Samuel me ha parecido perfecto y Sastre no es santo de mi devoción...

urrako

El cielo se cae mañana y tampoco gana...

En fin. Quizás AC no podía ganar a Schlek en el sprint porque no se veía con fuerzas, y prefirió dejarle ganar a disputarle la etapa y perderla con lo que hubiese quedado "mal".

Me parece incríble que algunos os tireis de los pelos porque no atacó como si le fuese a sacar segundazos...

SCORPIA_VVA

y por que algunos estais tan seguros de que contador va a sacarle 1 o 2 min easy a Andy?? que yo sepa Andy esta demostrando que esta a la altura de Contador, asi que ojito con algunas palabras, que ahora decimos todos que ganara easy pero si pasa lo contrario diremos, ah ya lo decia yo que no iba a ganar tan facil.

Asi que ojo con Andy en la crono.

L

Sinceramente los que os meteis con contador por no disputarle la etapa no teneis ni puta idea de ciclismo, le tenia que haber atacado como minimo a 1.5 o 2km subiendo para disputarle la etapa, ir a rueda toda la puta subida y atacarle al sprint seria lo mas bajo, pero bueno, estaria a vuestra altura.

En cualquier caso vivan los campeones que no atacan mas de dos pedaladas seguidas ni ganan una etapa.

DaMMiT

pero esque no os dais cuenta que la etapa solo ha terminado en tourmalet con esta dos veces en mas de 100 años?? dentro de muuuuuchos años cuando vuelva a ocurrir, mencionaran como a uno de los dos ganadores a Andy y de contador no se dira ni pio.

B

y VIVA EL EPO!

Dilo todo #2135

ISAILOVIC

#2131 Yo de momento he visto que hoy Andy ha sido incapaz de asustar a Contador en ningun ataque, y viceversa tambien, por lo que me puedo imaginar que andaran parejos de fuerzas

Y teniendo en cuenta eso y que Contador se come con patatas a Andy en CRI me atrevo a decir que sin ningun percance la ventaja de Contador sobre Andy sera entre 1:30 y 2 minutos...y esa diferencia es bastante mas que un pinchazo

Aun asi una etapa emocionantisima el sabado

#2134 A igualdad de fuerzas Contador >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Andy en CRI y en eso no hay ninguna duda

_Akiles_

si es verdad que tiene cara de raton xDD

weah_dany

#2135 Pero tú si sabes de ciclismo, el que dijo que Armstrong estaba para ganar el Tour... venga por favor, y que algunos nos den clases de no sé qué... en fin...

JMBaDBoY

#2136 Te doy la razón en que es algo para la historia la etapa con el final en lo alto del Tourmalet, pero cuando digan Contador la gente se acordará de los tours ganados.

L

Si no recuerdo mal le saco 40s en un prologo de 10km? o algo asi, cuantos creeis que le caeran en 50km, dejaros de haceros pajas.

_RUGBY_

#2133 Yo lo de regalar la etapa lo veo lógico después del trabajo de Andy, lo que no veo lógico es el ciclismo defensivo con 8 seg que se ha marcado Contador; que me dirás no tenía fuerzas para un ataque potente pues si hoy no tenía después de día de descanso y de la etapa del día anterior bufff ...

#2138 Sí yo tb estimo esa ventaja

E

#2136 Si cada muuuuuuuuchos años se disputa una etapa con final en Tourmalet no se va a hablar mucho del ganador.

ISAILOVIC

El año pasado en la ultima CRI Contador le metio 1:45 minutos, y en la prologo de este año le ha sacado 40 segundos...si creeis que en circustancias normales Andy tiene algo que hacer es que habeis visto poco ciclismo

DaMMiT

#2144 ya se que no mucho, pero es bonito que dentro de 40 años cuando digan solo 2-3 ganadores, uno sea el de tu nombre.

urrako

#2135 Es que es eso. Este año casi todos han sido muy, muy, muy prudentes, eso puede gustar o no, y hasta cierto punto como espectador puede criticarse.

Pero decir las bobadas que muchos están diciendo por no disputar un triste sprint...Contador va camino de su 3er Tour, no le va a suponer nada del otro mundo ganar en el Tourmalet, un poco más de repercusión, pero llegado a este nivel casi es despreciable.

Contador es uno de los 5 ciclistas en tener las 3 grandes y de los pocos en hacer Giro + Vuelta el mismo año. Sois unos incultos del ciclismo si pensais que no es un ganador porque esta etapa no disputó un sprint.

I

Carlitos Sastre subida diesel, a 16:48

ISAILOVIC

Que se quede Andy con la etapa del Tourmalet, ¿aqui parece que hay que ganarlo todo para hacer historia o que?

Nadie se acuerda que Italia en el Mundial 82 no gano ningun partido en la primera fase, sin embargo si nos acordamos de Zoff levantando la Copa del Mundo. A partir del domingo se va a recordar a Alberto por ganar 3 Tours, y a Andy por quedar segundo

PruDeN

A los de viva el EPO y demas chorradas podriais darles caña chocopuntil.

weah_dany

Pues a mí me parecería un poco humillante que me dejaran ganar por "pena"... Schleck en todo momento ha tirado para sacarle tiempo a Contador para ganar el Tour, no para ganar la etapa en un principio, y luego me deja ganar por pena... Andy no será como yo, pero a mí no me gusta que me dejen ganar sea lo que sea a lo que juegue...

davids21

#2151 es que es exactamente eso
#2151 la cosa es que le ha dejado ganar, que pasa que el mismo no se lo merecía?

E

#2151 ¿Pena? Le ha dejado ganar por que se lo merecia y por esfuerzo no por pena.

ISAILOVIC

#2151 No ha sido por pena, ha sido por hacer el mayor esfuerzo durante toda la subida, eso no es pena, sino reconocimiento

weah_dany

Le ha dejado ganar por lo que pasó el otro día, si no, no le deja, sólo hay que ver que a Joaquim no le iba a dejar ganar, a Mosquera no le dejó en la Vuelta hace un par de años, le ha dejado ganar por pena o al menos eso parece porque no se lo ha disputado...

Es muy distinto intentar sacar tiempo a alguien que va detrás de ti y que alguien que no se juega la general tire de tí y te lleve a la meta, a ese, sí que le podría dejar ganar, y yo le dejaría porque me ha ayudado en algo, pero es que Andy no le ha ayudado en nada a Contador hoy...

#2154 Me parecería así en el 2º caso que te digo, pero Contador no necesitaba que Andy hiciera el esfuerzo ese... Andy ha hecho ese esfuerzo para quitarle el Tour a Alberto...

Es lo que yo pienso...

L

Armstrong dejo ganar a pantani en el mt ventoux del 2000 y se arrepintio de ello y a pantani no le sento nada bien, que me diga alguien que otra llegada ha dejado ganar armstrong sin disputarla .... ya os lo digo yo, ni una.

Y ahora uno no le disputa al otro y el otro le da las gracias, si esque esto no es una carrera, es un paseo entre amiguitos para cobrar un dineral mientras gilipollas como nosotros nos tragamos esta basura.

DuPonT

ojo con amstrong en la CRI, puede meterse en podio by Durango y lleida xd

urrako

Muchos de aquí haceis ciclismo ¿eh? porque para no daros cuenta del esfuerzo que supone subir un puerto sin tener un triste relevo cuando llevas alguien a rueda...Se puede valorar si eso es merecedor o no de que te dejen una etapa, pero muchos hablais sin tener ni idea.

weah_dany

Para mí lo de Alberto y Andy es una falta de respeto hacía los seguidores del ciclismo, esas palmaditas al final, ese guiño para que te vea todo el mundo y que ya no te abucheen más... esto antes no pasaba, es que me parece ridículo...

#2158 El esfuerzo lo ha hecho para su beneficio, nadie le ha pedido que lo haga... se podría haber parado y que Contador le adelantara si tanto no quería tirar... otra cosa es lo que he dicho antes, que sea alguien que no se juegue la general, ahí sí le dejaría ganar...

urrako

#2159 Bueno, pero si a eso le sumas que son amigos y que AC cree tener algún tipo de deuda con él, me parece normal que le deje ganar (más bien lo puedo entender, realmente ni me parece bien ni mal).

Yo he disfrutado mucho con la etapa, un ataque en plan "arramplo con todo" siempre gusta, pero repito que el ritmo al que han subido 10km solos ha sido demoledor.