Tour de Francia 2010

weah_dany

Lo que está claro, es que si no fueran amigos, todos nosotros disfrutaríamos el doble de éste y de los próximos Tours...

L

Giro>>>>>tour

El que haya disfrutado viendo este tour que se lo haga mirar.

1
BLaCkDaRk

ZzZzZzuerte que era la etapa reina

L

En realidad la etapa reina fue la del martes, claro que con la meta a 60km del ultimo puerto no se si se le puede llamar asi.

scumah

Opino que la cosa más coñazo que existe en la faz de este planeta es un vasco en un puerto del tour, ni vuvuzelas ni mierdas.

Sé que no es bueno generalizar y que en realidad no tengo razón, pero ahora mismo así lo veo.

Crus

A Sastre le dio una buena pajara.

Yo con lo que flipo es con la gente disfrazada de Borat, de monje, de tia, de polla, de pollo, de botella, una con la bandera del atleti, otro con la del valencia, uno con la camisa de iniesta del Barça que casi se mata, otro con la camisa del betis de Alfonso, otro con una bandera pirata, ...

urrako

A mi lo que me da por culo es ver a vascos con su mierda banderas de presos al País Vasco y todo el rollo ese.

_RUGBY_

#2167 Joer pues pasando los pirineos a entresemana hay muchos menos pero acuerdáte hace años que había cada diez metros ETA ETA en el suelo xd

ISAILOVIC

Giro > Tour porque en los ultimos años no van ninguno de los grandes corredores (a excepcion de Contador que el año que fue lo gano habiendo sido avisado 4 dias antes para ir)

Tendra mucha emocion si quereis, pero es como comparar ver un Barça-Madrid de empate a 1 o ver un Ath. Bilbao-Zaragoza de 5-5, el segundo partido es mucho mas emocionante, pero no ves a ningun grande enmedio

#2168 Esas imagenes eran bastisimas con los ETA ETA o GORA ETA cada 3 metros durante toda la subida al puerto

PLeaSuReMaN

no ves ningún grande en el giro porque básicamente sobran demasiados dedos de una mano para señalar a los "grandes" que hay ahora..

ISAILOVIC

#2170 Exactamente, pero viendo los ultimos ganadores del Giro (excepto Contador) hay que remontarse al 98 que gano Pantani para encontrarse un corredor ganador del Giro que haya disputado realmente el Tour

_RUGBY_

#2169 Para nada el Giro es mejor porque montan unos recorridos muy guapos , con encerronas y de todo; ponlés a estos a correr en barro y se te bajan de la bicic; por no hablar que el animo con el que corren es bastante distinto con muchos más ataques y nada de aguantar mi puesto en la general desde la primera semana no vaya a ser que ataque y me lo quiten...

ISAILOVIC

#2171 Y yo tambien estoy de acuerdo en que el Giro es mas emocionante en ese aspecto que el Tour (y meto en ese saco a la Vuelta a España tambien), pero en este ciclismo los grandes llevan sudando mucho tiempo de Giro y Vuelta. Y ahora mismo el ciclismo son Andy, Contador y 15 corredores mas a 3 escalones por debajo.

Por eso es mas emocionante el Giro o la Vuelta, por un recorrido mas atractivo y 4 corredores mas o menos a un nivle parejo dandose de leches hasta el final, pero Andy o Contador pisando una de estas vueltas la ganan con la misma facilidad y adios emocion

L

Por favor la vuelta ni la nombreis, si el tour es una mierda la vuelta es otra y encima sin los grandes corredores, solo se salva cuando suben el angliru.

Fdkn

El Angliru es un invento moderno, las vueltas de Rominger Jalabert o Zulle eran muy emocionantes, ahora se ha convertido en un wannabe Tour y cansa bastante

ISAILOVIC

Pues para mi la Vuelta tiene un recorrido bastante interesante, el unico retoque que le haria es meter 3 o 4 dias seguidos en Pirineos o en Cordillera Cantabrica

Scavenger19

Vaya patraña de etapa. ¿para eso pasan la retransmision a la 1? xDDD

Que grande Shleck, tanto q iba a ir a por todas, q iba a haber revancha, ... y le tiene q dejar ganar Contador porque le daba pena. Tuvo un buen ritmo...pero 1 solo ataque. Contador si hubiese querido en su ataque lo dejaba tirado.

A mi, honestamente, donde esten los años de Arsmtrong q vale q ganase siempre el, pero al menos veias a Ullrich, Pantani, Beloki, Vinokurov, Iban Mayo, ... q iban siempre 4-5 juntos y atacaba 1º uno, despues otro, ... y asi todo el rato. Era mas entretenido. Ahora solo hay amiguismos: "Ay, el otro dia "te he jodido"....pues hoy te dejo ganar" Anda ya xDD

JMBaDBoY

El ciclista luxemburgués Andy Schleck, del Saxo Bank, ha confesado que ve "dificilísimo" lograr el triunfo final en el Tour de Francia de 2010, tras vencer en la decimoséptima etapa, disputada entre Pau y el Col du Tourmalet sobre 174 kilómetros, pero no poder rebajar la ventaja de 8 segundos en la general respecto al jersey amarillo, Alberto Contador (Astana).

"Quería ganar la etapa y también el amarillo. Alberto se ha quedado a mi rueda y no le podía dejar. He hecho varios cambios de ritmo y he visto que no me iba. Alberto no me ha esprintado por la etapa y ahí se ve lo campeón y lo señor que es", ha manifestado tras recibir el trofeo de ganador en el col du Tourmalet.

En este sentido, el menor de los Schleck admitió que el Tour casi se le ha escapado, debido a la, a priori, superioridad de Contador en la contrarreloj de este sábado entre Burdeos y Pauillac, de 52 kilómetros y muy llana.

"Ahora parece claro que, si no hay caída, él va a ganar el Tour. La crono no creo que la haga muy deprisa, aunque voy motivado, en mejor forma que nunca, y por detrás vamos a ver qué sucede con Menchov y Samuel. Voy a darlo todo, pero ganar ya lo veo dificilísimo. El año pasado estaba cuatro minutos por debajo y ahora sólo a 8 segundos", ha recordado.

Schleck quiso destacar el trabajo de sus compañeros del Saxo Bank, que endurecieron la carrera en la última subida. "Decían que teníamos un equipo flojo para la montaña, pero ya se ha visto que no. El equipo es el que ha lanzado la carrera. Yo cogeré las flores, pero éstas son para el equipo", ha reivindicado.

L

Antes he estado viendo una etapa por ahi que han puesto en megaupload unas paginas atras, debia de ser el tour del 2000, y se veia a heras atacar como un cerdo, a armstrong y virenque persiguiendole y ullrich mas atras quedandose, y despues beloki.

Armstrong empieza a petar pero pone las cosas duras para no perder tiempo, virenque se va hasta alcanzar a heras, ullrich se recupera y pone el tren en marcha, beloki coge a armstrong y le pasa, escartin tambien aparece de la nada pasando a armstrong y beloki... al final heras se estampa contra una vaya y gana virenque, eso es movimiento, y no esta MIERDA.

Y los comentadores que son tambien de andres y perico hablan sobre ello como si fuera una etapa mas del tour, y ahora sale un jabali por el campo y se ponen a chillar porq han visto algo diferente, deben estar pensando mientras ven las subidas en alto "no se como nadie puede ver esto, al menos a mi me pagan"

weah_dany

#2179 También se llama ir hasta las cejas, pero bueno...

Yo lo que haría ahora mismo es dejar que se doparan todos, y así todos en igualdad de condiciones podiéndose meter lo que quieran, veríamos espectáculo xDDD

JMBaDBoY
aritz8

El perfil de éste tour anunciaba un pufo . Los corredores lo podían haber animado dando espectáculo pero es que ni eso... una auténtica desilusión de tour.

Respecto a la etapa de hoy... una auténtica decepción que me he llevado con Contador. Si va bien no me parece bien que vaya a rueda para luego dejarle ganar, esperaba que hubiese colaborado con Andy y luego haberle disputado el final. Además, es más fuerte en la contrareloj, pero 8s no me parece tiempo como para tener esa dejadez durante la subida. Para ser un grande hay que actuar como tal y chupando rueda mal vamos.

Si gana el tour, lo hará sin ganar ninguna etapa...

ISAILOVIC

Poneros en la cabeza de Contador hoy y decid sinceramente si hubierais dado un relevo a Andy y sobre todo la razon que teneis para haber dado un relevo a Andy

Scavenger19

Para mi ha hecho bien en chupar rueda....pero tendria q haber ganado la etapa. ¿Que es eso de dejar ganar al otro? Y Shleck vamos, vaya un ganador el tio siendo agradecido porque le dejan ganar....a mi me joderia la hostia q me dejasen ganar. Un ganador muere de pie, paso de dar pena a nadie y habria preferido q Contador atacase y me dejase atras a q pasase lo q paso. Es muy triste la inocencia q existe ahora en el ciclismo joder.

ISAILOVIC

Lo que es seguro es que este tema se ha convertido por mucho en el tema de Ciclismo mas seguido en todo MV

Tour 2006: 8 paginas
Tour 2007: 17 paginas
Tour 2008: 14 paginas
Tour 2009: 35 paginas
Tour 2010: 73 paginas y subiendo

Scavenger19

Gracias al Live.

JMBaDBoY

El primer titular que deja Sastre en su carrera: "Estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"

3
aritz8

#2183 Un gran corredor se hace cuando toma decisiones de campeón. Mira el video que hay arriba de Amstrong, no es de mi gusto, pero me parece muy loable que todo final en alto siempre diera la cara.
Iba fuerte, atacando hubiera dado un golpe de autoridad, hubiera ganado más confianza de cara a la contrareloj y ya de paso hubiera callado las bocas a los gabachos que le critican por atacar a Shleck el otro día.

M

#2187 LOOOOL xD

ISAILOVIC

#2187 El del ritmo infernal del Tourmalet (creo recordar) del año pasado

Otro antecendente mas a favor de Contador (aunque no es frente a Andy): la ultima CRI del Giro 2008 la afronto con 4 segundos de ventaja en la general a Ricardo Ricco, sacandole 1;55 minutos en 30 kilometros de CRI