Tour de Francia 2020

Mystee

La Vuelta la ponían en youtube, pero el Tour parece que no

eVeL

Cuál es el protocolo en caso de que empiecen a dar positivos por COVID-19? Solo se que se hacen PCRs en las jornadas de descanso, que pasa si se da positivo?

Con la gente animando y gritándole a los ciclistas en los puertos y todo el jauja de después de la carrera.. me costaría creer que nadie va a dar positivo

espikiller

#90 ve retirándote

CaLaTa

Nada, ya se acaba lo duro.

Qué puta ruina de vuelta.

CaLaTa

Esperando declaraciones estilo "mucho desgaste" o "han puesto un ritmo que hacia imposible atacar"

Se han tocado los huevos todo el año y toda la semana. Y en el grupo van 40, asi que el ritmo es una basura.

1
plebeyo

Vaya paseo lleva el Ineos. A ver si pogacar anima esto, no tiene pinta sin bonificaciones...

Cecos94

Otra etapa que se han fumado...

Mystee

"Que bien se defiende Herrada" De quien? si lo que tiene que hacer es pillar al kazajo

k4rstico

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

espikiller

Se ha quedado buen día.

Durruti1

Casi q no lo pongo en el curro no? Por lo que estoy leyendo, otro paseo matutino.

Tampoco me extraña, q han estado parados 6 meses, no se les puede exigir mucho la primera semana, se estaran esperando a la montaña.

1 respuesta
Mystee

#101 Hoy hay montaña xd

eVeL

Castroviejo se ha hecho 20kms tirando xD

eVeL

Espectacular ataque a 75m de meta.

CaLaTa

Aaaaah pero cuando ven las vallaaaas 🔥🔥🔥

Mystee

Y luego Fran Ventoso en twitter defendiendo que ayer no hubiera escapada... tiene tanta inteligencia como victorias profesionales, pocas.

A todo esto, el datito

swing

Estamos hablando del peor Tour, no?

Me está pareciendo infumable. Sin ataques, etapas sin ninguna miga.

Espero que cambie...de verdad

SeYc

El otro dia lluvia, y hace 2 viento. Hoy creo que por radio-vuelta dijeron que había gravilla en la carretera, asi que era mejor ir con prudencia. Se cayó hasta Enric Mass, toda la razón del mundo para no atacar.

klawi

Cuando se pone Ineos a tirar pero sin poner marcheta es porque Bernal no está bien y mientras a Roglic le viene bien que pasen días para no desgastar.
Total, hace un Rush suyo a 1.5Km por etapa y saca 15-20seg a parte de lo que gane en CRI.

Como está el nivel para que sean máximos favoritos, espero que Dumoulin asome pata y gane.

hailttthief

Se esta viendo que este tipo de modelo de Tour, que en la Vuelta puede tener un pase porque los bloques de los equipos están más flojos o ya que se yo, aquí está resultando un poco bochornoso. Para eso prefiero un tour clásico con la emoción concentrada en cuatro-cinco etapas de montaña y dos contrarreloj antes de cada bloque (Pirineos-Alpes), aunque el resto sea un erial de sprints.

Aitortxu

Confirmado para la etapa del domingo cierran los entornos de Soudet y Hourcere a partir de las 22:00 del sábado. A la aventura !

1 respuesta
DaMMiT

#111 subid en coche de víspera hasta donde podáis y dormís en el coche o junto al coche si hace buena noche.

Al despertar os dais un paseo por la zona hasta elegir la mejor zona del puerto.

Mystee

No me gusta traer tuits de la cuenta copiadora sin citar pero creo que este es original

1 respuesta
SeYc

Que digan lo que quieran, las medias de velocidad no mienten.

CaLaTa

Pero qué le vais a pedir al TOP15

2
Hiika

#113 están todos en ERTE, asi que si en un año normal ya atacan poco... Ahora que estarán al 60% no le pidas peras al olmo.

CaLaTa

Rompe un poco el Bora y ya está Alix vendiendo la segunda venida de Merckx.

edit: Pobre Asgreen

espikiller

Como me gusta De Gent

CaLaTa

Esto no va a ningún lado pero aún asi nos gusta porque es De Gendt. No te retires nunca.

klawi

Que mal Movistar sin proteger a Landa. Un LIDER es un LIDER.

Venga Nairo se el siguiente en quedarte.