Tour de France 2024 (29 de Junio al 21 de Julio)

Ra1KeN

Vinagres da por buena la etapa creo yo.

EspY

Pues mucho que Remco no sube y tal pero que relativamente está aguantando a estos 2 aliens, porque vamos a ser sinceros, si están estos en una forma decente las posibilidades de los mortales son casi nulas en una gran vuelta.

C

Se nota que Pogacar no está tan fino .

CaLaTa

Pfff vaya dos

espikiller

Flipa que le ha ganado

Aguiluxo

Grandes

Hades13

Etapón

C

Caída de Roglic que sorpresa y Remco casi no perdió para lo que parecía

JMBaDBoY

Vingegaard por muy poco en el sprint.

espikiller

Tadeo con la fatiga de año que lleva debería aprender a medir esfuerzos.

1
myron

Yo creo que tenía algún problema en la bici, le ha pegado varios tirones atrás en los dos últimos descensos.

eVeL

A ver si le pasaba algo en la bici o hay tour

Ra1KeN

A ver que nos dice pogacar, pero si dice que iba reventado, huele a tour de vinagres.

1 respuesta
C

Y ojo la última etapa que es CRI y le puede venir bien a Jonás

tarzanete

#343 también puede Tadeo quedarse a rueda del vinagres aquí al final y a ver que pasa

1 respuesta
Aguiluxo

Vinge llorando en riguroso directo. Joe…

1 respuesta
swing

Bueno bueno bueno! Saludito a todos los haters del gran danés.

Vaya corredorazo. Desde el inicio dije que con este tío había tour, y vamos si lo hay.

Hoy acaba de destrozar mentalmente al bueno de Pogacar. Ojo como lo pille en una etapa de los pirineos, que le mete una minutada.

Enorme Jonas!!!

EspY

Está sequísimo.

Hades13

#346 Te pasas dos semanas hospitalizado, vuelves con todo el mundo diciéndote que no vas a ganar, un chaval te está arrebatanto todo el protagonismo, te pasan la mano por la cara en el Galibier y en tu siguiente oportunidad haces lo que has hecho.

Como para no.

Hoy ha corrido como el grande que es. Inteligente y paciente.

sagem9

Creo que pogacar le saca mucho tiempo ya a Vingegaard, pero no creo que el tour se decida por mucho si Vingegaard sigue escalando durante el resto del tour

Horchatoso

Enric como todos los dias enorme! :D

1 respuesta
myron

Noto mucho miedo a Vingegaard.

Hasta el problema con la bici en el descenso, Pogi le ha reventado en la montaña y le ha sacado 15 segundos bajando al dúo Vinge-Roglic dándose relevos.

Ha sido otra jornada de supervivencia de Vingegaard igual que lo que llevamos de Tour, pero el que está fuerte y dando espectáculo es el otro. Estaba claro que atacar a 30km y ganar era una hazaña casi imposible, aún así con las bonificaciones le ha sacado unos segundos de oro.

1 1 respuesta
Mystee

Pues igual Primoz no pierde con Remco

swing

#352 Creo que te equivocas eh. Jonas le recortó tiempo con las bonificaciones.

Lo de dar espectáculo es tan relativo amigo.

Para mi la subida de Jonas dando caza a Pogacar ha sido un espectáculo maravilloso.

Ra1KeN

#345 vinagres no necesita pegar esos hachazos, modo diésel y pogacar solo se queda

espikiller

Ha dicho algo Tadeo?

sagem9

Al final se sabe qué pasaba en la bici de pogacar?

espikiller

“Fue un esprint después de un día difícil y Jonas fue cinco centímetros mejor que yo. Le felicito porque mereció la victoria. Ahora vemos que están en la mejor forma de su carrera y, si me preguntan, creo que es una lucha justa”, dijo el esloveno tras su segunda plaza en Le Lioran, que le permite aumentar su renta en el liderato respecto a Evenepoel. Ahora tiene una 1:06 sobre el belga y 1:14 con Jonas. “Si estuviese viendo la carrera en la TV, diría que fue una de las mejores etapas. No pudo ganar y estoy algo decepcionado, pero me siento bien. Habrá más oportunidades”, destacó el maillot amarillo, mientras que desde el UAE respaldan su táctica ofensiva.

2
Mystee

Una hora de charla si alguien quiere

1
BinHo

Vaya duo de vividores Enric y cortina