#351 Si me dicen que no ha ido al Tour me lo creo. He visto a todo el Movistar menos él. Es que creo que ni ha salido en cámara.
17 minutazos enric mas y no se le ha visto ni un puto día, que triste, hasta javier romo esta por delante de el. Hasta cuando tiene contrato?
#362 final de 2025, y debe cobrar de cojones para el presupuesto del equipo
https://movistarteam.com/2022-06-27/renovacion-enric-mas-2025
Mikel Landa va séptimo a 5 minutos del líder. Si Remco tiene una petada de las suyas y pierde minutada, Pogacar y Vingegaard se caen en una persecución en un descenso, tiene opciones de victoria final.
A ver Enric no es un mal corredor, esta en un equipo que lleva años equivocandose con sus estrategias y lo han quemado luchando por objetivos que muy dificilmente podia conseguir.
Si hubiera estado en otro equipo como segunda espada podria tener fácilmente algun Giro y alguna Vuelta. Que no hay que olvidar que tiene 3 segundos puestos en esta última.
#366 yo tambien lo creo. Es un buen corredor, pero no para ganar un Tour obviamente, el problema son las espectativas.
Enric Más en un Ineos,Visma,UAE,Bora sería gregario y ya veríamos si lo llevan al Tour todos los años
#370 ten en cuenta que de los 20M de presupuesto de Movistar a los 50-60M de Visma, UAE o INEOS hay muchísima diferencia.. es obvio que sería gregario, aun así para que lo llevasen al Tour si yo creo que sí.
#370 claro que sería gregario, pero como lo es Ayuso o Almeida.
Es decir gregario del Tour y algun año le darian posibilidad de ir al Giro o Vuelta como lider y tendria muchas mas posibilidades de llevarselo.
El problema del Movistar es que lo llevan al Tour a quemarse cada año porque al ser su unica baza esta obligado a intentarlo.
Y el Tour no lo va a ganar jamas. Estamos probablemente en la epoca donde entrar al top 5-10 del Tour esta mas caro que nunca.
#372 Pero como lo va a ganar Giro o Vuelta si se mueve menos que una roca y en la CRI pierde dos minutos mínimo .
Lo máximo que aspira es a podio y el año pasado que fue de las mejores participaciones de la historia en la Vuelta ya se sabe que pasó
However, the TotalEnergies team cars had just four bikes and a few spare wheels on their racks during the early parts of the stage.
Han salido con los repuestos mínimos me da a mí
#375 Confiesa, cuantas has mangado?
Abandono de Pello, están en Bahrein bastante jodidos
#378 11 bicis, en total 150.000, de verdad que no quieres una? no te pongas exquisito xD
#382 Las cuentas son fáciles.
Son 8 corredores por equipo.
Hoy han salido con 8 bicis y 4 de repuesto.
Les han robado 11.
Tenían 23. Casi la mitad.